ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YEITAR Ver Mensaje
Hola . Yo he probado con el Htc Sync a realizar la sincronizacion, pero no he selecionado que me sincronice los contactos, he sincronizado el calendario de outlook, notas, archivos, pero no he selecionado los contactos, por que ya los tengo sincronizados mediante mi cuenta de gmail, y no quisiera que se me duplicaran. Bueno eso el resto de las cosas que sincronice me fueron bien, incluso tan bien que estoy planteandome eliminar los contactos sincronizados por gmail, y hacer la sincronizacion completa con htc sync.
Saludos.
Gracias compañero, precisamente me interesa por eso mismo, por los calendarios del Outlook...
A probar se ha dicho...
Responder Con Cita

Viejo 04/09/11, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holaaa

Bueno, pues haciendo unas fotos, la bicha se ha quedado totalmente parada...
pa mi que ha sido una trombosis al intentar escribir en la tarjeta los ficheros de las fotos...
Despues de intentar varias veces, dándole tiempo, no arranca... se queda en la pantalla que sale la tia con la capucha en la cabeza...
Por fin me decido, y entrando en el recovery, como todavia tengo el archivo del Pyramid en la tarjeta, la instalo de nuevo...
Como estaba en periodo de adaptación y prueba, todavia no tenia hecho un volcado reciente, así que me toca volver a instalar todo...

La verdad es que me estaba gustando mucho esta Rom, pero si me pasa muchas veces esto, iré pensando en volver al Sense anterior, a la espera de una mayor estabilidad...
En fin, toca horas de instalación y configuraciones de nuevo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
insisto, yo optaria por rom sin sense.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
lukasgames lukasgames no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 8 Pro
Tu operador: Tigo
creo que lo que mas me entretiene de mi HD2 es jugar con la cam (vídeo y fotos), así que esperare a que se solucionen estos inconvenientes que tiene esta rom!....
Viejo 04/09/11, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
insisto, yo optaria por rom sin sense.
puedes insistir en lo que quieras este es un hilo de una rom con sense 3.0 asique si no te gusta hay mil sin sense compañero...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
puedes insistir en lo que quieras este es un hilo de una rom con sense 3.0 asique si no te gusta hay mil sin sense compañero...
a ver que yo ya tengo la rom sin sense, pero veo que las que tienen sense les traen problemas, ahora si quereis seguir asi, por mi vale.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo tampoco entiendo la insistencia...
Sabemos que las Sense les pesa el culo, pero, al menos a mi, me aportan más que lo que supone esa pequeña pérdida de rapidez...
La suerte está en que podemos elegir, el que quiera sin Sense, ahi estan, y si algunos preferimos la Sense, pues ¿que problema hay? ¿es que vamos a tener una guerra entre Senseros y Sinsenseros???

Bueno, yo por mi parte sigo probando con esta Rom, me mola el Look, y quizá algun dia, algún gurú arregle los drivers de la cámara... (será la leche...)

Un abrazo a todos, y menos luchas....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 02:48:59
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

me uno al compañero Carles yo x ejemplo la probe porque el sense de verdad me ha gustado siempre y ahora este 3.0 mas aunque la quite esperando mas mejoras . mientras ahorita uso una rom sin Sense pero no caigamos en esas guerras tontas aqui estamos para compartir experiencias y aprender de ellas no para caer en conflictos ....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
yo lo que dije que este es un hilo de una rom sin sense...que no tienen que postear por ningun otro tema, es como si alguien pone una foto de un perro y pregunta de que raza es....pues le decimos que no es el tema...pues lo mismo...un saludo compañeros
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo que dije que este es un hilo de una rom sin sense...que no tienen que postear por ningun otro tema, es como si alguien pone una foto de un perro y pregunta de que raza es....pues le decimos que no es el tema...pues lo mismo...un saludo compañeros
Jejeee, compañero!, que se te ha ido la tecla, que has puesto que este es un hilo de una rom sin sense!!! hamos, queeee
Ya m'has liao, pero no habiamos quedado que la Pyramid llevaba el Sense 3.0???

Fuera coñas, no creo que hayas actuado mal en ningun momento... has sido delicado y comedido...

Aleee, a trastear y a divertirseeee
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
Rollo Rollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

+1 Sixpaor
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
Fung Huang Fung Huang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch diamond2

