|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por reponderme Ceju. Yo tenía la certeza, pero mejor preguntar antes que meter la pata.
He empezado a leer por el principio, y al no encontrar nada, me decidí a preguntar. |
|
|
||||
|
||||
mira 1º que rom base llevas.
me parece,que la v10,era XXKG3 o XXKG6 y esta fullrom es XXKH3 osea que no es la misma rom base,lo ideal seria hacer,instalacion limpia de la rom base XXKH3,luego la v15 y despues la v16,saludos.
|
||||
|
||||
Instalado v16+ blackblue final + icono wifi, todo perfecto. Gracias josechufa.
|
|
||||
|
||||
perfecto lo de la imagen en blanco.
meter imagen blanca en galeria,abrirla y esperar a que se quite la informacion,zoom a tope, captura,esperar a que se quite la informacion de la captura,bloqueo y la animacion de bloqueo perfecta,hay que repetirlo cada vez que se reinicia,os subo una imagen blanca, echa con paint con las medidas exactas,para los que lo haceis desde tapatalk,subo la foto y fuera,asi que perdonad el sitio que ocupa,saludos.
Última edición por josechufa Día 04/09/11 a las 17:08:26. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
dónde se registran las llamadas? He hecho una llamada y no la encuentro por ningún lado...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo como siempre antes de hacer valoracion dejo un par de dias a que se asiente la rom y el kernel nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias jale.
Una pregunta, si lo borro como dices, como lo recupero? |
|
||||
|
||||
lo q haces es borras los datos que tenia almacenados la aplicacion en cuanto a configuraciones, pero no borras la aplicacion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rom puesta, que pasada es de calle la mejor rom que he probado para Sgs2
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada al final he optado por hacer un wipe cache y wipe davilink y volver a flashear la v15 para que me ponga el theme original.
Luego flashear la 16. Pero dos preguntas , porque se me ha borrado todo ? en teoria los wipes estos no tendrian que borrar nada de apps no ? y en segundo lugar me sale el triangulo amarillo feo ese , como lo saco? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
estoy de vacaciones y asta k no vuelva no puedo flashear...
abeis comprobado si funciona el icono y pitido al finalizar la carga de bateria??? saludos Enviado desde la galaxia usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo coincido en que le has metido al data sin darte cuenta.
Yo, más de una vez y con las prisas estuve a punto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El black blue v9 va bien? Lodigo porque antes instale el thema stock de la v15 y no encendia,tube que
Volver a flasear la v16 Be good, boys |
|
||||
|
||||
Bueno como os he dicho a mi la actualización me ha ido bien,ahora para dejar la rom como la tenia,con las mejoras claro,he echo varias cosas.
Instalacion lite desde la carpeta de criskelo,para quitar las app de serie. Instalacion del pache sounds parch de la misma carpeta para que suene cuando conectas el usb. Parche gps.conf para actualizar satelites en europa en vez de America como va de serie en la rom,esto se hace en la carpeta etc con el root explorer. Luego cambiare el gmail a negro,que queda muy chulo y gasta menos recursos y el market antiguo en negro,por lo mismo. @criskelo sigue sin salirme el icono ni sonarme cuando me llega al 100% la bateria.
Última edición por janocal Día 04/09/11 a las 15:08:56. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podras colgar los apk del market y el gmail en negro?
Y por favor el fichero de conf del gps, gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|