Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/17, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Mi opinión es que Google la chafó eligiendo a Lg de ensamblador... y también que una oled de Lg no es una amoled de Samsung... en un móvil de 1000 euros manufacturado por Lg me da pánico...
Hay gente que no entiendo pero estos fallos los defiende y no comprendo por que, en un móvil tan caro ...

Yo he visto la pantalla del Pixel 2 xl y he tenido el Lg v30 y es buena pantalla pero no está a la altura de la de un s7... un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/17, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mi opinión es que Google la chafó eligiendo a Lg de ensamblador... y también que una oled de Lg no es una amoled de Samsung... en un móvil de 1000 euros manufacturado por Lg me da pánico...
Hay gente que no entiendo pero estos fallos los defiende y no comprendo por que, en un móvil tan caro ...

Yo he visto la pantalla del Pixel 2 xl y he tenido el Lg v30 y es buena pantalla pero no está a la altura de la de un s7... un saludo

He tenido s8, s8 plus y note 8 que tiene ahora mi mujer.
No quiero contarte los problemas de pantalla rosada de los s8.....

Y el note 8 ha salido mejor, pero al inclinar la pantalla ahí está el cambio de tonalidad. La amoled tienen eso.

Y el iPhone X que tuve también.

El pixel 2 xl que tengo lo tiene, pero dentro de android me quedo con pixel por muchas razones, cada uno tiene las suyas, y que cada uno disfrute de lo que tenga que es lo mejor.
Y que se gaste el dinero donde quiera, mientras lo disfrute todo está bien

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone

Si , las pantallas Samsung son TOP valga lo que valga el movil

android-authority-samsung-galaxy-s8-red-pink-screen.jpg

iphone-x-display-showing-signs-of-google-pixel-2-s-blue-shift-issue-518342-3.jpg

Galaxy-S7-Edge-screen-flickering-issue.jpg

13029548_1199958916680986_654565150368753890_o.jpg

aa-imgur-galaxy-s8-burn-in-840x473.jpg

note-8-map.jpg

Pero claro los que defienden fallos incomprensibles son los demas

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

Es tontería comentar por aquí compi. Se te tiran al cuello a las primeras de cambio. Parece que trabajan para Google y cualquier comentario negativo llega hasta sus entrañas.

Menos mal que alguno te conocemos y sabemos que no te casas con ninguna marca y que pruebas un montón de terminales.

¡Fanboyadas por doquier!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 30/12/17, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como dije, no sólo es el azuleo, es el tema del quemado, el tema de las vibraciones extrañas en los auriculares, problemas con Bluetooth, con el lector de huellas, con la carga rápida (que algunos usuarios reportan hasta 5 horas para cargarlo), la grabación en video, la porosidad en colores oscuros, la nula uniformidad en condiciones de poca luz, problemas con el GPS, distorsión en los parlantes, sensibilidad en la pantalla...

En fin, si vives en España, puedes comprarlo y cambiarlo hasta que te toque uno bueno, y lo del quemado no debería preocuparte, ya que si eso pasa, tiras de garantía y listo. Al contrario, es algo malo para Google y lo que quieren es que los equipos salgan sin estos problemas, porque no es lo mismo cambiarte un equipo cuando tiene unos días de estar en el mercado, a cambiarte un equipo cuando lleva más de 1 año y tener que reembolsar el monto de la compra.

Algunos usuarios del 6P con problemas de batería y/o reinicios, les reembolsaron el dinero y con eso compraron un Pixel, o sea, cambiaron de equipo gratis y es lo que Google creo busca evitar, porque al final son costos para ellos.

También se me olvidó decir que honestamente la oferta en UK es demasiado buena, y creo que por ese precio vale la pena el riesgo, ya que además del descuento, te llevas el Google Home Mini también.

Estamos hablando de más de €150 que te ahorras.

Ahora me da más miedo comprar el pixel 2 xl, no voy a tener garantía porque soy de Argentina y lo compro en usa.
Igualmente hoy en día no leo ningún problema del pixel 2xl
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: sep 2015

Yo repito, la mía se ve muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Es tontería comentar por aquí compi. Se te tiran al cuello a las primeras de cambio. Parece que trabajan para Google y cualquier comentario negativo llega hasta sus entrañas.

Menos mal que alguno te conocemos y sabemos que no te casas con ninguna marca y que pruebas un montón de terminales.

¡Fanboyadas por doquier!

Creo que eso es lo importante, no casarse con marcas, y decir las cosas como son.

Yo empecé en Android con un HTC Sensation por allá del 2012, después de haber tenido 2-3 Blackberry. Después pasé por los Nexus 4 y 5 me enamoré del concepto Nexus, el cual era buen precio y prestaciones bastante decentes, y decir que ambos fueron fabricados por LG y eran de lo mejor del mercado.

Después me cambié a un Moto Maxx, por eso que el Nexus 6 era demasiado grande, pero Motorola me decepcionó rotundamente con su política de actualizaciones y soporte, ya que fue la época en que fue comprada por Lenovo y un desastre total.

Pasé después por un Nexus 6P y honestamente me gustó el hardware de Huawei; después fue un Huawei GX8, Idol 4S, Mate 9, Axon 7 y ahora con un Mate 9 Pro, y aunque estaba tentado por el Mate 10 Pro, me di cuenta que siempre estoy utilizando las aplicaciones de Google y siempre tengo que estar configurando las capas para estar desactivando cosas y tener buen rendimiento. Me frustra cuando viene bloatware que no se puede desinstalar o tan siquiera deshabilitar.

Puedo decir que Huawei es mi marca favorita hasta ahora, excelente soporte y la única con una política mensual real de actualizaciones, pero me encontré un gran problema con Android Auto en 2 telefonos Huawei que tengo, y al parecer el problema es de EMUI, por lo que me hizo descartar la compra de Huawei en un futuro.

Con todo esto, me di cuenta que me acostumbré a que las cosas no funcionen o que funcionen a medias, de la misma forma que las personas justifican aquí que las pantallas del Pixel 2 XL sean malas porque las de otras marcas son malas también, lo cual deja mucho que desear del mercado en el que vivimos, ya que caimos en una dinámica en donde lo mediocre es aceptado siempre y cuando sea el estándar actual.

Una pena...

Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2

¡Fanboyadas por doquier!
Sip , se esta mejor viendo videos en Streaming en el unico "gama alta" del mercado que no es capaz de reproducir mas de 480p , y diciendo que se ve mejor que "la mierda de pantalla" del Pixel2 XL
Pero... fanboy el de enfrente señoria !! A mi no me mire...

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ahora me da más miedo comprar el pixel 2 xl, no voy a tener garantía porque soy de Argentina y lo compro en usa.
Igualmente hoy en día no leo ningún problema del pixel 2xl
Entonces estás como yo, que vivo en un lugar donde no hay Play Store, pero la garantía la tienes mientras tengas forma de enviárselos, y ese es el detalle.

Aquí en Europa es un poco más fácil lo de los envíos, por el tema de impuestos y de que todo es igual, pero en América cada país y cada compañía se rige por sus propias normas.

Viejo 30/12/17, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que eso es lo importante, no casarse con marcas, y decir las cosas como son.

Yo empecé en Android con un HTC Sensation por allá del 2012, después de haber tenido 2-3 Blackberry. Después pasé por los Nexus 4 y 5 me enamoré del concepto Nexus, el cual era buen precio y prestaciones bastante decentes, y decir que ambos fueron fabricados por LG y eran de lo mejor del mercado.

Después me cambié a un Moto Maxx, por eso que el Nexus 6 era demasiado grande, pero Motorola me decepcionó rotundamente con su política de actualizaciones y soporte, ya que fue la época en que fue comprada por Lenovo y un desastre total.

Pasé después por un Nexus 6P y honestamente me gustó el hardware de Huawei; después fue un Huawei GX8, Idol 4S, Mate 9, Axon 7 y ahora con un Mate 9 Pro, y aunque estaba tentado por el Mate 10 Pro, me di cuenta que siempre estoy utilizando las aplicaciones de Google y siempre tengo que estar configurando las capas para estar desactivando cosas y tener buen rendimiento. Me frustra cuando viene bloatware que no se puede desinstalar o tan siquiera deshabilitar.

Puedo decir que Huawei es mi marca favorita hasta ahora, excelente soporte y la única con una política mensual real de actualizaciones, pero me encontré un gran problema con Android Auto en 2 telefonos Huawei que tengo, y al parecer el problema es de EMUI, por lo que me hizo descartar la compra de Huawei en un futuro.

Con todo esto, me di cuenta que me acostumbré a que las cosas no funcionen o que funcionen a medias, de la misma forma que las personas justifican aquí que las pantallas del Pixel 2 XL sean malas porque las de otras marcas son malas también, lo cual deja mucho que desear del mercado en el que vivimos, ya que caimos en una dinámica en donde lo mediocre es aceptado siempre y cuando sea el estándar actual.

Una pena...

