|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo correcto sería decir que hay dos puticlubs, el que tú dices y otro en la acera de enfrente con las chatis más guapas, más limpias y que encima te invitan a una copa, sólo por unos eurillos más. Cuánta gente crees que iría al puticlub cutre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer solicité reembolso con PayPal y hoy he llamado a correos. Me han dicho que no les consta que el envio con mi tracking este en España ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir uno a geekbuying por 378, a ver lo que tarda ,tengo actualmente un s8 plus pero ya estoy aburrido y echando de menos miui, llevo con Xiaomi desde el m1.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 29/12/17 a las 16:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 5/12 según el seguimiento salió de la oficina de alli destino a España. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda gracia porque el que no tenga una tienda física cerca no se puede fiar por cómo responden vía web. Mira que le estoy dando vueltas a comprar el Mi Mix 2 pero esto no ayuda. Muchas gracias por la información.
|
||||
|
||||
|
En el mi mix 2 igual, si es que lo consigues. Después están las quejas de los usuarios que lo compraron en España y tuvieron problemas con el servicio post venta. Última edición por sephirot_sp Día 29/12/17 a las 20:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que no quiero yo aqui defender a correos o a otro pero un movil con salida el 5 de diciembre, minimo debes preocuparte a partir del 5 de enero. 1 mes despues de la salida y investigar por donde va el paquete te lo digo por experiencia y sobre todo por las fechas en las que a salido el paquete, tengo paquetes de varias paginas y algunos pedidos del black friday estan empezando a llegar AHORA justo esta semana de navidad y otros que pedi despues tambien pero es un poco loteria, tambien tengo un paquete del 15 noviembre que se empieza a mover y creo q lo recibire el primer dia del año si tienes telegram existe un bot que te notifica cualquier paso que se registre sobre el paquete por si te sirve de utilidad ---------------------------- si con 32 que tenia no lo llenaba, con 64 no creo llegue a la mitad, siempre lo he dicho, yo aprendi y sufri con varias generaciones de iphone de 16 gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo que no quiero yo aqui defender a correos o a otro pero un movil con salida el 5 de diciembre, minimo debes preocuparte a partir del 5 de enero. 1 mes despues de la salida y investigar por donde va el paquete
te lo digo por experiencia y sobre todo por las fechas en las que a salido el paquete, tengo paquetes de varias paginas y algunos pedidos del black friday estan empezando a llegar AHORA justo esta semana de navidad y otros que pedi despues tambien pero es un poco loteria, tambien tengo un paquete del 15 noviembre que se empieza a mover y creo q lo recibire el primer dia del año si tienes telegram existe un bot que te notifica cualquier paso que se registre sobre el paquete por si te sirve de utilidad ---------------------------- +1 ire informando pero es bueno saberlo porque seguramente nos llegara al mismo tiempo, yo pille tambien el de 6+64 y estuve pensandome el 6+128 pero sin el cupon ya se subia bastante si con 32 que tenia no lo llenaba, con 64 no creo llegue a la mitad, siempre lo he dicho, yo aprendi y sufri con varias generaciones de iphone de 16 gb ![]() ![]() Pero que ni siquiera esté en España? Eso es lo que me han dicho en correos esta mañana. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() te puedo pasar mas trackings por privado, algunas veces se quedan asi en pre-registrado parados hasta q llegan a españa ya para reparto se quedan congelados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en geekbuying.com el día 25 del 11 del 2017
Y hoy he puesto el número de seguimiento en la página de correos y medio a este resultado. Alguien que tenga conocimiento de cuánto más o menos me queda por favor?
Última edición por afj1980 Día 30/12/17 a las 15:27:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ..Yo estimo que para la semana que viene están, cada uno, es su respectiva casa... Para el miércoles o el jueves, sospecho. Agur. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |