ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/17, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Le pro 3 x722_20s

Buenas, hace unos dias me llego mi x722 y mirando en informacion me viene con la version EUI 5.8.020S stable, se que no es la ultima version y por eso busque por el movil la forma de actualizar, pero evidentemente no viene esa opcion.

Mi consulta era si hay alguna forma de actualizar esa version, porque realmente no quiero meterle otra roms, me convence esta de EUI, me funciona perfectamente en todo y encima no viene con ni una App china.

¿Hay forma de actualizar? ¿y si la hay lo recomendais o es mejor dejarlo tal como esta?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/17, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Buenas, hace unos dias me llego mi x722 y mirando en informacion me viene con la version EUI 5.8.020S stable, se que no es la ultima version y por eso busque por el movil la forma de actualizar, pero evidentemente no viene esa opcion.

Mi consulta era si hay alguna forma de actualizar esa version, porque realmente no quiero meterle otra roms, me convence esta de EUI, me funciona perfectamente en todo y encima no viene con ni una App china.

¿Hay forma de actualizar? ¿y si la hay lo recomendais o es mejor dejarlo tal como esta?

Gracias.
No hay forma de actualizar EUI eso deberías saberlo antes de comprar este Leeco,que ya no tiene soporte oficial,por eso están tan baratos.Yo estaba contento con EUI pero la cámara no me simpatizaba y mejora mucho en la paranoid que tengo ahora.En lo único que mejora EUI a la paranoid es en la batería,sonido de los altavoces y el de las llamadas,por lo demás Paranoid le da vueltas a EUI.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
No hay forma de actualizar EUI eso deberías saberlo antes de comprar este Leeco,que ya no tiene soporte oficial,por eso están tan baratos.Yo estaba contento con EUI pero la cámara no me simpatizaba y mejora mucho en la paranoid que tengo ahora.En lo único que mejora EUI a la paranoid es en la batería,sonido de los altavoces y el de las llamadas,por lo demás Paranoid le da vueltas a EUI.
Si lo sabia antes de comprar que oficialmente no tendria actualizaciones, pero no se donde lei que se podia actualizar manualmente, mi pregunta iba mas en esa linea.

Una pregunta ¿dices que paranoid es peor que la version de EUI en bateria, sonido y llamadas, entonces merece la pena cambiar EUI por paranoid? ¿cuanta bateria mas o menos viene a consumir mas? porque si no es mucho y si mejora en fluidez y demas el movil(que de por si va como un tiro) me pensaria cambiar.

Gracias

Última edición por Servirn1 Día 29/12/17 a las 16:50:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo sabia antes de comprar que oficialmente no tendria actualizaciones, pero no se donde lei que se podia actualizar manualmente, mi pregunta iba mas en esa linea.

Una pregunta ¿dices que paranoid es peor que la version de EUI en bateria, sonido y llamadas, entonces merece la pena cambiar EUI por paranoid? ¿cuanta bateria mas o menos viene a consumir mas? porque si no es mucho y si mejora en fluidez y demas el movil(que de por si va como un tiro) me pensaria cambiar.

Gracias
Manualmente se puede mediante customs,la paranoid mismo es Android 7.1 y EUI 6.0.Yo de todas formas no le daría importancia a la versión de Android,es más marketing que otra cosa,yo desde 5.1 veo a Android siempre igual,le meten funciones nuevas que yo ni las utilizo.
Si te gusta como va no la cambies.
Yo tenía EUI y pensaba que iba bien,mejor dicho iba bien y pensaba que no daría mucho más en fluidez hasta que probé la paranoid que al menos yo la noto mucho más rápida,habrá gente para la que apenas haya diferencia pero yo lo noto y mucho en la reproducción de las animaciones.
La batería gasta más en reposo,ahí hay más diferencia,aún así a mi en la primera carga me ha llegado a las 24 horas de uso con 6:30 horas de pantalla o sea,más o menos una hora menos de lo que conseguía en EUI pero con menos horas de uso.
El sonido en las llamadas tiene el problema de que si subes el volumen se oye muy fuerte y si lo bajas apenas baja.
En el sonido del altavoz oyendo música por ejemplo si se nota más pero con instalando Dolby en la paranoid el sonido no es malo aunque no como el de EUI.
Si le instalas la G Cam mejora mucho la cámara y eso no lo puedes hacer en EUI.
Esto es lo de siempre,cada uno le da prioridad a unas cosas o a otras.Yo personalmente me compré este móvil por su hardware así que prefiero ponerle el sistema que más rápido vaya y mejorar mi experiencia de uso aunque para ello sacrifique algo de batería y sonido,si encima mejora la cámara pues mejor que mejor.
Además,estéticamente EUI me parece horroroso.
Lo mejor es que pruebes tú mismo y saques conclusiones.
P.D:Todo parece que va bien hasta que pruebas algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Si te va bien la que tienes déjalo estar por mientras, más adelante quizás hay más desarrollo y más opciones para este modelo.
Yo lo he recibido hoy con la misma ROM y sinceramente no entiendo tanta crítica hacia esta capa. Quizás es que llevo solo un día y no le he encontrado la trampa? Pero va muy bien, ni siquiera me desagrada a nivel estético . Es algo diferente pero no me parece ni intrusivo ni feo

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Manualmente se puede mediante customs,la paranoid mismo es Android 7.1 y EUI 6.0.Yo de todas formas no le daría importancia a la versión de Android,es más marketing que otra cosa,yo desde 5.1 veo a Android siempre igual,le meten funciones nuevas que yo ni las utilizo.
Si te gusta como va no la cambies.
Yo tenía EUI y pensaba que iba bien,mejor dicho iba bien y pensaba que no daría mucho más en fluidez hasta que probé la paranoid que al menos yo la noto mucho más rápida,habrá gente para la que apenas haya diferencia pero yo lo noto y mucho en la reproducción de las animaciones.
La batería gasta más en reposo,ahí hay más diferencia,aún así a mi en la primera carga me ha llegado a las 24 horas de uso con 6:30 horas de pantalla o sea,más o menos una hora menos de lo que conseguía en EUI pero con menos horas de uso.
El sonido en las llamadas tiene el problema de que si subes el volumen se oye muy fuerte y si lo bajas apenas baja.
En el sonido del altavoz oyendo música por ejemplo si se nota más pero con instalando Dolby en la paranoid el sonido no es malo aunque no como el de EUI.
Si le instalas la G Cam mejora mucho la cámara y eso no lo puedes hacer en EUI.
Esto es lo de siempre,cada uno le da prioridad a unas cosas o a otras.Yo personalmente me compré este móvil por su hardware así que prefiero ponerle el sistema que más rápido vaya y mejorar mi experiencia de uso aunque para ello sacrifique algo de batería y sonido,si encima mejora la cámara pues mejor que mejor.
Además,estéticamente EUI me parece horroroso.
Lo mejor es que pruebes tú mismo y saques conclusiones.
P.D:Todo parece que va bien hasta que pruebas algo mejor.
Gracias por las aclaraciones, la verdad es que por lo que me dices me gustaria ponerle Paranoid mas que nada por lo de mas fluidez, pero por otro lado no me convence lo de la bateria, por poner un ejemplo lo tengo desde hace 2 dias y solo lo cargue el primer dia despues de descargarlo por completo, y aun le queda mas de un 25%, tendre que pensarlo bien que prefiero la verdad.

Gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Si te va bien la que tienes déjalo estar por mientras, más adelante quizás hay más desarrollo y más opciones para este modelo.
Yo lo he recibido hoy con la misma ROM y sinceramente no entiendo tanta crítica hacia esta capa. Quizás es que llevo solo un día y no le he encontrado la trampa? Pero va muy bien, ni siquiera me desagrada a nivel estético . Es algo diferente pero no me parece ni intrusivo ni feo

Si, me da un poco de miedo de tocar algo que no debo y brickearlo, y que despues por el poco desarrollo no pueda devolverlo a la vida, antes que este tenia el Zenfone 2, el cual le hice de todo, pero una vez no se como le borre el IMEi , y asi se quedo, capaz que espero a que la comunidad de garantia de recuperar por meter las manazas donde no se debe.

La verdad que yo tampoco entiendo tanta critica a la capa de personalizacion, es muy diferente a android puro pero nada que uno no pueda adaptarse, es mas lo que mas me gusta de este LeEco es la multitarea donde tienes las opciones de brillo y demas, es llamativo, pero como en todo esto va por gustos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, podra parecer una pregunta un poco tonta, pero no se si soy yo que aun no he encontrado como hacerlo, pero con el sensor de huellas puedes desbloquearl el movil ¿pero y bloquearlo? porque por mas que le doy con la pantalla encendida no lo bloquea, capaz que suena tonto y el sensor de huellas no contempla esa funcion jaja(es el primer terminal que tengo para huellas).
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, podra parecer una pregunta un poco tonta, pero no se si soy yo que aun no he encontrado como hacerlo, pero con el sensor de huellas puedes desbloquearl el movil ¿pero y bloquearlo? porque por mas que le doy con la pantalla encendida no lo bloquea, capaz que suena tonto y el sensor de huellas no contempla esa funcion jaja(es el primer terminal que tengo para huellas).
Creo que no la contempla al menos sin aplicación para ello.
Puedes ponerle doble tap mediante nova launcher o directamente buscando en la play store una aplicación poniendo "apagar pantalla".Tendrás un botón en pantalla que al pulsarlo se bloqueará.
Yo desde que tengo el móvil prácticamente no he tocado el botón de power.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Si, me da un poco de miedo de tocar algo que no debo y brickearlo, y que despues por el poco desarrollo no pueda devolverlo a la vida, antes que este tenia el Zenfone 2, el cual le hice de todo, pero una vez no se como le borre el IMEi , y asi se quedo, capaz que espero a que la comunidad de garantia de recuperar por meter las manazas donde no se debe.

La verdad que yo tampoco entiendo tanta critica a la capa de personalizacion, es muy diferente a android puro pero nada que uno no pueda adaptarse, es mas lo que mas me gusta de este LeEco es la multitarea donde tienes las opciones de brillo y demas, es llamativo, pero como en todo esto va por gustos.
Si, el miedo al brikeo es real jaja una pena pero bueh... A ver cómo evoluciona
Para bloquear la pantalla es mucho más cómodo hacerlo por gestos. Con el nova cómo te comentan es súper sencillo y por suerte no genera conflicto con el sistema. Yo lo tengo configurado con el "deslizar hacia arriba" y es muy muy cómodo

Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Si, el miedo al brikeo es real jaja una pena pero bueh... A ver cómo evoluciona
Para bloquear la pantalla es mucho más cómodo hacerlo por gestos. Con el nova cómo te comentan es súper sencillo y por suerte no genera conflicto con el sistema. Yo lo tengo configurado con el "deslizar hacia arriba" y es muy muy cómodo

Gracias a los dos, probare a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad la pesadez, pero es que he encontrado un problema que no logro solucionarlo, es que cuando el telefono entra en suspension no me llegan las notificaciones de whatsapp debo desbloquearlo para que me salte, creo que esto ocurre cuando pasa minimo unos 5 minutos en suspension, y tengo todo lo referente a que me lleguen las notificaciones tanto en general como personalmente en esa aplicacion, ¿a alguno os ha pasado?.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad la pesadez, pero es que he encontrado un problema que no logro solucionarlo, es que cuando el telefono entra en suspension no me llegan las notificaciones de whatsapp debo desbloquearlo para que me salte, creo que esto ocurre cuando pasa minimo unos 5 minutos en suspension, y tengo todo lo referente a que me lleguen las notificaciones tanto en general como personalmente en esa aplicacion, ¿a alguno os ha pasado?.
Eso nos ha pasado a todos porque en los Leeco tienes que marcar esto *#*#46360000#*#* y deshabilitar "el control de recursos de fondo".Después tienes que añadir las aplicaciones que quieres que te notifiquen a las "apps permitidas en lanzamiento automático".
Tienes que hacerlo en todos los Leeco.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso nos ha pasado a todos porque en los Leeco tienes que marcar esto *#*#46360000#*#* y deshabilitar "el control de recursos de fondo".Después tienes que añadir las aplicaciones que quieres que te notifiquen a las "apps permitidas en lanzamiento automático".
Un saludo.
Mil gracias, de momento esta solucionado
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 03:46:24
Array

[xs_avatar]
Demiansdark Demiansdark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Leeco x722
Bloquear sin botón de power

Para bloquear el móvil solo basta con mantener pulsado el botón de retroceso por unos segundos sin soltar y se bloquea
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 03:48:19
Array

[xs_avatar]
Demiansdark Demiansdark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Leeco x722
Un saludo.
Gracias amigo también tenía ese problema y pensaba que algo le había movido muchas gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien mas despues de eliminar uno de los dedos añadidos para el desbloqueo del movil con el lector de huellas, no le deja añadir mas? por ejemplo me pide el pin o los 4 numeros de seguridad 2 veces pero despues vuelve a las mismas opciones de contraseña y huella dactilar, sin dar la posibilidad de añadir, y lo unico que toque asi importante fue el numero este *#*#46360000#*#* para que las notificaciones me llegasen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Hora actual: 20:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /