|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 9 y otro de 6. La mayor tiene un móvil, pero sólo para casa. Apenas lo usa. Lo único que hay que hacer es poner aplicaciones didácticas y quitar el wifi. Así lo usarán poco y si lo usan, mejor.
Hay muchas aplicaciones infantiles para distintas edades para aprender inglés, a leer, matemáticas, problemas de lógica, cuentos, ... En principio intentaré atrasar lo máximo posible el uso total del móvil, pero o veo complicado. El curso que viene ya no tienen libros físicos. Empiezan ya con tablets y portátiles de forma obligatoria. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 9 y otro de 6. La mayor tiene un móvil, pero sólo para casa. Apenas lo usa. Lo único que hay que hacer es poner aplicaciones didácticas y quitar el wifi. Así lo usarán poco y si lo usan, mejor.
Hay muchas aplicaciones infantiles para distintas edades para aprender inglés, a leer, matemáticas, problemas de lógica, cuentos, ... En principio intentaré atrasar lo máximo posible el uso total del móvil, pero o veo complicado. El curso que viene ya no tienen libros físicos. Empiezan ya con tablets y portátiles de forma obligatoria. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá distintas opiniones como siempre, pero al final la realidad es que si lees mucho, acabas llevando gafas. Tengo 41 años y he pasado muchísimo tiempo delante de pantallas. Tv, consolas, máquinas recreativas, pc, tablet, móvil, ... Y tengo la vista al 100%, así que a mi no me ha perjudicado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hija con 5 añitos tiene a su disposición un iPad pro y ha heredado también el iPhone 5 de su madre,suele ver mucho YouTube ,canales como los juguetes de Arantxa ,jugando con abi y una veintena más,cuando escucho palabras malsonantes le digo el vídeo ese ya lo estás quitando y me dice porque ? Porque eso es para mayores y lo quita,pero no me fío que le dé un uso fraudulento cuando no estemos delante. El móvil solo wifi y para llamar a mami por el face ese como se llame por vídeo . La tecnología usada con cabeza tiene más beneficios que perjuicios
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo recomedaría un telefono chino para comenzar
así se van acostumbrando a la responsabilidad de tener un teléfono en mano con los chinos que son sencillos de manejar, los mejores los consegui en http://newesc.com/los-mejores-movile...ibres-comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hija con 5 añitos tiene a su disposición un iPad pro y ha heredado también el iPhone 5 de su madre,suele ver mucho YouTube ,canales como los juguetes de Arantxa ,jugando con abi y una veintena más,cuando escucho palabras malsonantes le digo el vídeo ese ya lo estás quitando y me dice porque ? Porque eso es para mayores y lo quita,pero no me fío que le dé un uso fraudulento cuando no estemos delante. El móvil solo wifi y para llamar a mami por el face ese como se llame por vídeo . La tecnología usada con cabeza tiene más beneficios que perjuicios
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Que dios os ayude. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||