ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/17, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
participan poco y encima con quejas..enga y...va perfecta..el unico pero es cambiar la resolucion que se cuelga.y hace boot loop..
Responder Con Cita

Viejo 26/12/17, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
moligalvez moligalvez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Mi opinion es tan valida como la de cualquiera, no por ser menos activo cuenta menos, la cuestion es que llebo tiempo provando esta rom i solamente doi mi humilde opinion aunque haiga gente que le guste criticar opiniones, un saludo buenas fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
jogusto.escobar jogusto.escobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
reservado
Buen día Eniac... Consulta, quiero descargar la ROM desde DRIVE y me da error la pagina al cargarla.
¿Podrías reparar el link de descarga por favor?
Gracias...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S7 edge
ufff.(haiga...)tu opinion es valida como cualquiera.claro que si...pero de eso a no recomendar por que a ti te va mal...es un port y como en todos siemprev hay algo que no ira perfecto....a mi bixby me va perfecto...que no esta upday?pues desde la app oficial y listo..que bixby es del s8 y no del s7..se te cuelga el telefono en que sentido?a mi no.de ninguna forma y las gafas vr funcionan bien..un saludo y no te lo tomes a mal..prueba el port del s8 igual te va mejor que esta.felices fiestas a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israelgd su comentario:
Viejo 27/12/17, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jogusto.escobar Ver Mensaje
Buen día Eniac... Consulta, quiero descargar la ROM desde DRIVE y me da error la pagina al cargarla.
¿Podrías reparar el link de descarga por favor?
Gracias...

Saludos!!!
Ok. ya está disponible el nuevo enlace.

Saludos.

ENIAC
Viejo 27/12/17, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Cita: Originalmente Escrito por moligalvez Ver Mensaje
Tampoco dan ninguna solucion solo explican como proceder con los wipes.
Si no he contestado antes es porque estos dias de Navidad, como la mayoria de los compañeros, imagino, he estado ocupado con la familia. Siento no haber visto antes tu post. En cualquier caso puedes opinar lo que quieras.

Los wipes es preferible realizarlos delsde el TWRP. Borra todo excepto las tarjetas interna y externa.

Cuando tenga un momento, miraré si puedo hacer algo con lo del upday. Ten en cuenta que mantengo 5 hilos diferentes. Y a veces no llego a todo.

Saludos.

ENIAC.
Viejo 28/12/17, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Buenas noches, no consigo instalar esta Rom. Llevo la stock phe QJ3 , full wipes y se me queda en bootloop en el logo de samsung. ¿Se me pasa algo por alto?
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada.... se queda en "Samsung S7 Edge" ni siquiera llega al logo de Samsung. Desisto de instalar esta Rom, me hubiese gustado probarla. Hago format data<yes, en el aroma borrado seguro pero al final se corta la barra de transferencia.... Y lo curioso es que dice instalación con éxito.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Cita: Originalmente Escrito por adofumo Ver Mensaje
Nada.... se queda en "Samsung S7 Edge" ni siquiera llega al logo de Samsung. Desisto de instalar esta Rom, me hubiese gustado probarla. Hago format data<yes, en el aroma borrado seguro pero al final se corta la barra de transferencia.... Y lo curioso es que dice instalación con éxito.
Salu2
Hola @adofumo. Por lo que comentas, creo que si haces format data es porque no tenías acceso a la partición data y por tanto el instalador Aroma va escribiendo en el resto de particiones hasta que llega a la partición Data. Si esa partición no está formateada, se detiene la instalación. El hecho de que diga que se ha instalado correctamente es solo un mensaje final, pero es evidente que no ha completado la instalación. Por eso cuando reinicias, no puede porque la instalación se quedo a medias.
Has de formatear la partición DATA y despues reiniciar en el propio recovery, Luego instalas la Rom y verás como sí que completa la instalación.
Despues, tardará entre 5 y 10 minutos en arrancar por primera vez.

Saludos.

ENIAC
Viejo 30/12/17, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Hola @adofumo. Por lo que comentas, creo que si haces format data es porque no tenías acceso a la partición data y por tanto el instalador Aroma va escribiendo en el resto de particiones hasta que llega a la partición Data. Si esa partición no está formateada, se detiene la instalación. El hecho de que diga que se ha instalado correctamente es solo un mensaje final, pero es evidente que no ha completado la instalación. Por eso cuando reinicias, no puede porque la instalación se quedo a medias.
Has de formatear la partición DATA y despues reiniciar en el propio recovery, Luego instalas la Rom y verás como sí que completa la instalación.
Despues, tardará entre 5 y 10 minutos en arrancar por primera vez.

Saludos.

ENIAC
Hola Eniac, he seguido tus pasos y nada. Format data<yes, reinicio en recovery, full wipes e instalo la Rom. En el aroma borrado seguro e instalo pero la barra de intalación se interrumpe y cesa la instalación. Algo hago mal y no sé lo que es. Decirte que llevo la Rom ED7GE de Fivanbe que va de maravilla pero tengo ganas de probar la tuya pero no lo consigo. ¿Me puedes decir los pasos de instalación? Sí, ya se que están en el primer post con full wipes pero.....
Gracias por tu ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Cita: Originalmente Escrito por adofumo Ver Mensaje
Hola Eniac, he seguido tus pasos y nada. Format data<yes, reinicio en recovery, full wipes e instalo la Rom. En el aroma borrado seguro e instalo pero la barra de intalación se interrumpe y cesa la instalación. Algo hago mal y no sé lo que es. Decirte que llevo la Rom ED7GE de Fivanbe que va de maravilla pero tengo ganas de probar la tuya pero no lo consigo. ¿Me puedes decir los pasos de instalación? Sí, ya se que están en el primer post con full wipes pero.....
Gracias por tu ayuda y un saludo.
Haz una cosa. Prueba a saltarte el borrado desde el aroma. Haz solamente los wipes desde el recovery. A ver si así te funciona.
Saludos.
Viejo 30/12/17, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo amigo Eniac. Ya lo he conseguido, estoy configurando todo. He hecho full wipes y con el borrado seguro desde el aroma y por fin lo he conseguido. Probando y configurando he visto, de momento, que en los contenidos Edge en tareas, al añadir una nueva da fc y se cierra la aplicación. No sé si tendrá alguna solución. Por lo demás, la rom va de lujo y rápida, me gusta mucho. Las aplicaciones AirComand y PenUp no sé para que sirven, aunque he leído que la "AirComand" no funciona en nuestro móvil.
Enhorabuena por la rom y compartirla con nosotros.
Gracias y "feliz año nuevo"
Salu2.

Última edición por adofumo Día 31/12/17 a las 01:02:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/18, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos y ¡¡Feliz Año Nuevo!!. Voy a comentar mis impresiones sobre esta Rom despues de varios dias de trastear con ella. Va genial y muy rápida pero he detectado varios errores, a mí por lo menos, no sé si a alguien más le salen y si son fallos de la Rom o del terminal y si tienen solución, que me dan FCs y que paso a enumerar: 1) Bixby no funciona al configurar "despertar por voz" y no me deja configurarlo. 2) Tareas Edge al añadir una tarea se cierra y da fc. 3) Cámara>Bixby Visión se cierra y da fc. 4) Selfie con la palma de la mano hacia la cámara no funciona. De momento y como he dicho son los fc que a mí me salen, según vaya trasteando iré comentando.
El volumén del teléfono tanto en voz, notificaciones y multimedia me suena muy bajo, sobre todo en las llamadas que no las oigo y tengo el Dual Spiker y el Viper, puede ser que no sepa yo configurarlos.
También he echado de menos un Rom Control para personalizar el móvil al gusto como tienen todas las Custom y que en la ED7GE de Fivanbe, que era la Rom que he tenido en los últimos meses, era una maravilla.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
hola @ENIAC..

instale tu port ayer y ya lo tengo configurado... y la verdad que esta super bueno, felicidades muy buen trabajo y gracias por el curro gratuito para nosotros.
cero problemas en la partida y efectivamente es lo mas stock que se puede conseguir si uno quiere probar otras versiones de android (7.1.1).

esta bien bueno el quasar atmox... lo tenia en la mira para probarlo mas adelante, pero como no lo ponias en el changelog no sabia que estaba disponible.
.super currado y rapidisimo el port....

de fc's no se nada aun... pero como cada uno le da un uso diferente al celular, supongo que si es que los hay que sean relacionados con la rom, te avisaré por este medio. tiene los mismos bugs que todos los ports, asi que ahi no es responsabilidad tuya, es un port y son lo que son...

PD: solo una pequeñísima observación, que como dices es lo mas stock posible la rom, no me lo esperaba, pero ese efecto de animación de las listas, esta fijo? no se puede dejar stock?

saludos y gracias por el curro desinteresado
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
hola @ENIAC..

instale tu port ayer y ya lo tengo configurado... y la verdad que esta super bueno, felicidades muy buen trabajo y gracias por el curro gratuito para nosotros.
cero problemas en la partida y efectivamente es lo mas stock que se puede conseguir si uno quiere probar otras versiones de android (7.1.1).

esta bien bueno el quasar atmox... lo tenia en la mira para probarlo mas adelante, pero como no lo ponias en el changelog no sabia que estaba disponible.
.super currado y rapidisimo el port....

de fc's no se nada aun... pero como cada uno le da un uso diferente al celular, supongo que si es que los hay que sean relacionados con la rom, te avisaré por este medio. tiene los mismos bugs que todos los ports, asi que ahi no es responsabilidad tuya, es un port y son lo que son...

PD: solo una pequeñísima observación, que como dices es lo mas stock posible la rom, no me lo esperaba, pero ese efecto de animación de las listas, esta fijo? no se puede dejar stock?

saludos y gracias por el curro desinteresado
Gracias por tus impresiones, @necrosauron,

Tal como comentas, es un port con limitaciones de hardware, pero funciona muy bien. Lo de las listas, de momento se va a quedar así. Espero mas adelante intentar algun cambio pero es dificil.

Saludos.
ENIAC
Viejo 05/01/18, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me podría responder al post que hay más arriba, por favor, acerca de los errores que explico¿? Y si tienen solución¿?
Gracias

Última edición por adofumo Día 05/01/18 a las 20:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 04:22:06
Array

[xs_avatar]
morfeo27 morfeo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch xl

eniac me da error de symlink:some symlinks failed y se queda en boot loop, con instalacion limpia unmount of /System failed : no such volume
unmont of /data failed (-1) device or resource busy unmont of /cache failed; no such volume

Última edición por morfeo27 Día 06/01/18 a las 05:53:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

ENIAC, podrás portar una rom con Oreo del note o S8 para el S7 Edge?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Instalada ... De momento va todo muy bien, muy fluida..

Gracias por estupendo trabajo.

Un saludo.

Edito:

Dios que bien va... Este eniac es un CRACK.. Sigo dándole vueltas, pero el sabor que me esta dejando esta rom es muy buena....

Última edición por lestatmail Día 07/01/18 a las 01:28:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/18, 08:46:39
Array

[xs_avatar]
morfeo27 morfeo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch xl

Cita: Originalmente Escrito por lestatmail Ver Mensaje
Instalada ... De momento va todo muy bien, muy fluida..

Gracias por estupendo trabajo.

Un saludo.

Edito:

Dios que bien va... Este eniac es un CRACK.. Sigo dándole vueltas, pero el sabor que me esta dejando esta rom es muy buena....
pasa un tuto paso a paso haber si consigo probarla gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:07:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /