|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo Boing no has dado la posible solución sin saberlo, poniendonos el link de xda para lo de 18 action button screen.
Nuestros registros que indica boing en el post, estan vacios, los de HKLM\Software\HTC\Manila\. pero viendo un poco ese foro de XDA, he visto que hay otros registros (y estos SI estan llenos) en HKLM\Software\HTC\Biotouch\Biotouch. Ahí estoy viendo unos paths llamando a \windows\aplauncher ---> aplication launcher. en fin, voy a investigar pos ahí..... ![]() Prueba uno por uno. Un cambio -> uno que compruebo. No lo cambies todo de golpe. Juguetear con el registro... ya sabes. Antes Backup que te crió por si las moscas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo amigo, ya me cargué el otro día nada mas intalar el dutty´s rom todo por un simple registro y tube que re-hard-resetear, no me volverá a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré a ver si puedo hacerlo de alguna manera. La otra opción es instalar el Wintercase ese de Vito no? el que simula un escritorio de iPhone. Me podéis confirmar si lo tenéis instalado o sólo lo probasteis por la novedad? Boing ... A mi también me alegra ver todo el trabajo que estáis realizando .... leeros es todo un placer ![]() SALUT!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver qué dice Boing68. Lo que yo voy a decir es pura especulación no probada, pero supongo que HomeLSKText y RSKText determinan el nombre del rótulo que aparecerá, como tu mismo has probado al poner "Camara". Me imagino que el lanzador del programa se fija en HomeLSKPath y RSKPath. Para ver la ruta del programa que quieres lanzar, puedes mirarla (y copypaste al canto) en la carpeta ProgramLauncher, que está ahí al ladito mismo. Si la abres verás un montón de numeros correspondientes a las aplicaciones que tienes instaladas, y abriendo la carpeta de cualquier número, el campo "Path" indica la ruta para lanzar ese programa.
![]() Corregirme si me equivoco, plis.. saludos Última edición por Melquíades Día 07/03/09 a las 00:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He de hacer un tutorial para que puedas poner los que más te gusten ya que, como bien dice Wedge: "To change the images you need to replace the installed .brn files." Esto merece un tutorial o bucear por los foros de xda para enterarse de que va la cosa. Winterface tiene un funcionamiento muy distinto y para usarlo tendrás que hacer uso de Today. Eso significa que debes instalar un programita tipo SecondToday (o similar) o sacrificar el TF3D para tener Winterface funcionando. También puedes andar quitando y poniendo uno u otro desde Configuración/Hoy pero no es plan. Si te interesa hago el tuto de los iconos (en cuanto pueda ).Mira el post nº3 de este hilo. En el lugar 08 éstos locos liliputienses se pusieron a hablar de Winterface y les dió el subidón de la semana. Lo añadí pensando que iban a seguir con el tema pero ya sabes... Liliput les llama jeje. Mira eso por si te interesa o confirma algo. Saludos ![]() Edit: Versión 1.31 Vito Winterface (Full Equip - Instalar y a correr) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30824&page=11 ver post nº 216 & 218. Última edición por Boing68 Día 14/03/09 a las 22:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que el Action Screen ya lo tenemos "catalogado", lo que no se si se ha dicho nada de el por ahi. Por si acaso pongo enlace y captura pal que no lo haya visto. Es tan sencillo como práctico:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472925 ![]() ![]() Icecubix anunciaba la versión principal y yo seguía con la versión de ammar. Mi compromiso era avisar de la aparición de la aplicación en castellano creada por ammar y hoy ha aparecido cual fantasmilla en xda. Pos eso. Para el que no quiera complicarse mucho la vida o no quiera los 18 botones que estamos comentando últimamente en el hilo, aqui tiene la versión simple, monda y lironda de ammar 12 Button Action Screen 1.1 en español. Página oficial en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=473059 Saludos ![]() Descarga: |
|
|
||||
|
||||
|
boing, el winterface se puede instalar alegremente, sin today ni na. funciona OK, yo lo uso para poner todo el resto de programas que no me entran en el TF3D.
Yo ya me estoy empezando a cansar de tener una ROM tan tocada que no me deja tocar a mi, va MUCHO mejor que la original, pero si la quieres dejar sin tocar nada mas ok, pero como quieras tocarla tu..... Me he cansado de los jodios registros, les he dado mil vueltas a cada uno, y he aprendido ciertas cosas, pero no he conseguido demasiado. He conseguido poner en los softkeys los programas que yo quiera, pero no consigo mandarlo a la pestaña de programas del TF3D, como venía en la ROM original. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión nueva 1.31 que acabo de dejar no se como irá. Yo probé una de las primeras y casi me da un calambre cuando vi el consumo de to ![]() Saludos ![]() Edit: Entonces no se te ocurra instalar alguno de los ActionScreen que con Winterface vas servido. Última edición por Boing68 Día 07/03/09 a las 01:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no consume na, de verdad. Le pongo un softkey para que arranque, y siempre al salir, lo cierro. La pena es que tarda unos segundos en arrancar, pero va bien.
hubo problemas de alto consumo de batería, pero es el icono del bluethoo que tiene un bug y se la come. A mi no me pasaba, porque como ya he dicho, era un lanzador de aplicaciones, no había iconos de sistema de nada. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien m puede decir como funciona el touchflo detacher y para que sirve gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() no consume na, de verdad. Le pongo un softkey para que arranque, y siempre al salir, lo cierro. La pena es que tarda unos segundos en arrancar, pero va bien.
hubo problemas de alto consumo de batería, pero es el icono del bluethoo que tiene un bug y se la come. A mi no me pasaba, porque como ya he dicho, era un lanzador de aplicaciones, no había iconos de sistema de nada. UN SALUDO. ![]() Toy que la instalo pa probar y machacarla ![]() Igual me invento algo free si la 1.31 va como debe. Visión en pantallón mejorada 3D (según anuncian). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que duplica el Today para que puedas tener dos. Uno con un tipo de Today como el TF3D y otro con lo que te apetezca: plugins para today o today simple. Te recuerdo que está en desarrollo y las primeras versiones son las que se van instalando. Funciona bien pero no perfect amigacho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré probar la versión del Winterface 1.31 este finde a ver que tal. Lo del tuto sería de coña, pero tranqui .... con la calma. Hay una cosa pero, que me tiene mosca .... he encontrado estos iconos en xda http://forum.xda-developers.com/show...78&postcount=1 son la releche!!!!!! pero son archivos .ico y archivos .png. Así que no los puedo usar, creo .... en la HD los iconos que veo son .lnk. Lo he intentado con el Shortcut Manager y no hay manera. A ver si los podemos aprovechar q son mu xulos!! Muxas Gracias!! SALUT!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú entonces lo usas de simple lanzador de aplicaciones ¿noll? Buff es que consume un wito de recursos para estar abriendo y cerrando.
La versión nueva 1.31 que acabo de dejar no se como irá. Yo probé una de las primeras y casi me da un calambre cuando vi el consumo de to ![]() Saludos ![]() ![]() Winterface es un programa que me gusta (estuve siguiendo el post ese de hacer finger-friendly la HD donde Yamagata se hizo experto de este programa , de hecho para mi es la opción mas recomendable para "iPhonizar" tu PDA... pero su combinación con TF3D me parece excesivo... si lo sustituye sería otra cosa pero usarlo como lanzador de aplicaciones adicional al TF3D existiendo "cositas" tan chulas y ligeras como QuickMenu o WkTasKL... por supuesto las necesidades de cada uno son distintas pero yo uso el WkTaskL y con este programita me ahorro el gestor de tareas de HTC (que es una caca), el TasKFacade (ya que muestra iconos de programas tipo PC), un lanzador de aplicaciones (con su ventana flotante), un girador de pantalla (con su movimiento gestual), una barra de consumo de batería, etc... en fin solo quería expresar mi opinión compañeros ![]() Saludos Última edición por marendo Día 07/03/09 a las 08:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias boing muy bien no lo he pillado pero se agrdece ..yo os leeo y voy pillando poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el WkTaskL y con este programita me ahorro el gestor de tareas de HTC (que es una caca), el TasKFacade (ya que muestra iconos de programas tipo PC), un lanzador de aplicaciones (con su ventana flotante), un girador de pantalla (con su movimiento gestual), una barra de consumo de batería, etc... en fin solo quería expresar mi opinión compañeros
![]() Saludos ![]() Marendo, your turn... |
|
|
||||
|
||||
|
Wolas:
Pues yo después de probar una de las primeras versiones del dichoso Vito Winterface y viendo que se ha actualizado a esa 1.31, me dije ayer aquello de... p.r.o.b.a.t.u.r.a. Pos ni fu ni fa. Esto sigue siendo lo mismo que era sin grandes avances, sin grandes marcianadas, sin vistas espectaculares, sin, sin, sin... simple cual iPhone mariflorindo ![]() Lo dejo instalado hasta el próximo desastre. Servirá para que el próximo que pregunte por la interfaz del iPhone le eche un ojo a la cuestión. Como lanzador... pos weno o malo o ... si es que no tiene tanta tripa como parece er Winterface este. Poz fale. Lo que yo digo, ni fu ni fa ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
JOE CUANTAS COSAS NUEVAAAS!!! hjschkladjhkjdashkjahjx hjkhkjhkjh!!!!
tengo que hacer una instalación de ROM, no me puedo liar, así que resumo: -boing no he probado el winterface 1.3, solo lo he bajado. -maarendo, agradezco tu opinión y no solo eso, si no que es posible que te "copie", no sabia de la existencia de ese programa. Si se me olvidan cosas sorry, en un rato vuelvo por este hilo |
|
|
||||
|
||||
![]() Deja ya la copa de Coto que tas pasao del límite Yamagata. Y la maría también que te veo cual sputnik y vas a empezar a querer instalar cosas del iPhone en tu HD ![]() Tate tranquilooooo ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa!!Estoy desesperao con el Modaco NODATA, no me funciona! se activa solo La conexion a internet en cuanto habro algo de Internet.. Asi que... ¿Que programa me recomendais que sirva para los mismo, para restringir el acceso a Internet, o al menos que me pida permiso?
|