|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe. A lo mejor en la proxima beta antes de sacar la version definitiva implementan proyect teble para probar si va bien o no en nuestros dispositivos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, ningún móvil de ninguna marca que actualice a Oreo lo implementa.
Algo leí de que es problemático porque hay que reparticionar y tal. Supongo que como no te compres un móvil con Oreo de serie, Trebble no lo hueles Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que a Samsung le hablas de que con eso mejoran la rapidez y fluidez de sus terminales y les entran sudores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
al final con la beta 1 de oreo y tras varios ciclos de carga le he sacado 1 y media más de pantalla q con nougat. Evidentemente con uso similar y misma configuración. Me he quedado en 5 h y media de pantalla. Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado mucho la batería en la beta 2. Con la 1 era un horror el Sistema Android
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a que salga la oficial y definitiva y asi no me llevo malos ratos , de que si falla o no falla ..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes todo AMO , al poner la PHE te quedará PHE/PHE/AMO ... pero perderás todo al cambiar asi que guarda todo lo que quieras antes de hacerlo ..
|
||||
|
||||
|
Yo que tenia miedo lo de odin de meter la aqj5 y la aqk7 y perfecto y ahora con la beta 1 y beta 2 mejor aun Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||