Gracias compi, la verdad a mi me encanta la tecnología y en especial los móviles, ahora estoy con iPhone, he tenido la mayoría de Android, y no voy a decir que el iPhone es el mejor en todo porque no es así, cada gama alta tiene sus cosas buenas y malas, un abrazo @Galaxo60 , por cierto sigues con el mate 9 pro?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias compi, la verdad a mi me encanta la tecnología y en especial los móviles, ahora estoy con iPhone, he tenido la mayoría de Android, y no voy a decir que el iPhone es el mejor en todo porque no es así, cada gama alta tiene sus cosas buenas y malas, un abrazo @Galaxo60 , por cierto sigues con el mate 9 pro?

Si, sigo con el Mate 9 Pro, y la verdad con la actualización a Oreo va de maravilla, pero la compatibilidad con Android Auto tiene sus detalles, y mejor lo voy a vender para recuperar un poco de lo que costó el Pixel 2 XL.

Honestamente si no fuera por este detalle, me lo hubiera quedado o en último caso, hubiera comprado el Mate 10 Pro.

Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da alegría leerte compi. El Iphone X me llama bastante, de hecho es el primer Iphone que me llama en años.

Además de que lo de que la pantalla del Pixel 2 XL es regulera lo dicen el 95% de reviews que he visto.

¿Con cual estás ahora?

Un abrazo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por iacobus1986 Día 30/12/17 a las 21:41:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Da alegría leerte compi. El Iphone X me llama bastante, de hecho es el primer Iphone que me llama en años.

Además de que lo de que la pantalla del Pixel 2 XL es regulera lo dicen el 95% de reviews que he visto.

¿Con cual estás ahora?

Un abrazo

Buenas tío, pues mira justo tenia la posibilidad de comprar un iPhone X 64 o un iPhone 8 Plus 256 por 100 euros menos , ambos precintados... me tiré a por el 8 plus por la memoria pero reconozco que el diseño del x es brutal. Y bueno ya sabes que he tenido de todo, la gama alta está muy reñida. Un abrazo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tío, pues mira justo tenia la posibilidad de comprar un iPhone X 64 o un iPhone 8 Plus 256 por 100 euros menos , ambos precintados... me tiré a por el 8 plus por la memoria pero reconozco que el diseño del x es brutal. Y bueno ya sabes que he tenido de todo, la gama alta está muy reñida. Un abrazo

Buen bicho has pillado. ¡Que lo disfrutes!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Sip , se esta mejor viendo videos en Streaming en el unico "gama alta" del mercado que no es capaz de reproducir mas de 480p , y diciendo que se ve mejor que "la mierda de pantalla" del Pixel2 XL
Pero... fanboy el de enfrente señoria !! A mi no me mire...

Saludooo
Joder compi estás siempre con la espada en alto. Que son móviles, que no se están metiendo con tu familia.

Desde luego hasta que punto llegáis algunos... El foro se va a tomar por saco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Vaya gilipollez tenéis algunos con la pantalla del pixel, lo tengo desde hace 2 dos días y Si! Es cierto tiene azulado, pero ES QUE TODAS LAS PANTALLAS TIENEN OTRA TONALIDAD EN CUANTO NO LAS MIRAS DE FRENTE. NO HAY NINGUNA PANTALLA PERFECTA!!!!

Vengo de un 1+3T y tiene algo de amarillo al verlo de perfil, las amoled es lo que tienen, todas pecan de algo. En los demás fallos no entro porque por suerte no padezco esos problemas pero decir que la pantalla del Pixel 2 XL es mala es un insulto a la inteligencia. Para mí la segunda mejor pantalla después de las superamoled y mejor que la amoled un rato largo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 30/12/17, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL

Buen bicho has pillado. ¡Que lo disfrutes!

La verdad va muy My bien, tu con cual andas?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad va muy My bien, tu con cual andas?

Pues tras el S8 Plus me pillé el OnePlus 5T, y estoy bastante contento.

He ido ligeramente a peor en pantalla (aunque mucho menos de lo que pensaba) y algo más en cámara trasera, aunque con la app GCmod se pueden mejorar los resultados notablemente donde la cámara de serie flaquea (escenas muy oscuras).

Este OnePlus con las cámaras del Pixel 2 XL sería mi smartphone ideal jajaja

En cuanto al software es la mejor experiencia que he tenido hasta la fecha, un rayo.

Me suena que tú lo has tenido hace poco así que sabrás sus puntos fuertes y no tan fuertes.

Saludoss

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/17, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Y esto? http://m.europapress.es/portaltic/ga...227181848.html

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 00:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /