|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Conexion de Internet Orange
Buenas,
He obtenido el Samsung galaxy S recientemente con tarifa de datos en la compañía Orange, segun atención al cliente la conexion de datos está activada y correcta pero no me funciona bien la conexsión, va y viene a su antojo. Muchas veces para volver a tener la conexion muchas veces tengo que entrar en ajustes->Conexiones Inalambhricas->Redes Móviles->Operadores de Red vovler a seleccionar Orange y entonces, a veces, conecta. Quisiera saber si a alguien le ha pasado igual y el porque puede ser y como solucionarlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la version 2.3.3 de orange puedes estar asi toda la vida, asta ke cambies el modem o la room entera.
yo 1 cambie el modem y iva bien, pero entonces descubri el bug del 3d...., asi ke a los 3 dias cambie la room por la 2.3.4 jvp y se soluciono del todo. miraa a ver que version es y nos dices |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual . tengo la version 2.3.3 . , tengo también un htc mozart de orange y funciona bien , en cambio con el galaxy , casi siempre no conecta. ¿ Cómo puedo actualizar a la version 2.3.4 ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cortando en el paso de jvp limpia, no isntale nada mas de root , kernet , room ni nada, solo segui los pasos asta instalar la 2.3.4 limpia. y todo perfect |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||