|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar aplicaciones
Buenas tardes:
Ayer adquirí el reloj y después de ver la tienda de Galaxy apps casi todas las aplicaciones son de pago. ¿Conocéis algo tipo Blackmart Alpha para descargarlas gratis? Gracias. Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud: te gastas lo que cuesta este reloj y luego quieres ver la manera de conseguir sin pagar aplicaciones que valen cuatro duros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
cojo...nes 2 y pico! Voy a pedirle un aumento a mi jefe que ya no puedo más. Así no hay quien mantenga un móvil de última generación con su smartwacth correspondiente!Ale, me voy al bar a tomar café y criticar a los políticos por corruptos y a messi y Ronaldo por querer pagar menos a Hacienda Sin acritud,eh? Sólo quiero que captes el mensaje, muchas de esas app tan carísimas las hacen pequeños desarrolladores para ganarse un sueldo digno o unos dineros extras. |
|
|
||||
|
||||
cojo...nes 2 y pico! Voy a pedirle un aumento a mi jefe que ya no puedo más. Así no hay quien mantenga un móvil de última generación con su smartwacth correspondiente!Ale, me voy al bar a tomar café y criticar a los políticos por corruptos y a messi y Ronaldo por querer pagar menos a Hacienda Sin acritud,eh? Sólo quiero que captes el mensaje, muchas de esas app tan carísimas las hacen pequeños desarrolladores para ganarse un sueldo digno o unos dineros extras. ![]() Que está muy bien que cobren por las aplicaciones, pero ¿por qué con el Samsung Gear S no pasaba?, y tenía unas cuantas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la misma manera, entiendo que no te bajas música ni películas, ¿no? Porque claro ellos tienen que comer también...
Que está muy bien que cobren por las aplicaciones, pero ¿por qué con el Samsung Gear S no pasaba?, y tenía unas cuantas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Lo único que tengo pirata es el barco Playmobil Saludos y feliz año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como el que se pilla un segundo coche de 50K euros y luego va buscando actualizar los mapas del navegador por Torrent porque dice que en el concesionario le piden mucho por ellos. No es una crítica directa, no te lo tomes a mal, es únicamente que me parece curioso. |