|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez me confirmáis más... desde CN tardan pero llegan en cosa de un mes... de HK no sé si alguien ha recibido habiendo pedido en Noviembre
Última edición por paco_elflaco Día 29/12/17 a las 14:01:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no. En mi caso:
pedido de un mi6 a Gearbest el 27/11 y prerregistrado desde el 29/11. Protector de pantalla pedido en Aliexpress el 29/11 y entregado el 16/12. Funda pedida en Aliexpress el 09/12 y entregada hoy mismo, los dos entregados por Correos. Definitivamente el problema es de Gearbest o su proveedor logístico. Llevo con tickets con Gearbest desde el día 18 intentando que me confirmen que han enviado el paquete y lo único que hacen es darme largas. Confío en PayPal pero voy a darles 10 días más, de todas formas lo quería para antes de Navidad. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por ironwick Día 29/12/17 a las 17:07:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, oye, si tú crees que no, ¿quién soy yo para contradecirte? He dicho claramente que en mi caso mi paquete del Mi6 sigue a la espera de vuelos en el seguimiento; pero que sin embargo, lo trajo correos el día 27 de diciembre.
Si no te lo crees, tú mismo; pero vamos... Capturas de ahora mismo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y feliz año.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lutonhack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy a cambiado a clasificado, almacen HK.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros hoy murió mi Nexus 5 y pedí un mi6 por gearbest el día 17 de diciembre y la verdad estaba mentalizado en tener paciencia pero ahora sin teléfono ya paciencia tengo poca, desde el día 22 no se mueve y me gustaría consultar si saben a que se refiere ese estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros hoy murió mi Nexus 5 y pedí un mi6 por gearbest el día 17 de diciembre y la verdad estaba mentalizado en tener paciencia pero ahora sin teléfono ya paciencia tengo poca, desde el día 22 no se mueve y me gustaría consultar si saben a que se refiere ese estado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy por fin me cambio de estado 20 dias depues , en la pagina de correos no,pero en la de 17track si, 2017-12-28 17:12 Arrival at Destination Post (Country: ES)
Lo tendre para reyes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Como ya he comentado antes, pedí el mi6 el 27 de noviembre, preregistrado el 29 de noviembre. He enviado un ticket de esos a GB, diciendo que los 25 días hábiles que se supone que tardan como máximo es el 3 de enero. Me han respondido, que mi forma de envío, el máximo son 60 días, o sea que el deadline es el 30 de enero. Me han pedido que espere un poco más que las empresas de trasnporte están teniendo problemas y que si no me llega para el 30 de enero que me ponga en contacto con ellos.... os lo comento por si le sirve a alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Como ya he comentado antes, pedí el mi6 el 27 de noviembre, preregistrado el 29 de noviembre. He enviado un ticket de esos a GB, diciendo que los 25 días hábiles que se supone que tardan como máximo es el 3 de enero. Me han respondido, que mi forma de envío, el máximo son 60 días, o sea que el deadline es el 30 de enero. Me han pedido que espere un poco más que las empresas de trasnporte están teniendo problemas y que si no me llega para el 30 de enero que me ponga en contacto con ellos.... os lo comento por si le sirve a alguno. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pero lo que pregunto es que si es normal que se quede pillado en ese estado en concreto "Warehouse, BAG ARMED AND PENDING TO BE DISPATCHED" porque segun lo que leo aqui, se queda pillado el envio en uno que dice distintas cosas, como aceptado o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Como ya he comentado antes, pedí el mi6 el 27 de noviembre, preregistrado el 29 de noviembre. He enviado un ticket de esos a GB, diciendo que los 25 días hábiles que se supone que tardan como máximo es el 3 de enero. Me han respondido, que mi forma de envío, el máximo son 60 días, o sea que el deadline es el 30 de enero. Me han pedido que espere un poco más que las empresas de trasnporte están teniendo problemas y que si no me llega para el 30 de enero que me ponga en contacto con ellos.... os lo comento por si le sirve a alguno. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web de correos me aparece como preregistrado y en la página 17track en transito, supongo que a todos lo mismo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un mi 6 cerámico de 128gb el 23 de noviembre, lo enviaron el 24 de noviembre y aún, a día de hoy, sigue pre-registrado en correos. Tras una larga conversación en la cual no responden a tus preguntas (pésima atención por parte de GB) la única solución que me han dado es que espere hasta el 22 de enero, siendo que mi envío era de 15-20 días... De risa vamos, ya no vuelvo a gastar tanto dinero en GB en mi vida. Son unos impresentables.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que Echela, Lukul e Ivanxet, yo pedí un mi6 cerámico el 27 de noviembre preregitrado el 28 desde 17track en transito y desde correos en preregistro. He abierto disputa y sobre el 8 o 10 elevare sino llega. Me llamo la atención que al entrar ayer a Gearbest ya no aparecía el modo envío spain express sino empresa privadas como DHL si querías un numero de seguimiento con envíos entre 4 y 8 días laborales pero nada de spain express. No si ha fallado el método de envío o correos los tiene retenidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido el tipo de envío de spain express, hay gente que pidio el mismo día con envío por Spost y ya hace 4 días que lo tiene.
|