iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/17, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
perikote29 perikote29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
lo que queria yo decir es que si sabes algode electrónica..algo no cuadra...con un catgador 4 veces mas potente que el que viene en caja solo una hora menos de carga?no me lo trago..🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hombre no va a mentir el del video, eso es lo que hace con conometros etc
Responder Con Cita

Viejo 30/12/17, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Se dañará la batería de nuestro iPhone X con el cargador del iPad

Yo lo que veo todavía mucho miedo con la carga rápida, quitaros de la cabeza que el móvil no se va a estropear por la carga rápida, no es así, la uses o no la batería al año ya empieza a perder rendimiento y a los 2 años es aconsejable cambiarla, con carga rápida y sin ella.

Última edición por Triton_0 Día 30/12/17 a las 21:50:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
perikote29 perikote29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Yo lo que veo todavía mucho miedo con la carga rápida, quitaros de la cabeza que el móvil no se va a estropear por la carga rápida, no es así, la uses o no la batería al año ya empieza a perder rendimiento y a los 2 años es aconsejable cambiarla, con carga rápida y sin ella.
Eso veo yo hay mucho miedo, me comentaron una vez, que usaban carga rapida con one plus y al primer año bateria bajaba rendimiento xd Hombre con una mier de terminal que se puede esperar.

y yo tb tengo miedo, prefiero usa el norma y corrientes antes que carga rapida me da cosa, cuando tga el movi claro
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
En el mundo android van ya por la cuarta generacion y nadie se ha quejado...con lo cual no creo yo que ahora apple no sepa de estas cosas pero bueno...Tambien deciros que ya he probado el cargador rapido rapido y ha pasado de 5 al 100 por 100 exactamente en 1 hora y 5 minutos puesto en modo avion sin tocarle a nada...Es verdad que del 5 al 80 cargo muy muy rapido pero del 80 al 100 bajo la rapidez sera para proteger la bateria supongo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carato su comentario:
Viejo 30/12/17, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
En el mundo android van ya por la cuarta generacion y nadie se ha quejado...con lo cual no creo yo que ahora apple no sepa de estas cosas pero bueno...Tambien deciros que ya he probado el cargador rapido rapido y ha pasado de 5 al 100 por 100 exactamente en 1 hora y 5 minutos puesto en modo avion sin tocarle a nada...Es verdad que del 5 al 80 cargo muy muy rapido pero del 80 al 100 bajo la rapidez sera para proteger la bateria supongo...

Hola.

Esta fenomenal 1 hora y 5 minutos, Entoces porque el del video pone 2 horas y algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Hola.

Esta fenomenal 1 hora y 5 minutos, Entoces porque el del video pone 2 horas y algo?
Pues no sabria decirte, habria que preguntarle al del video, lo mismo influye el ponerlo en modo avion, no tengo ni idea, cuando lo vuelva a cargar lo comento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 03:49:32
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ponerlo en modo avión influye para cargar un poco más rápido.
En mi caso cuando llega por la noche que no tengo prisa uso el cargador de origen pero Simó cargo por la noche y al medio día voy algo justo de batería y tengo prisa pongo el del iPad.
No es algo que me preocupe mucho porque no uso mucho el del iPad y entiendo que vienen preparados para eso.
El desgaste de batería lo vamos a tener de todas maneras... todos os móviles pasa y no creo que por usar carga rápida se note un desgaste superior.
Hemos entrado un poco en la paranoia de la carga por la noticia de la ralentizacion del SO si la batería está en ciertos niveles cuando es más problema de optimización del SO por parte de Apple.
Espero que solucionen esas cosas y pulan mejor iOS 11 o sucesivas versiones.
Mucho bombo se le está dando al tema como para que apple se quede sin hacer nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 03/01/18, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Hay estudios e investigaciones que aseguran que la carga rápida es perjudicial para los dispositivos. Hasta el punto de que usarla todo el tiempo puede limitar la vida útil de la batería. Esto se debe al hecho de que la carga rápida degrada los átomos de litio. Es cierto que todas las baterías tienen un límite de ciclos de carga. Pero con la carga rápida, esta degradación se acentuará un poco más que si no la usas.

En la investigación se han realizado pruebas que han expuesto distintas baterías a 25 ciclos de carga y descarga completa, para observar y así obtener una valoración de los cambios y el impacto no sólo en un modelo, si no en muchos de ellos.

Una vez con resultados presentes, han apreciado que, durante la carga rápida algunos átomos de manganeso y níquel se separan de la estructura cristalina en el interior de las baterías, lo que conduce a unos agujeros en los electrodos de 0,1mm de diámetro.

¿Qué ocurre? pues que las áreas dañadas quedan inutilizables en las siguientes cargas que necesita realizar cualquier terminal en un momento u otro y que restan autonomía ya que no almacenan más energía.

Además, el autor afirma que por si fuera poco, la carga rápida en baterías de iones de litio hace que se sobrecaliente, y por tanto genera aún más degradación en éstas.

Evitar la descarga completa de la batería del terminal, en vez de eso optar por cargas puntuales en determinadas ocasiones, como podría ser llevar el 60% hasta un 80%, por ejemplo mejora la duración tambien, otra cosa es que compremos el próximo y nos de igual lo que se degrade este, yo uso siempre carga lenta, mas lenta que con el cargador a través del ordenador, a menos que este de viaje que uso el cargador original, incluso en el galaxy s8 plus usaba carga lenta.

Última edición por El Mencey Día 03/01/18 a las 22:52:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 08:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer abrí un chat con Apple y le pregunté si se podía cargar el iPhone X con el cargador del iPad y me dijeron que no era aconsejable. Así que a cargarlo con el normal y si tienes prisa a esperar tres horas. No entiendo entonces porque dicen que tiene carga rápida
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 08:29:31
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Ayer abrí un chat con Apple y le pregunté si se podía cargar el iPhone X con el cargador del iPad y me dijeron que no era aconsejable. Así que a cargarlo con el normal y si tienes prisa a esperar tres horas. No entiendo entonces porque dicen que tiene carga rápida
claro que el del ipad no es compatible...es compatible el de un mac con muchos mas watios que el de un ipad mas su cable usb-c por el modico precio de 90 euros...o el que te atendio no tenia ni idea(esto ultimo muy normal en españa..mucho inepto que no sabe ni lo que vende..)o son unos jetas que te quieren sacar los 90 pavos del cargador y cable de un mac🤣🤣

Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
claro que el del ipad no es compatible...es compatible el de un mac con muchos mas watios que el de un ipad mas su cable usb-c por el modico precio de 90 euros...o el que te atendio no tenia ni idea(esto ultimo muy normal en españa..mucho inepto que no sabe ni lo que vende..)o son unos jetas que te quieren sacar los 90 pavos del cargador y cable de un mac🤣🤣

Pues la verdad que tiene razón yo creo él que me atendió no tenia mucha idea, vender no me quería vender nada porque también me dijo que el cargador que vende ellos de carga rápida también es malo a larga. Eso si, si a la batería le pasa algo en dos años lo cubre la garantía.

Lo que no entiendo porqué si te metes en la página oficial de Apple y miras que productos son compatibles con el cargador de iPad pone que si es válido con el iPhone, iPod, AirPods y el mando del Apple TV.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Pues la verdad que tiene razón yo creo él que me atendió no tenia mucha idea, vender no me quería vender nada porque también me dijo que el cargador que vende ellos de carga rápida también es malo a larga. Eso si, si a la batería le pasa algo en dos años lo cubre la garantía.

Lo que no entiendo porqué si te metes en la página oficial de Apple y miras que productos son compatibles con el cargador de iPad pone que si es válido con el iPhone, iPod, AirPods y el mando del Apple TV.
lo que te digo..mucho inepto..en mi trabajo pasa igual...

Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
LuisFeF1 LuisFeF1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
En la tienda de Apple de Valencia me dijeron que sin problemas. El mismo chico que me atendió me dijo que él lo cargaba así
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuisFeF1 Ver Mensaje
En la tienda de Apple de Valencia me dijeron que sin problemas. El mismo chico que me atendió me dijo que él lo cargaba así

De todas menearás si l le pasara algo supongo que será a partir de los 18 meses o más.

Tu con cual lo cargas?

Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas menearás si l le pasara algo supongo que será a partir de los 18 meses o más.

Tu con cual lo cargas?

Con el del iPad Air. Del 10% al 95% en hora y media.
El original del X todavía no lo he usado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el del iPad Air. Del 10% al 95% en hora y media.
El original del X todavía no lo he usado.

No te preocupa que se deteriore la batería antes de tiempo? Lo que sí es verdad que el cargador del iPad pone 2.1A no se hasta que punto será bueno
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupa que se deteriore la batería antes de tiempo? Lo que sí es verdad que el cargador del iPad pone 2.1A no se hasta que punto será bueno
En la tienda me dijeron que sin problemas ... pero ahora has hecho que preocupe
Me volveré a pasar a preguntar. A ver si la semana que viene puedo.
Os contaré ...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la tienda me dijeron que sin problemas ... pero ahora has hecho que preocupe
Me volveré a pasar a preguntar. A ver si la semana que viene puedo.
Os contaré ...
Mientras tanto:

En la web de Apple al comprar el cargador del iPad de 12W en el apartado de compatibilidad aparece el iPhone X:
https://www.apple.com/es/shop/produc...D47a7%252B45d4

También he encontrado esto: https://support.apple.com/es-mx/HT202105

Según tengo entendido el cargador "se adapta" a las características del equipo conectado con lo que, en teoría, no lo dañaría.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se dañará la batería de nuestro iPhone X con el cargador del iPad

Mientras tanto:

En la web de Apple al comprar el cargador del iPad de 12W en el apartado de compatibilidad aparece el iPhone X:
https://www.apple.com/es/shop/produc...D47a7%252B45d4

También he encontrado esto: https://support.apple.com/es-mx/HT202105

Según tengo entendido el cargador "se adapta" a las características del equipo conectado con lo que, en teoría, no lo dañaría.

De todas maneras si la batería pierde su capacidad considerablemente dentro de los dos año de garantía, Apple debe hacerse cargo y reemplazarla. Yo no me obsesionaría y lo cargaría con el cargador del iPad, en fin, si le pasa algo y se demuestra que ha sido por cargarlo con el cargador del iPad ello mismo lo aconseja en su página web, no tendría excusa para no reemplazarla.

Última edición por Triton_0 Día 06/01/18 a las 11:44:38.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/18, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
Marcio800 Marcio800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb space Gray
Tu operador: Otra
En mi iPhone 7 durante 1 año lo carge con el cargador del iPad e quando lo vendi estava a 97% la bateria, solo de degrado 3% en 1 año!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 22:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /