|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gacias por esa mejora de la camara, la instalacion me ha ido bien y ahora cuando grabo video y miro los detalles me da una velocidad de fotograma de 28fps, antes eran 24 pero no sube a los 30. si alguien sabeis el por que os agradeceria la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de grabar un pequeño video desde mi ventana, y tiene buena pinta, 20 mb de bitrate y 29 Fps, luego grabaré un video cuando esté en la calle, pero de momento va muy bien ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además si considerais que el bitrate es excesivo, con cambiar de SuperFino a Fino bajais de 20000kbps a 14000kbps (aproximadamente) y así el archivo que genera no es tan grande.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
erosize, la mayoria de cometarios son positivos, que para ser la primera version, creo que esta algo mejor que bien, de hecho, yo tambien he comprobado esa mejora en cuanto a video, no asi en cuanto a fotografia que no he podido comprobar todavia, no obstante me asalta una duda, esta es rc1, piensas sacar mas actualizaciones o incluso una final?, aunque en el primer post indica que de momento no estas trabajando en nada de este mod, estas en ello?, o estas esperando a ginger?, gracias por tu trabajo, un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno, he de decir que tambien funciona con el ultimer kernel sacado por fajarep, que por si alguien se ha despistado acaba de sacar su version final.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1223846
|
||||
|
||||
|
y aunque no este el hilo, he de decir que el kernel funciona de lujo, mejor que original, no se que ha tocado pero la bateria ni se inmuta, estoy encantado con el, por si alguien le interesa.
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo al original? Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala este kernel? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará con la v10f?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo,gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al kernel original basta con flasear una rom con smartflash no?
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||