|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo arreglaran esto? O podemos gacer algo nosotros?
Soble la bateria, yo estoy rallado, no me dura mas de 24h... Y llevo la cognition s2 ultima.. Que puedo probar? Y la ultima pregunta, se calienta mucho la parte superior de la pantalla, por ejemplo ahora, escribiendo esto en este foro... Es normal q se me caliente??? Esque nose si es normal que se caliente tanto o esque se me calienta a mi mucho...o es la custom rom... Salu2 ![]() No hace falta ahcer wipes verdad? si es de la misma versión a la misma versión? lo he de instalar como si lo instalara de 0 verdad? esque no quiero perder lo que tengo...o al ser full wipe perdere todo sí o sí? Salu2! Última edición por RolleR85 Día 30/08/11 a las 14:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario wipe sí ya tienes una versión anterior, aunque una de las formas de intentar mejorar tu consumo de batería sería hacer wipe y perder todo, por sí tienes algún programa por ahí chupando batería más de la cuenta....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo diria que mejora la vida de la bateria. Las ultimas versiones me consumian bastante, al menos a mi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pes no se yo, en mi 2 y 3er dia se la ha comido bastante rapido, y precisamente eso es lo que busco principalmente, una rom que consuma lo menos posible.
Otra duda, esta rom, no tenia opcion de grabar las llamadas en el mismo menu de la lllamada? |
|
|
||||
|
||||
|
Traga que da miedo, asi es.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy he tenido problemas con el GPS... no cogia pero vamos ni en media hora... me he desesperado que casi me hago una traquotomia a mi mismo......
Alguíen sabe si hay que cambiar algun archivo o alguna configuración o que coño le pasa??? en medio de un campo sin nada alrededor... y nada... esperando gps... he apagado encendido... Un infierno vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Modifica el gps.conf con lod que hay por aqui publicados, con servidores adecuados.
|
|
||||
|
||||
|
Sta rom va de lujo señores.... el consumo de batería... dsd mi punto de vista... SOBRESALIENTE... y eso k lo trasteo demasiado.. jajajajjaa y el resultado en el quadrant... espectacular.... 4337... se lo hice anoche cuando terminé de " tunear " mi SGS2... =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.5 al abrir los contacto me dice que el proceso se ha detenido inesperadamente 0_o !! ( android.process.acore )
Con la nueva version el swype ya tiene nuestro idioma ??? se puede solucionar ?? Última edición por Xekeboa Día 02/09/11 a las 12:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la 1.51 el teclado swype viene en español. En cualquier caso en la 1.50 podías poner a mano la versión anterior de swype
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os consume la ROM en reposo (con 3G conectado, correo, whatsapp, etc.)?
A mí 2,4%/hora, creo que es mejorable, aunque no está mal...
|
||||
|
||||
|
Yo es ke solo activo el 3G cuando lo voy a necesitar (cuando voy a navegar, twittear, etc...) y me consume aproximadamente un poco menos de 1% por hora en reposo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la noche normalmente uso wifi, esta noche lo compruebo en 3g pinxo y te digo, pero por el dia en 3g me da la impresion de que un poco mas que a ti
Gike, entonces, por el dia vas sin datos activos?? Si no fuera por el whatsapp y un par de aplis mas no me importaria ir conectando y desconectando, lo que si hecho de menos del nexus es la posibilidad de ponerlo en 2g, que llevas datos y no consume tanto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo datos activos: whatsapp, y de google todos menos google reader, ke lo actualizo a mano cuando voy a leerlo y eso es lo ke hago, lo llevo en solo gsm y los datos siguen activos, yo tambien lo hacia en el nexus y lo sigo haciendo con el sgsII.
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes ke usar un poco el buscador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413