![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando vas a activar una alarma, después de poner la hora en las ruedecitas y de escribir una descripción si es el caso, te sale justo debajo el Sonido de alarma y si le das encima puedes cambiarlo por otro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
También puse el go contacs ex y muy bien también. Lo del task killer no puedo decir que halla visto algo raro lo utilizaba y bien. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno esta madrugada por fin consegui root y s-off, todo por que tenia muchas ganas de probar tu rom. Joder es una pasada muy fluida inmejorable presencia.
Muchas gracias Neo! y por supuesto al resto de compañeros y moderadores del foro Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! Y lo del círculo de batería... hasta que funcione el UOT, alguien tiene el flasheable para el circulo de la batería solo??? el que hay colgado más atrás (en el mismo post que lo del trackball) no me funciona, me deja la ROM inservible y tengo que reflashear. Saludos! |
|
LLevo dos dias con ella y me va perfecta. Tengo metido el Go Launcher Ex sin problema.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
que decir que no tengo el autosincronizar puesto .... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues bueno chicos, yo tengo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08.zip y me va de lujo, sino recuerdo mal es la que recomiendan al principio del post. He vuelto a flashear, a ver si seme arregla lo de los contactos.
Última edición por Avenghelyne Día 04/09/11 a las 12:45:54 |
|
Chicos, ya la he flasheado. Por lo visto ha sido un tipo de error tonto. Porque ahora va como la seda y los contactos perfectos. Ya no da el fallo. Una cosita solo.....a vosotros os pasa que cada vez que flasheais os aparecen salvapantallas nuevos y cosas más chulas?? Porque a mi si jajajajaja.
En cuanto a la batería ayer es que lo estuve cargando, pero lo poco que he podido observar es que dura mucho más y no se quedan tantas aplicaciones abiertas como en el aura. Definitivamente.....esta es la mejor ROM que he probado para HTC Desire. ^_^ Gracias Neo, buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Neo, muchas gracias, funciona genial, pero he notado con respecto a la 2.1.7, que en la información que da de la memoria en Ajustes -> TarjetaSD y Memoria, antes aparecía detallada la información de la memoria interna del teléfono y de la particion SWAP. Ahora solo me aparece la información restante de la memoria del teléfono (la otra la tengo que mirar con el Titanium Pro). Eso por que puede ser? Tal vez porque ahora tenga la particion ext4 y con la 2.1.7 tenía la ext3?
Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver, unas cosillas de novato (que no encuentro en el hilo antiguo):
- Abro el zip de la ROM sin extraer. Quito las apps que me sobran. Perfecto. Ahora... ¿por qué si le incluyo alguna app (para ahorrarme la instalación) me da error al flashear? Incluso sin que sean apps, si intento cambiar los wallpapers (cuidando nombre, tamaño y dimensiones) me ocurre. En ambos casos (zip original pero más aligerada, y zip "personalizada"), si con el winrar le doy a comprobar, ambas me dicen que están bien, y si le doy a reparar ambas me dicen que están mal ¿? - ¿Cómo se hace para "firmar" un zip? Es que no encuentro la opción? Gracias. P.S.- Josnaro, la semana pasada te di la lata con los hboot. He conseguido volver al stock... ¡a pesar de los drivers de windows! ¡qué guerra me han dado! Gracias por todo |
|
alguien podría decirme si sabe a que app corresponde el proceso com.htc.bg ( es que me dice que se ha interrumpido inesperadamente, y me salta el mensajito a cada dos por tres obligándome a forzar el cierre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si te sigue dando fallo,usa el auto sign para firmar la rom http://www.htcmania.com/mediawiki/in...irmando_la_ROM |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo puesta la ROM y he de decir que es una pasada,pero me gustaría poder modificar una cosilla en concreto el fondo del lock screen del tiempo,como se hace?
|
||||
|
||||
Cita:
ahi puedes cambiar el tipo de lock screen. si lo que quieres es tener el tiempo pero cambiando las imagenes que salen de fondo (girasoles,gotas de lluvia....) ve a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230481 y ahi tienes fondos para cambiar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@neo una consulta. Tengo el ext4 recovery y si cambio de ext2 a ext3 el cambio permanece hasta que reinicio tu rom. En el reinicio debes de tener activado un script que elimina el journaling de la ext3 y la convierte de nuevo en ext2.
¿ Porqué ocurre y cómo puedo evitarlo? desde mi bq Davinci Última edición por eddyther Día 04/09/11 a las 16:26:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:27 (GMT +2)