Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/17, 01:43:03
Array

[xs_avatar]
ShokOner ShokOner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Recomendacion auriculares normales y bluetooth

Buenas, queria pedir que me recomendaran unos auriculares pero no sabia donde poner este post la verdad, imagino que aquí es donde mejor esta.

Estoy buscando unos auriculares bluetooth para mi hermano y unos normales para mi.
Habia leido que los Xiaomi Piston eran muy buenos pero no los encuentro ni en fnac, media markt, game ni en ninguna otra tienda fisica y online tampoco esta en pccomponentes así que imagino que ya no los venden.

Tendria unos 10 euros para los normales con cable y unos 15 para los bluetooth, llega para algo decente?

Siempre e comprado los cascos estos de los chinos que son como los de Apple pero que cuestan 3-4 euros pero a los 2-3 dias se deja de escuchar por un lado siempre y en una semana ya estan rotos así que busco algo que dure un poco mas.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/12/17, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Xiaomi hybrid piston lo más recomendado, los tengo y se escuchan genial y tremenda construcción
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 02:31:59
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 10:12:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Cableados te recomendaría los hybrid pero ahora que conocí los kz ks5 qué superan a los de Xiaomi, me quedo con ellos. Eso sí, tendrías que pedirlo en China. En España con esos presupuestos vas a obtener pan para hoy hambre pa mañana aka cosa no muy buena. Por decir algo, hay unos Philips muy baratos pero... Lo dicho
En cuanto a bluetooth... algún SoundPeats pero se pasan un poco de los 15€. Después en China tienes unos bluedio t2 (estos son over ear) por 17-18.
Mi consejo es que con presupuestos tan limitados y de querer un poco más de calidad, busques en AliExpress, Gearbest, etc. Lo demás a no ser que estires un poco, es tirar el dinero

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
ShokOner ShokOner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Xiaomi hybrid piston lo más recomendado, los tengo y se escuchan genial y tremenda construcción
Te refieres a estos?: https://www.amazon.es/Original-Xiaom.../dp/B019FBWOSA
Se me van un poco de precio la verdad

Cita: Originalmente Escrito por mikol4 Ver Mensaje
Pone que no estan disponibles.

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Cableados te recomendaría los hybrid pero ahora que conocí los kz ks5 qué superan a los de Xiaomi, me quedo con ellos. Eso sí, tendrías que pedirlo en China. En España con esos presupuestos vas a obtener pan para hoy hambre pa mañana aka cosa no muy buena. Por decir algo, hay unos Philips muy baratos pero... Lo dicho
En cuanto a bluetooth... algún SoundPeats pero se pasan un poco de los 15€. Después en China tienes unos bluedio t2 (estos son over ear) por 17-18.
Mi consejo es que con presupuestos tan limitados y de querer un poco más de calidad, busques en AliExpress, Gearbest, etc. Lo demás a no ser que estires un poco, es tirar el dinero

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Hola, los SoundPeats me los voy a quedar, e visto una oferta y me salen por 17.
Los Kz la verdad me parecen muy "grandes" busco algo mas pequeñito que no moleste mucho en la oreja

Que tal estos?: https://es.aliexpress.com/store/prod....9ac690fSpJaKm

Busco algo mas bien que me duren unos meses tampoco necesito que se escuche genial

Gracias a los 3 por ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo te recomiendo los xiaomi hybrid pro HD, sucesora de los hybrid pro , tonalidad equilibrada y sonido muy detallado, en amazon son 30€, pero seguro que en tiendas de importación son más baratos y merecen bastante la pena.

Cuidado con las copias de estos auriculares de xiaomi que abundan.

Última edición por Edu5 Día 30/12/17 a las 18:09:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Como auriculares normales coincido con los compañeros, los Xiaomi tienen una calidad muy buena para el precio.
Para los Bluetooth, tengo desde hace unos meses unos SoundPeats Q12 y he de decir que me han sorprendido mucho por la calidad del audio. Por el precio, los compré no esperando mucho y todo lo contrario.
Viejo 30/12/17, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Los auriculares de Xiaomi tienen muy buena calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por ShokOner Ver Mensaje
Te refieres a estos?: https://www.amazon.es/Original-Xiaom.../dp/B019FBWOSA
Se me van un poco de precio la verdad
Fijate en aliexpress deben estar mucho más baratos, no te puedo decir donde los he comprado porque soy de argentina y se lo compre a alguien que los distribuye.
Pero la verdad yo compraría eso y me olvidaría de los bluetooth, se escuchan demasiado bien y asilan una bestialidad, y son muyyyy comodos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Por tu presupuesto yo mejor no salgo de Xiaomi... o no sé, alguna marca por ahí venderá también algo igual o mejor, pero en in ear de presupuestos tan bajos sé poco o nada.

Los Hybrid (no Pro) los he visto por unos $10-13, así que seguramente si buscas en tienda de importación con algún cupón, entren en tu presupuesto... incluso, quizás el modelo Pro (recomendado) entre en tu presupuesto.

O si quieres seguir en la tónica de in ear "desechables", he visto los Xiaomi Fresh por $3.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:05:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /