|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tono de notificación personalizado
Muy buenas a todos!
Estoy probando la última Global Developer oficial (7.12.14) de Xiaomi. Para mi sorpresa veo que parece ser sigue existiendo el bug que impide poner un tono de notificación personalizado tanto en WhatsApp como en Telegram (desconozco en otras aplicaciones). ¿Sabéis si hay alguna forma de poder poner tonos personalizados? Los que vienen son una auténtica mierd*. He probado ya dando al "+" y añadiendo nuevos buscándolos con el explorador, pero cuando los aplico, la notificación directamente no suena. Igual no hay solución y estoy preguntando una tontería.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Estoy probando la última Global Developer oficial (7.12.14) de Xiaomi. Para mi sorpresa veo que parece ser sigue existiendo el bug que impide poner un tono de notificación personalizado tanto en WhatsApp como en Telegram (desconozco en otras aplicaciones). ¿Sabéis si hay alguna forma de poder poner tonos personalizados? Los que vienen son una auténtica mierd*. He probado ya dando al "+" y añadiendo nuevos buscándolos con el explorador, pero cuando los aplico, la notificación directamente no suena. Igual no hay solución y estoy preguntando una tontería. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Zedge y sin problemas. No sé si te permite poner tus propios tonos.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya veo que el asunto está en manos de los desarrolladores de MIUI. Cuando usaba la xiaomi.eu recuerdo que hubo una semanal que trajo el bug, pero lo terminaron arreglando, entiendo entonces que lo hicieron ellos y no desde MIUI.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||