|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrando los datos me funciona perfectamente
![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando
![]() Un saludo y gracias por el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Kalim
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y va muy rápido, pero tiene problemas con algunas aplicaciones.
Me ha fallado con varios juegos, entre ellos el radiant y también con el skype. Se cuelga directamente y se reinicia. Voy a seguir probando... Gracias por la rom ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() Dame una serie de datos:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Flasheada y probando, de momento parece que reduce el consumo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo está mal en lo que me reportas, al menos a mi radiant no me falla en ningún momento, tengo la aplicación full sacada del market ( original ) y no me da ningún reinicio.
Dame una serie de datos:
Saludos ![]() Luego recupere datos con el titanium, algo más de 100 aplicaciones y los sms y los datos de los contactos, etc. Me ha funcionado practicamente el 90% de las app's que ya tenía, pero me fallaron el radiant, versión 3.8-12, el random mahjong, el moonchaser, y otras aplicaciones que no recuerdo a bote pronto. El sintoma era el mismo en todas, al arrancar las luces de los botones de sistema se quedaban iluminados, pero ya se habia gripado, y directamente se autoreiniciaba.... No he tocado ningún parametro de la cpu ni nada, simplemente como esta por defecto. Espero que te valga de algo. Muchas gracias por las molesias que te tomas y un saludo ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, hice un wipe de todo al instalar la rom.
Luego recupere datos con el titanium, algo más de 100 aplicaciones y los sms y los datos de los contactos, etc. Me ha funcionado practicamente el 90% de las app's que ya tenía, pero me fallaron el radiant, versión 3.8-12, el random mahjong, el moonchaser, y otras aplicaciones que no recuerdo a bote pronto. El sintoma era el mismo en todas, al arrancar las luces de los botones de sistema se quedaban iluminados, pero ya se habia gripado, y directamente se autoreiniciaba.... No he tocado ningún parametro de la cpu ni nada, simplemente como esta por defecto. Espero que te valga de algo. Muchas gracias por las molesias que te tomas y un saludo ;D ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM añadida
|
||||
|
||||
|
Buenas Kali:
Se pueden recuperar las aplis del titanium (solo las aplis sin ningún dato) o eso daría problemas , es que me he acostumbrado a recuperarlas sin restaurar datos de ningún tipo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en las opciones de cyanogen que fuerza cierre: Ajustes ajustes cyanogen/interfaz/ajustes de barra de estado. Como lei que habias puesto un nuevo simbolo para la batería me dio por entrar ahi, y fuerza cierre. Al resto os pasa? Por lo demás, genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da el mismo fallo fc...en los ajustes...e borrado los datos y sigue dando...
|