|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente hay que tocar cosas para que el móvil haga buenos consumos, si lo llevas todo conectado no durará mucho, pero creo que del día pasa y lo normal serían unas 5 o 6 horas de pantalla y con el brillo entre el 50 y el 100%. Lo que pasa con Mark, y que me corrija si me equivoco, es que pasa mucho tiempo en interiores, con lo que el gasto por brillo es más bien escaso, cuando es una de las cosas que más gasta, llevándolo entre un 30 - 40%.
Sobre las cosas de Google, y no sólo de Google, yo inhabilito todo lo que no uso, es un gasto innecesario que puedo aprovechar en lo que de verdad uso. Otro ejemplo, tengo 4 cuentas de Gmail con la Sincronización siempre activa, pero de esas 4 sólo una tengo para que sincronice absolutamente todo, el resto sólo sincroniza el correo. Sobre lo de usar Apps antiguas, no tienen por qué gastar menos, ahora mismo llevo una versión antigua de tapatalk que consume igual, simplemente es cuestiones de diseño y funcionalidad. He usado la aplicación de tapatalk que lleva Mark o una versión similar y hace unos años era un mechero, pero ya no, el motivo lo desconozco, tal vez han mejorado las mediciones de gasto. Lo que sí no comparto es lo que hace Pro 10, que creo que limita las notificaciones o algo parecido, creo que capa mucho el teléfono, porque ya me dirás tú para qué quieres un teléfono al que no te lleguen notificaciones, pero el hecho de que yo no lo comparta no quiere decir que esté mal hecho, ese es su uso como yo puedo tener el mío, sólo que cada uno tiene prioridades diferentes. Después de todo este tostón a lo que quiero llegar es que si quieres que dure, hay que optimizar parámetros. Y a los que más les dura, los resultados cógelos con pinzas porque cada usuario es un mundo, esto es meramente orientativo. Que yo sepa nadie aquí ha posteado una plantilla exacta de cómo lo lleva y aún así el consumo puede variar (cobertura, etc). La mejor comparación es la que puedes hacer tú mismo respecto a tu anterior dispositivo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, me había saltado este tremendo post y es que lo has clavado, es la auténtica realidad. El tema de jugar o no también influye mucho en las horas de uso real, ahí seguramente salimos perdiendo contra una amoled sobre todo si son juegos con fondos oscuros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que decir que hay routers que son muy "traviesos" y que hacen aumentar el consumo en reposo, en mi caso con el de Movistar en la red de 5 Ghz no he notado aumento de consumo. En modo avión no lo he probado, pero el consumo debería ser de 0% o como mucho un 1%. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo dejo siempre conectado y además lo uso como despertador, he comprobado alguna vez tanto con datos como wifi y anda entre un 2% y un 4% en unas 7 horas de sueño en los dos casos, sincronizando pero en modo no molestar, si lo cargo al 100% antes de acostarme al saltar el despertador sigue al 100% en los dos casos.
También hay que decir que hay routers que son muy "traviesos" y que hacen aumentar el consumo en reposo, en mi caso con el de Movistar en la red de 5 Ghz no he notado aumento de consumo. En modo avión no lo he probado, pero el consumo debería ser de 0% o como mucho un 1%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO, perdona @piky37 quería haber citado a mark |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también tengo grupos que se pueden cascar más de 1000 mensajes sin leer en una noche de locura, me imagino que el modo no molestar ayuda bastante a controlar el gasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el mejor navegador para la batería? Bajé el recomendado aquí pero el tío tiene publicidad jaja.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente se puede decir entonces que huawei soluciono la batería y va como corresponde en la 125? Pregunto porque tengo dudas de comprar este o el pixel 2 xl
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|