Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/17, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Vuelve a estar de oferta en la web oficial

http://www.samsung.com/es/smartphone...xy-note8/shop

Vuelve a estar de oferta en la web oficial el Note 8 dual sim en dorado por si a alguien le interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/17, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Pero ya no regalan el dock ni nada, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
La oferta con el dock y la microsd duraba hasta el dia 5 creo, pero ahora en la web de la promo no aparece a 799 sino a su precio normal. Pero puedes hacer lo siguiente:
Accede aqui: http://www.samsung.com/es/galaxy-not...ion-exclusiva mete en el carrito el note dualsim dorado y el dex o la micro a 1060€, luego ve a la pagina de la oferta de 799€ añadelo tambien al carrito y luego desde el carrito tendras 2 notes y un dex o microsd, elimina 1 note y ya lo tienes a 800 las dos cosas.
Por cierto, si se te ocurre comprarlo, mandalo a alguna oficina de correos donde puedas ir a recogerlo personalmente porque el tema de la logistica no lo llevan muy bien esta gente... El mio va de vuelta a samsung sin habermelo entregado...

Última edición por jljena Día 29/12/17 a las 00:42:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jljena Ver Mensaje
La oferta con el dock y la microsd duraba hasta el dia 5 creo, pero ahora en la web de la promo no aparece a 799 sino a su precio normal. Pero puedes hacer lo siguiente:
Accede aqui: http://www.samsung.com/es/galaxy-not...ion-exclusiva mete en el carrito el note dualsim dorado y el dex o la micro a 1060€, luego ve a la pagina de la oferta de 799€ añadelo tambien al carrito y luego desde el carrito tendras 2 notes y un dex o microsd, elimina 1 note y ya lo tienes a 800 las dos cosas.
Por cierto, si se te ocurre comprarlo, mandalo a alguna oficina de correos donde puedas ir a recogerlo personalmente porque el tema de la logistica no lo llevan muy bien esta gente... El mio va de vuelta a samsung sin habermelo entregado...
Gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 02:07:19
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Imagino por que va de vuelta el tuyo, y si no me equivoco será por la basura de empresa de transporte que usan que es Envialia, por que mi mujer me regaló el Gear S3 Frontier, en concreto la edición limitada que viene con la correa roja y pago 12 euros para que lo tuviera al día siguiente y ni por asomo, a los dos días tuvo que poner reclamación en Samsung y tuvimos que estar todo el día esperando que el mensajero apareciera casi perdiendo la reserva de hotel que teníamos, en definitiva Samsung no debería trabajar con esta empresa si quiere que le lleguen en condiciones los pedidos. Siento el tocho pero es mejor preveniros que luego lamentarse.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 03:35:49
Array

[xs_avatar]
revyx6969 revyx6969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Buenas, he probado este método que dices pero no parece funcionarme. Me da un precio final de 983,98 € :S
He elegido la tarjeta sd.
Le funciona a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 04:24:20
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por revyx6969 Ver Mensaje
Buenas, he probado este método que dices pero no parece funcionarme. Me da un precio final de 983,98 € :S
He elegido la tarjeta sd.
Le funciona a alguien más?

Es raro, si te hace el descuento del movil pero no el de la tarjeta que cuesta (184,93€)
Prueba a cambiar de navegador, a mi en el primero que compre me pasaba, y con el EDGE me funciono.
Yo lo acabo de probar directamente desde la pagina de la oferta y al seleccionar las 2 cosas me sale el precio sin descuento en el movil, pero con la tarjeta, y ya en la siguiente pagina, automaticamente se me aplica el descuento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot361.jpg (18.0 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot362.jpg (45.4 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
Manue Manue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iocean G7
Tu operador: Orange
Yo he llegado hasta ahí, haciendo el "truco del almendruco"..... Pero en el proceso de pago, me ha dado un error y automáticamente ha cambiado el precio de la microSD a su precio normal.... Creo que no cuela

Última edición por Manue Día 29/12/17 a las 09:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
Cara Cortada Cara Cortada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017

Cita: Originalmente Escrito por Manue Ver Mensaje
Yo he llegado hasta ahí, haciendo el "truco del almendruco"..... Pero en el proceso de pago, me ha dado un error y automáticamente ha cambiado el precio de la microSD a su precio normal.... Creo que no cuela
Lo acabo de comprar 800 euros el dorado + la micro sd. Abre el chat online y ellos mismos te pasarán el link!

Por cierto la promoción es solo válida para el dorado, ni suplicando pero le pondré una funda !
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

Por cierto, acaba de subir a 849... suerte que yo lo pille anoche aun a 799 con la microsd de 256...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por Cara Cortada Ver Mensaje
Lo acabo de comprar 800 euros el dorado + la micro sd. Abre el chat online y ellos mismos te pasarán el link!

Por cierto la promoción es solo válida para el dorado, ni suplicando pero le pondré una funda !
Yo tengo la clear view negra y lo único que ves dorado es el S´pen y un poquito arriba y abajo, hasta queda elegante el contraste negro-dorado
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
Cara Cortada Cara Cortada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Yo tengo la clear view negra y lo único que ves dorado es el S´pen y un poquito arriba y abajo, hasta queda elegante el contraste negro-dorado
Eso espero!
Por la diferencia de precio, merece la pena.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 16:17:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /