|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion auriculares normales y bluetooth
Buenas, queria pedir que me recomendaran unos auriculares pero no sabia donde poner este post la verdad, imagino que aquí es donde mejor esta.
Estoy buscando unos auriculares bluetooth para mi hermano y unos normales para mi. Habia leido que los Xiaomi Piston eran muy buenos pero no los encuentro ni en fnac, media markt, game ni en ninguna otra tienda fisica y online tampoco esta en pccomponentes así que imagino que ya no los venden. Tendria unos 10 euros para los normales con cable y unos 15 para los bluetooth, llega para algo decente? Siempre e comprado los cascos estos de los chinos que son como los de Apple pero que cuestan 3-4 euros pero a los 2-3 dias se deja de escuchar por un lado siempre y en una semana ya estan rotos así que busco algo que dure un poco mas.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi hybrid piston lo más recomendado, los tengo y se escuchan genial y tremenda construcción
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.com.mx/gp/product...?ie=UTF8&psc=1 Sonido magnifico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cableados te recomendaría los hybrid pero ahora que conocí los kz ks5 qué superan a los de Xiaomi, me quedo con ellos. Eso sí, tendrías que pedirlo en China. En España con esos presupuestos vas a obtener pan para hoy hambre pa mañana aka cosa no muy buena. Por decir algo, hay unos Philips muy baratos pero... Lo dicho
En cuanto a bluetooth... algún SoundPeats pero se pasan un poco de los 15€. Después en China tienes unos bluedio t2 (estos son over ear) por 17-18. Mi consejo es que con presupuestos tan limitados y de querer un poco más de calidad, busques en AliExpress, Gearbest, etc. Lo demás a no ser que estires un poco, es tirar el dinero Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me van un poco de precio la verdad ![]() https://www.amazon.com.mx/gp/product...?ie=UTF8&psc=1 Sonido magnifico.
![]() Cableados te recomendaría los hybrid pero ahora que conocí los kz ks5 qué superan a los de Xiaomi, me quedo con ellos. Eso sí, tendrías que pedirlo en China. En España con esos presupuestos vas a obtener pan para hoy hambre pa mañana aka cosa no muy buena. Por decir algo, hay unos Philips muy baratos pero... Lo dicho
En cuanto a bluetooth... algún SoundPeats pero se pasan un poco de los 15€. Después en China tienes unos bluedio t2 (estos son over ear) por 17-18. Mi consejo es que con presupuestos tan limitados y de querer un poco más de calidad, busques en AliExpress, Gearbest, etc. Lo demás a no ser que estires un poco, es tirar el dinero Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk ![]() Los Kz la verdad me parecen muy "grandes" busco algo mas pequeñito que no moleste mucho en la oreja ![]() Que tal estos?: https://es.aliexpress.com/store/prod....9ac690fSpJaKm Busco algo mas bien que me duren unos meses tampoco necesito que se escuche genial ![]() Gracias a los 3 por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo los xiaomi hybrid pro HD, sucesora de los hybrid pro
, tonalidad equilibrada y sonido muy detallado, en amazon son 30€, pero seguro que en tiendas de importación son más baratos y merecen bastante la pena.Cuidado con las copias de estos auriculares de xiaomi que abundan. Última edición por Edu5 Día 30/12/17 a las 18:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Como auriculares normales coincido con los compañeros, los Xiaomi tienen una calidad muy buena para el precio.
Para los Bluetooth, tengo desde hace unos meses unos SoundPeats Q12 y he de decir que me han sorprendido mucho por la calidad del audio. Por el precio, los compré no esperando mucho y todo lo contrario.
|
||||
|
||||
|
Los auriculares de Xiaomi tienen muy buena calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a estos?: https://www.amazon.es/Original-Xiaom.../dp/B019FBWOSA
Se me van un poco de precio la verdad ![]() ![]() Pero la verdad yo compraría eso y me olvidaría de los bluetooth, se escuchan demasiado bien y asilan una bestialidad, y son muyyyy comodos |
|
|
||||
|
||||
|
Por tu presupuesto yo mejor no salgo de Xiaomi... o no sé, alguna marca por ahí venderá también algo igual o mejor, pero en in ear de presupuestos tan bajos sé poco o nada.
Los Hybrid (no Pro) los he visto por unos $10-13, así que seguramente si buscas en tienda de importación con algún cupón, entren en tu presupuesto... incluso, quizás el modelo Pro (recomendado) entre en tu presupuesto. O si quieres seguir en la tónica de in ear "desechables", he visto los Xiaomi Fresh por $3.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||