Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/17, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
Es la beta 2 no la 4 pero bueno

Y siento que tuvieras que volver a nougat, a mi me va perfecto y se queda tal como esta esperando a la proxima beta o ya la version final

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
la beta española de oreo es en su desarollo 4 que es la que nos ha llegado muy estable.. y luego la han vuelto a actualizar.. la beta en su desarrollo 1 se inicio en estados unidos.. y uk.. hasta la 3 y 4 que es la que nosotros hemos pillado... en la segunda fase de prueba por paises.. segunda fase que es lo que tu te refieres.. de prueba.. en distintos paises.. pero desde que se inicio en estados unidos.. lleva 5 actualizaciones.. la beta.. nosotros como he dicho a partir de la cuatro.. en su fase de pruebas por PAISES cuando la cosa esta muy muy estable casi definitiva..
otra cosa alagar, a mi no me ha ido mal la beta.. de hecho me funcionaba mejor que con nougat.. simplemente he vuelto a nougat.. otra vez por limpiar el telefono... y porque solo quise ver como era la beta, mas bien android oreo.... probarla, y ver que tal.. a mi lo unico que me daba fallos era el wifi.. pero eso lo arrastraba desde la actualizacion de nougat qj5, que entraba en modo reposo.. y el wifi se desconectaba solo.. pero no era de la beta de oreo.. consumo bajisimo con oreo.. las apps como un tiro y el terminal igual... en rendimiento.. y despues de probarla, trastear y ver que cosas traia con respecto a nougat.. me he quedado satisfecho.. y mi curiosidad ha sido satisfecha.. asi que he vuelto a nougat..
lo dicho en un post anterior.. vengo de un nexus 4 añitos... me he tirado .. asi que se de que hablo con respecto a project trebble..

Última edición por gatitonaranja Día 30/12/17 a las 23:15:30.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/17, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un saludo a todos.. y feliz año nuevo...!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/17, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
A ver, el s8 cuando salió fue en marzo/abril, la versión de android oreo, no salió hasta el 21 de agosto, así que el móvil salió con la versión que tenía que salir que era la 7. Otra cosa es que en ese momento to hubiese betas de oreo, pero eran para los nexus, y no te iban a sacar un smartphone tope de gama con una beta como sistema operativo principal de salida.
Que podían haber puesto Project trebble, si. Que hubiera sido quizá un aliciente para algunos compradores, también. Pero no van a gastar dinero y recursos en desarrollar eso cuando el 90% de la gente no sabe lo que es y se la sudan literalmente las versiones de Android.

el s8 cuando salio fue a finales de diciembre del 2016, estando en produccion ya.. y fabricacion porque se quiso presentar en le MWC de barcelona del siguiente año, 2017, pero luego se pospuso en un evento especial en marzo.. poniendose la venta en abril... cierto que habia beta de desarrollador de oreo por esas fechas.. para los pixels y nexus... en eso coincido contigo

no es que quieran gastar dinero y recursos.. en eso... porque el 90 por ciento de la gente no sabe ni que es eso y le suena a chino.. sino porque le sale mas rentable programarte que cambies de telefono cada año.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla está en línea ahora
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
a ver .. vengo de un nexus.. 5 cuatro años me he tirado,...lo comente.... en varios post... no confundamos las cosas.. project trebble es tan imporante como tener un smartphone tope de gama, por supuesto que apuesto por google... pero sus pixel 2 y el xl, son mas feos que mi abuela cagan..... hemos de reconocerlo.. samsung tiene y diseña unos terminales muy bonitos.. y este s8 me encanto.. de hecho me pasare al s9 fijo.. basicamente porque es el s8 version 2.0 como alguno indico.. el problema de android.. es la fragementacion que tiene tan grande con las versiones de software.. pero una cosa no indica que si un terminal con x version va bien.. no se quiera actualizar.. eso es vagancia.. mira los android one, con oreo... si no se actualiza es porque no les sale de los kinder.. y no que no salga rentable.. sino que te obligan a que tu actualices cada año o casi cada dos años cambies de telefono.. cuando basicamente un terminal de tope gama.. te puede durar funcionando a tope 4 años... si los actualizan.. y de mas...
Pero si compras un Samsung o otra marca ya debes saber como funcionan las actualizaciónes y cuanto es el límite de tiempo no puedes estar exigiendo que metan esto y lo otro porque no lo harán,a mi me importa una mier....el project trebble por ejemplo porque el teléfono me va fenomenal y al 90% de los usuarios ni sabrán que es.saludos

Viejo 31/12/17, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Pero si compras un Samsung o otra marca ya debes saber como funcionan las actualizaciónes y cuanto es el límite de tiempo no puedes estar exigiendo que metan esto y lo otro porque no lo harán,a mi me importa una mier....el project trebble por ejemplo porque el teléfono me va fenomenal y al 90% de los usuarios ni sabrán que es.saludos

Opino igual

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
la beta española de oreo es en su desarollo 4 que es la que nos ha llegado muy estable.. y luego la han vuelto a actualizar.. la beta en su desarrollo 1 se inicio en estados unidos.. y uk.. hasta la 3 y 4 que es la que nosotros hemos pillado... en la segunda fase de prueba por paises.. segunda fase que es lo que tu te refieres.. de prueba.. en distintos paises.. pero desde que se inicio en estados unidos.. lleva 5 actualizaciones.. la beta.. nosotros como he dicho a partir de la cuatro.. en su fase de pruebas por PAISES cuando la cosa esta muy muy estable casi definitiva..
otra cosa alagar, a mi no me ha ido mal la beta.. de hecho me funcionaba mejor que con nougat.. simplemente he vuelto a nougat.. otra vez por limpiar el telefono... y porque solo quise ver como era la beta, mas bien android oreo.... probarla, y ver que tal.. a mi lo unico que me daba fallos era el wifi.. pero eso lo arrastraba desde la actualizacion de nougat qj5, que entraba en modo reposo.. y el wifi se desconectaba solo.. pero no era de la beta de oreo.. consumo bajisimo con oreo.. las apps como un tiro y el terminal igual... en rendimiento.. y despues de probarla, trastear y ver que cosas traia con respecto a nougat.. me he quedado satisfecho.. y mi curiosidad ha sido satisfecha.. asi que he vuelto a nougat..
lo dicho en un post anterior.. vengo de un nexus 4 añitos... me he tirado .. asi que se de que hablo con respecto a project trebble..
Aja. Yo hablaba de la beta 2 aqui en España, no sabia que era la 5 que habia.

Y me alegro no te diera problemas aunque hayas vuelto porque solo querias probar como iba oreo, yo por suerte no he tenido ni problemas de wifi como los que comentas ni nada y voy a mantenerme en la beta hasta que salga otra fase o la version definitiva

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Project trebble sirve para facilitar más que nada la vida al fabricante a la hora de lanzar actualizaciones. Que más dara si no lo implementan, mientras cumplan con el soporte. Recordar que samsung va a actualizar supuestamente el galaxy S6 a Android oreo, ya son 3 años o más de actualizaciones, ni Google ha dado un soporte tan largo hasta el momento. Con un poco de suerte quizás hasta recibamos una versión más que el S6

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Por cierto que ninguno de los que estamos en la Beta tiene Google play certificado, no os ralleis como yo.... Me dio por preguntar en el programa Beta y nadie debería estar certificado en la Beta
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 01:58:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Project trebble sirve para facilitar más que nada la vida al fabricante a la hora de lanzar actualizaciones. Que más dara si no lo implementan, mientras cumplan con el soporte. Recordar que samsung va a actualizar supuestamente el galaxy S6 a Android oreo, ya son 3 años o más de actualizaciones, ni Google ha dado un soporte tan largo hasta el momento. Con un poco de suerte quizás hasta recibamos una versión más que el S6

El galaxy s6 no actualizará a oreo y la vida de actualizaciónes son 2 años

Viejo 31/12/17, 08:13:42
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Qué significa eso de estar certificado? Yo puedo descargar apps con normalidad
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 08:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El galaxy s6 no actualizará a oreo y la vida de actualizaciónes son 2 años

Segun varios medios y el soporte técnico de algunos países, si

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Segun varios medios y el soporte técnico de algunos países, si

Pues aquí dice que no según sanmobile https://www.xatakandroid.com/moviles...iran-android-o

Viejo 31/12/17, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aquí dice que no según sanmobile https://www.xatakandroid.com/moviles...iran-android-o

Pero ese titular es de agosto, según recientes medios de estos últimos meses del año, si lo recibiría, aunque mejor esperar a ver, por que tampoco me fío de las palabras. Aunque si lo actualizan, sería un gran punto a favor de samsung.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Con oculus video no muestra el contenido de la galería interna o externa.
Con otras apps si.
Te probado a reinstalar y da r permisos pero nada.

Viejo 31/12/17, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Qué significa eso de estar certificado? Yo puedo descargar apps con normalidad
Aquí te lo explican https://support.google.com/googlepla...ed_device&rd=1
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
redss redss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Buenas tardes, No me sale ningún aviso en Samsung members para la beta, y si le doy a verificar actualización, dice que tengo la última versión.
Hay que hacer alguna solicitud para poder instalar la beta?
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redss Ver Mensaje
Buenas tardes, No me sale ningún aviso en Samsung members para la beta, y si le doy a verificar actualización, dice que tengo la última versión.
Hay que hacer alguna solicitud para poder instalar la beta?
Gracias

Si tienes csc PHE debería salirte el aviso en Samsung members del programa Beta, pero no sé si ya está cerrado y por eso no te salta o tienes diferente csc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Creo que ya está cerrado el acceso a la beta. Hasta que no salga la versión oficial, nada de Oreo.

Viejo 31/12/17, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Yo al menos sigo teniendo el aviso de la beta ... no se si sera por tenerlo de antes ....

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita

Viejo 31/12/17, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Pues después de llevar dos días completos con la beta de oreo el resultado es en general bueno: la batería como Nougat ,solo me llama la atención que en el consumo aparece muy gastón el allways. Hay algunas aplicaciones que no van como Parallel para duplicar ,Status para cambiar el reloj al centro y la de Vodafone tv. Tiene algun pequeño cambio estético y algun añadido en menú y poco más. La verdad es que teniendo un móvil tan bueno casi no hay donde mejorar....jeje. Yo seguiré disfrtandola y si va mal se tira de odin.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /