Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/11, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Dudas abstractas no encontradas (no novato)

comento un poco lo que me pasa, probando de todo he llegado a un punto que no se bien como tomar referencias.

por un lado la Temperatura, por lo que entiendo todos hablamos de la de la baterís no? pero claro, supongo que la que más nos interesa es la del cpu que no sabemos, como contraolais que se os caliente menos con kernel que con otro, con el ojimetro?

por otro lado el consumo, me gustaría que me dijeseis como va la cosa, os explico, si no toco mucho el movil o casi nada me planto a la noche con 70% pero por otro lado si me conecto con los datos en 12 minutos me baja un 8%, es normal que baje tan rápido?

por favor os agradecería que me dijeseis una relación lógica porcentaje minutos a ver si saco algo en claro

gracias gente !!

Viejo 04/09/11, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
comento un poco lo que me pasa, probando de todo he llegado a un punto que no se bien como tomar referencias.

por un lado la Temperatura, por lo que entiendo todos hablamos de la de la baterís no? pero claro, supongo que la que más nos interesa es la del cpu que no sabemos, como contraolais que se os caliente menos con kernel que con otro, con el ojimetro?

por otro lado el consumo, me gustaría que me dijeseis como va la cosa, os explico, si no toco mucho el movil o casi nada me planto a la noche con 70% pero por otro lado si me conecto con los datos en 12 minutos me baja un 8%, es normal que baje tan rápido?

por favor os agradecería que me dijeseis una relación lógica porcentaje minutos a ver si saco algo en claro

gracias gente !!
La temperatura del CPU se puede saber con el setCPU o poniendo el dedo justo debajo de la lente de la cámara.

Eso no es muy normal, con datos siempre , me baja un 5% en toda la noche, y si tengo la pantalla activa durante 1h, un 10%

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

el consumo viene del kernel? de la rom? o de los dos? por plantearme cambiar una cosa u otra.
uso la vauss v2.3

por lo que veo el set cpu me saca la misma temperatura que el widget del perfect system, yo pensaba que esa era de la batería.

gracias por la respuesta

Última edición por elpepote Día 04/09/11 a las 13:15:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el consumo viene del kernel? de la rom? o de los dos? por plantearme cambiar una cosa u otra.
uso la vauss v2.3
El consumo viene principalmente del Kernel, es el factor determinante, lo cual no saca que si alguna rom quita los DRM y alguna aplicacion de trasfondo mejore ALGO, ya que casi todas (menos CM7 y MIUI) están basadas en la original libre y el cambio grande es de estética, no de rendimiento.

Espero que te aclare un poco
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

por si las moscas y visto que no me quedo tranquilo voy a hacerme un backup y a meter la de leomar o la touch x kh3. es que la que mas comenta la gente es la criskelo pero me acaba... y me jode jajajaj
Viejo 04/09/11, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por si las moscas y visto que no me quedo tranquilo voy a hacerme un backup y a meter la de leomar o la touch x kh3. es que la que mas comenta la gente es la criskelo pero me acaba... y me jode jajajaj
Lo mejor es eso XD , yo tengo un backup de cada rom que meto, así si cambio y me arrepiento restauro y santas pascuas, tengo un backup de cada ROM XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:16:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /