Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/17, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
Descargar aplicaciones

Buenas tardes:
Ayer adquirí el reloj y después de ver la tienda de Galaxy apps casi todas las aplicaciones son de pago. ¿Conocéis algo tipo Blackmart Alpha para descargarlas gratis?
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/17, 01:54:49
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Sin acritud: te gastas lo que cuesta este reloj y luego quieres ver la manera de conseguir sin pagar aplicaciones que valen cuatro duros?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 08:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Sin acritud: te gastas lo que cuesta este reloj y luego quieres ver la manera de conseguir sin pagar aplicaciones que valen cuatro duros?
Pues primero que no me he gastado los 399 € que costaba desde un principio y segundo que veo que no es lo mismo gastarse el dinero en un reloj que en casi todas las aplicaciones. También te digo que he tenido el Gear S y el Huawei Watch y prácticamente todas eran gratis. Mi sorpresa ha sido con este. Además que si me dices que son 0,50 € o 1 €..., pero es que las hay de 2 y pico.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 09:39:44
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
cojo...nes 2 y pico! Voy a pedirle un aumento a mi jefe que ya no puedo más. Así no hay quien mantenga un móvil de última generación con su smartwacth correspondiente!

Ale, me voy al bar a tomar café y criticar a los políticos por corruptos y a messi y Ronaldo por querer pagar menos a Hacienda

Sin acritud,eh? Sólo quiero que captes el mensaje, muchas de esas app tan carísimas las hacen pequeños desarrolladores para ganarse un sueldo digno o unos dineros extras.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
cojo...nes 2 y pico! Voy a pedirle un aumento a mi jefe que ya no puedo más. Así no hay quien mantenga un móvil de última generación con su smartwacth correspondiente!

Ale, me voy al bar a tomar café y criticar a los políticos por corruptos y a messi y Ronaldo por querer pagar menos a Hacienda

Sin acritud,eh? Sólo quiero que captes el mensaje, muchas de esas app tan carísimas las hacen pequeños desarrolladores para ganarse un sueldo digno o unos dineros extras.
De la misma manera, entiendo que no te bajas música ni películas, ¿no? Porque claro ellos tienen que comer también...
Que está muy bien que cobren por las aplicaciones, pero ¿por qué con el Samsung Gear S no pasaba?, y tenía unas cuantas.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
De la misma manera, entiendo que no te bajas música ni películas, ¿no? Porque claro ellos tienen que comer también...
Que está muy bien que cobren por las aplicaciones, pero ¿por qué con el Samsung Gear S no pasaba?, y tenía unas cuantas.

Pago religiosamente suscripciones de Netflix, spotify y para el fútbol Vodafone liga.

Lo único que tengo pirata es el barco Playmobil

Saludos y feliz año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
Pues primero que no me he gastado los 399 € que costaba desde un principio y segundo que veo que no es lo mismo gastarse el dinero en un reloj que en casi todas las aplicaciones.
No es tanto lo que hayas pagado por el reloj, si no por el hecho en sí. Un smartwatch es totalmente un artículo suntuario, algo que no es primera necesidad como lo podría ser el móvil (para algunos de nosotros). Si pagas lo que cuesta el reloj, es curioso que luego se busque cómo ahorrar 30 euros en aplicaciones.

Es como el que se pilla un segundo coche de 50K euros y luego va buscando actualizar los mapas del navegador por Torrent porque dice que en el concesionario le piden mucho por ellos.

No es una crítica directa, no te lo tomes a mal, es únicamente que me parece curioso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 18:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /