|
||
|
|
|
|||||||
| iPad Todo sobre el iPad de Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba más autonomia en el ipad pro 10,5.
Buenas hace dos dias adquirí el ipad pro de 10,5 256gb lo encendí y acto seguido actualocé a ios 11. Aunque llevo poco tiempo con el me da la impresión de que dura poco. No me esperaba las 10 horas de uso que afirma apple pero si 8. En cambio, he hecho aproximadamente 5 horas de pantalla ¿Os ocurre lo mismo? Quizas sea por los primeros dias que estoy todo el rato descargando aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también, hasta creo que tiene más autonomía mi viejo Note 10.1 2014 aunque resulte increíble.
A ver, el tiempo que determina apple de duración de sus productos como la de cualquier otro equipo electrónico es en determinadas condiciones, brillo al mínimo, sin conexiones de red, etc etc, como dices que estás descargando y evidentemente utilizamos el ipad y no lo dejamos ahí en standby, evidentemente nos dura bastante menos. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por el iOS. Tenía un iPad air y al actualizarlo a iOS 11 la batería empeoró. Supongo que con el iPad pro habrá pasado igual
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||