|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo para un regalo, mejor ipad o tablet android?
Solo he tenido una tablet en mi vida y era una chinorri con android, pero al tener la pantalla resistiva, pues la experiencia era una mierda.
Quiero regalar una tablet a una persona que no le gusta usar el PC, pero la usaría para mirar el email, navegar en internet y poco más. Lo importante es que sea fácil de usar. Entonces quería saber si las tablets android merecen la pena o están muy verde y es mejor pillar directamente un ipad? Pensaba gastar máximo 450€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he tenido una tablet en mi vida y era una chinorri con android, pero al tener la pantalla resistiva, pues la experiencia era una mierda.
Quiero regalar una tablet a una persona que no le gusta usar el PC, pero la usaría para mirar el email, navegar en internet y poco más. Lo importante es que sea fácil de usar. Entonces quería saber si las tablets android merecen la pena o están muy verde y es mejor pillar directamente un ipad? Pensaba gastar máximo 450€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ipad lo conocera,pero el android lo veo yo más libre,a mi el jailbreak en un ipod me daba problemas
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por 450 compra un ipad, si te quieres gastar menos tienes por ejemplo la hannspad por 190 euros y es capacitiva, 16 gb, de diez pulgadas y doble nucleo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||