|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/threads/j...#post-17271933
Supongo que ya lo sabréis. No he buscado en el resto del foro. Pero aquí está la razón que dan. Personalmente creo que lo hacen por evitarse problemas en ese paso. Lo de reorganizar las particiones es algo que puede brickear un móvil. Aparte de los problemas que pueden causar las particiones ocultas o encriptadas de algunos modelos. Si no lo hacen se evitan alubión de fallos. En fin. Lo que le preocupa es que sea un frenazo a futuras actualizaciones. Ya veremos. ![]() Además en el caso del 5T no pueden decir que no sabían que había que hacer particiones en memoria para actualizar a Treble porque acaban de lanzarlo el mes pasado. Asi que en mi opinión son milongas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin conocer exactamente cómo funciona Treble, la verdad es que tengo mis dudas del beneficio que tendríamos los usuarios del Oneplus con ese proyecto.
A mi entender es un beneficio para capas de fabricantes bastante más cargadas e intrusivas... Si hablamos de una modificación tan ligera como la de OxygenOS, usar una capa superior de software para meter la interfaz y/o modificaciones de fabricantes (como me imagino que debe ser Treble) no sé si es contraproducente para el rendimiento... La diferencia que hay de base entre OxygenOS y Android de un Nexus o un Pixel (no confundir con AOSP) no creo que sea el problema para ofrecer actualizaciones en un tiempo aceptable... Luego con Treble tampoco va a ser diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
- Cuánto te duraba la batería en MM? y en Nougat? y en Oreo?
- Pero vienen con el móvil no? en que momento prometieron que venían? - Por qué el Mate 9 siendo más viejo tiene Treble, o el Honor 8?? PD. No sabía que pagaban por tener el móvil y defenderlo por los foros, juraría que yo solté un buen dinero por él. ![]() Por lo menos a mi me queda claro que difícilmente a ti te va a pagar alguien por tu creatividad. Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|