|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE iphone no pasa de la manzana
vereis, hoy he recibido un iphone 6s de un amigo y resulta que voy a encenderlo y se queda en la pantalla de la manzana y al cabo de un rato se apaga, he intentado restaurarlo por dfu y recuperacion cuando acaba de descargar el sistema, lo extrae y se desconecta el iphone y al cabo de 1 minuto o asi se vuelve a conectar, pero cuando empieza a restaurar (despues de descargar el software) itunes me da un error 9, he buscado por todos lados y no encuentro nada, podeis ayudarme?
gracias y un saludo. Edito: Aqui os dejo un video para que veais lo que le ocurre Última edición por sanigamer13 Día 04/01/18 a las 13:55:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vereis, hoy he recibido un iphone 6s de un amigo y resulta que voy a encenderlo y se queda en la pantalla de la manzana y al cabo de un rato se apaga, he intentado restaurarlo por dfu y recuperacion cuando acaba de descargar el sistema, lo extrae y se desconecta el iphone y al cabo de 1 minuto o asi se vuelve a conectar, pero cuando empieza a restaurar (despues de descargar el software) itunes me da un error 9, he buscado por todos lados y no encuentro nada, podeis ayudarme?
gracias y un saludo. ![]() Que cosa mas rara. Aunque parezca una chorrada comprueba que lo conectas con un cable bueno de apple. Voy a ver si puedo encontrar informacion ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta en otra PC, una ves me paso lo mismo y lo que daba error era ocasionado por la computadora, lo restauré desde otra PC en última versión de iTunes pero yo descargué el ipsw desde https://ipsw.me y lo restauré seleccionando el ipsw que descargue y ya me dejo restaurar inténtalo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y un saludo. Edito: Aqui os dejo un video para que veais lo que le ocurre ![]() Aquí te dejo información que he encontrado; http://es.iosdevicerecovery.info/blo...en-iphone-ipad Mira a ver también si tienes el iTunes en la última versión. Que a mi me pasó algo parecido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
a mi me pasó eso exactamente cambié la batería y todo ok saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, el problema era que le faltaba carga, lo puse a cargar por la noche y al dia siguiente lo volvi a conectar a itunes y se restablecio a la primera
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||