|
||
|
|
||||
|
||||
|
te cuento que ayer habia instalado el usb mass storage otg y ahi funciono el usb, pero no aparecia en configuraciones, ahora si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BlackGF instale el android overclock, pero cuando lo ejecuto me dice: "tu unidad no esta en la lista de soportados por el modulo de overclock este ha sido desabilitado, solo puedes usar escala de frecuencias, perfiles y extras" esto esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
algo estoy aprendiendo instale el theme que hay en xda-developers y quedo de lujo, y de paso te pregunto como es el tema del snapshot, como se ejecuta? saludos maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta BlackGF:
he visto que la rom de Tiamat tiene soporte para redes ad-hoc. Lo has probado a ver si funciona? Es que llevo varios dias intentando conectar la Xoom con my HTC HD2 con la aplicacion de router wifi que trae de serie y no lo consigo porque la red que genera el HD2 es de tipo ad-hoc. He estado mirando por ahi soluciones para esto pero creo que la propia rom de Tiamat ya las incorpora. ¿lo has probado? ![]() vas a configuracion y en entras le dices que deseas activar el servicio... luego cuando quieras tomar imagen de algo, le tomas foto aprentando el "boton" de paginas recientes.... el que esta a lado de home y lo del overclock es normal que diga eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Black GF. Todo salió bien al instalar la rom, pero a que te refieres para quitar el parpadeo extraño del Logo de motorola al encender?. He cambiado el wallpaper y la animacion de booteo y nada, sigue ocurriendo. O cambiar el tema se refiere a tunearlo. Si es asi te agradecería me recomiendes alguno. Y como instalarlo. La verdad soy novato con android. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La animacion del Motorola, al parecer aun sigue distorcionandose un poco... al instalarle un tema cualquiera se compone un poco pero al parecer no de todo. pero creo que podemos pasar por alto ese detalle hasta que saquen la version 2.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Gracias por tu pronta respuesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podeis decir si esta rom funciona para la MZ605 ?? Tambien para recuperar los datos una vez he instalado la room, con titanium backup, he de volver a instalar el programa Titanium, copiar la carpeta anterior desde el ordenador y entonces ejecutarlo?? No lo tengo claro, porque supongo que el programa y los datos ya se habran borrado de la xoom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podeis decir si esta rom funciona para la MZ605 ?? Tambien para recuperar los datos una vez he instalado la room, con titanium backup, he de volver a instalar el programa Titanium, copiar la carpeta anterior desde el ordenador y entonces ejecutarlo?? No lo tengo claro, porque supongo que el programa y los datos ya se habran borrado de la xoom. Gracias. ![]() asi es, debes de hacer la copia con el titanium respaldarla y luego reintalarla ya que se formatea la xoom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podeis confirmar si la actualizacion de la 3.2 funciona para la mz605 y si luego funcionara el 3G (de España)? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, ahora he visto que la pregunta que he hecho ya estaba contestada antes
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, que ya tengo casi 1 mes ocupando la Rom estoy contento, y sólo tengo unas dudas, he notado que mi batería dura un poco menos de lo normal crees k se necesario hacer una calibración de la batería como cuando instalas una rom en un celular? La otra es que si pudo cambiar el icono de la batería no me gusta el numérico.
Gracias y muy buen tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gasta mas por las cosas que trae el rom, la lectura de sd, el overclock si lo tienes activado etc... es normal y si le puedes cambiar el logo de la bateria, en xda hay muchos temas especificos para esta saludos,
PD si no encuentras el tema, dime y te paso los links |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BlackGF =)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
no hay manera de que me pille el update.zip, esta en la memoria interna, pero me de siempre error que no lo encuentra, en que opción del menú recovery esta? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mmm esta la opcion tal cual instalar un update...
debes reiniciar en modo recovery y haber flasheado la maquina |
|
|
||||
|
||||
|
al final la he tenido que instalar desde la SD, desde el recovery en la opción inslatalar zip desde sd no me funciona. otra cosa, ahora la sd externa me sale como External1, por ejemplo el quickoffice no me la reconoce, igual es por eso? que nombre tendría que tener? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la he tenido que instalar desde la SD, desde el recovery en la opción inslatalar zip desde sd no me funciona.
otra cosa, ahora la sd externa me sale como External1, por ejemplo el quickoffice no me la reconoce, igual es por eso? que nombre tendría que tener? un saludo y gracias ![]() es normal el rom tiamat cambia de nombre a HD interno como external1... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||