ayuda con el rom

Estimado me puede ayudar a como instalar el rom, intente varia veces cuando termino comienza a reiniciar queda pegado, instale otro versión v1.8 EU funciona pero me dice que la memoria interna es insuficiente, me puede indicar la intuición para poder instalar bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Hola, creo que yo soy uno de los usuarios que más ha flasheado esta rom desde que la descubrí, me mola y nunca voy a colocar en la bicha una sin Sense, es vistosa y lo tienes todo a mano, aparte de eso respetando las indicaciones de su creador funciona de maravilla, soy muy novato pero me gusta aprender, me ha pasado de todo pero al final lo tengo controlado y nunca me he quejado por algo que voluntariamente elijo, estoy contento con la Pyramid, la batería me aguanta bastante aun así me he comprado una extendida y si se agota una le cambio con la otra, tengo Pepephone y os aseguro que le meto mucha tralla.
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
 Cita: Originalmente Escrito por Fung Huang Ver Mensaje
Estimado me puede ayudar a como instalar el rom, intente varia veces cuando termino comienza a reiniciar queda pegado, instale otro versión v1.8 EU funciona pero me dice que la memoria interna es insuficiente, me puede indicar la intuición para poder instalar bien.
Hola, en que PDA estas poniendo esa rom?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
jt_darkness jt_darkness no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: TELCEL
Hola a todos!! Espero me puedan ayudar, tengo una HD2 Leo de T-Mobile y desde que vi las imagenes de esta Rom me gusto mucho y decidi mandar al mas allá a WinMo, el problema es que como soy muy bruto y flojo, no lei lo suficiente para cambiar la rom, por lo tanto instale la de EU 2.3, la verdad es que asi la probe y no me arrepenti, sin embargo cuando vi que me mostraba un total de Mem de 412Mb pues me hizo ruido porque debe de tener 576Mb y fue ahí cuando me dedique a leer como loco. Me he dado cuenta de mi error, salvo lo que ustedes me digan, debi de instalar el TmoUS (2.2 porque funciona mejor) y no tenia que hacer la particion a la SD ya que mi dispositivo cuenta con mas memoria.
Bueno, acto seguido cambie la Rom a la TmoUS pero me sigue apareciendo mem de 412Mb, quiero pensar que es porque sigo teniendo la particion que hice de 2048 (tengo 16Gb).

Alguien me podria ayudar diciendome como deshago la particion y como instalar de nuevo todo desde 0 para que mi dispositivo quede en optimas condiciones. De igual forma si estoy en lo correcto que debo de usar TmoUS 2.2.

De Antemano MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

recomiendo una con sense, son los mas, y si es el sense 3.0 mejor. mas bonito
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jt_darkness Ver Mensaje
Hola a todos!! Espero me puedan ayudar, tengo una HD2 Leo de T-Mobile y desde que vi las imagenes de esta Rom me gusto mucho y decidi mandar al mas allá a WinMo, el problema es que como soy muy bruto y flojo, no lei lo suficiente para cambiar la rom, por lo tanto instale la de EU 2.3, la verdad es que asi la probe y no me arrepenti, sin embargo cuando vi que me mostraba un total de Mem de 412Mb pues me hizo ruido porque debe de tener 576Mb y fue ahí cuando me dedique a leer como loco. Me he dado cuenta de mi error, salvo lo que ustedes me digan, debi de instalar el TmoUS (2.2 porque funciona mejor) y no tenia que hacer la particion a la SD ya que mi dispositivo cuenta con mas memoria.
Bueno, acto seguido cambie la Rom a la TmoUS pero me sigue apareciendo mem de 412Mb, quiero pensar que es porque sigo teniendo la particion que hice de 2048 (tengo 16Gb).

Alguien me podria ayudar diciendome como deshago la particion y como instalar de nuevo todo desde 0 para que mi dispositivo quede en optimas condiciones. De igual forma si estoy en lo correcto que debo de usar TmoUS 2.2.

De Antemano MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Lo de la particion de la SD no tiene nada que ver con la memoria que te aparece. Salvo que esté equivocado (y sino que me enmienden la plana los expertos ), esa es la correcta (el resto es memoria reservada de video y otras cosas).

Saludos
Viejo 05/09/11, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Lo de la particion de la SD no tiene nada que ver con la memoria que te aparece. Salvo que esté equivocado (y sino que me enmienden la plana los expertos ), esa es la correcta (el resto es memoria reservada de video y otras cosas).

Saludos
Revisando en la opcion de Informacion de Memoria me aparece 576MB de memoria que es lo correcto, sin embargo en Ajustes Rapidos aparece Memoria Total: 412MB esto es normal??

Otra pregunta en Ajustes - Tarjeta SD y Memoria me aparecen 12.92Gb de Espacio Total siendo que mi memoria es de 16Gb, esto es normal??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Revisando en la opcion de Informacion de Memoria me aparece 576MB de memoria que es lo correcto, sin embargo en Ajustes Rapidos aparece Memoria Total: 412MB esto es normal??
Yo apostaria a que si, pero esperemos a ver que dicen los expertos.

Otra pregunta en Ajustes - Tarjeta SD y Memoria me aparecen 12.92Gb de Espacio Total siendo que mi memoria es de 16Gb, esto es normal??
Ahi si que influye si has hecho particiones a la SD (y la mania de los fabricantes con los 1000Mb = 1Gb)

Saludos

Viejo 05/09/11, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Yo apostaria a que si, pero esperemos a ver que dicen los expertos.

Ahi si que influye si has hecho particiones a la SD (y la mania de los fabricantes con los 1000Mb = 1Gb)

Saludos

Gracias por tu ayuda klop22, como puedo deshacer esta particion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 11:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /