![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ternal Legacy 3D
pues he visto este juego,lo he comprado,parcheado y subido a megaupload,es el eternal legacy 3D para nuestro lg optimus 3D,este es el enlace,disfrutad:
http://www.megaupload.com/?d=9VQXYCKO P.D:pongo el enlace de ducckke que funciona 100%,gracias ducckke. Última edición por josepica481 Día 04/09/11 a las 02:07:18 |
|
|
||||
|
||||
Y tambien esta el Modern Combat 2:Black pegasus 3D,aunque de momento no esta disponible por lo visto,sera cuestion de horas,el juego no lo conozco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
POr cierto alguien ha provado ese eternal legacy 3d??? |
|
||||
|
||||
yo lo he probado,va bien
|
|
||||
|
||||
ya pero tu o has comprado, aunque este parcheado se deberia de provar en otro temrinal que no sea el tuyo jejejeje por cierto que tal el 3d de este juego, como el SHADOW GUARDIAN???
|
|
||||
|
||||
Pero me lo he instalado parcheado
|
|
||||
|
||||
Parcheado?crackeado?.....
Y lo dicho es en 3d?? voy a ver aunque dudo que me funcione no tengo otra cosa mejor que hacer... |
|
||||
|
||||
A mi no me inicia, la primera vez me aparece la descarga de los 500 megas y despues al reiniciar se bloquea, alguien mas?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es en 3d,probadlo a ver,lo he comprado para poderlo compartir con vosotros,si no os funciona vaya gracia...
|
|
||||
|
||||
lo que yo decia...joe!!!
|
|
||||
|
||||
Última edición por ducckke Día 03/09/11 a las 19:15:36 |
|
||||
|
||||
Gracias,no sabia que habia que hacer alguna modificacion,yo lo que hice fue parchear para los datos en la SD,creia que bastaba con subir la aplicacion a megaupload
|
|
||||
|
||||
te mando un privado
|
|
||||
|
||||
Ya funciona bien, gracias
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uoooo perfecto ahora siii que makina...hey hacedle un favor al foro y colgadlo en juegos androids... para q se vayan reuniendo todos los juegos 3d!!!!
Enviado desde mi LG OPTIMUS 3D!!!! |
|
||||
|
||||
¿Y el uso del 3D qué tal?A la altura del Shadow Guardian, mejor, peor, por el estilo...?Alguna opinión a parte de certificar que funciona perfecto, por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
está a la altura... es muy bueno.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||