|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el modelo que tengo es el de 64gb también tengo magisk instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalaste la ROM y de cual provenías? Pon capturas de tus consumos (aplicaciones, hardware e historial) a ver si te podemos ayudar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los consumos que tenemos el resto de foreros y algunos mi5 de mi entorno con esta ROM...los tuyos no son normales. Yo tengo el de 64gb con magisk y módulo de huella para despertar tlf (que algo consumirá) y Amazfit Bip conectado con notificaciones activadas. En auto inicio WhatsApp, wallapop, MiFit, Alert Bridge y Tapatalk.
Cómo instalaste la ROM y de cual provenías? Pon capturas de tus consumos (aplicaciones, hardware e historial) a ver si te podemos ayudar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! también lo he leido por ahí.. aunque por telegram he visto un tutorial para instalarle la banda 800 al mi5, probaré tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto ese tutorial? En su día hubo intentos, pero dejé de seguir el tema, compártelo si eres tan amable Aprovecho y pongo capturas de un amigo que le tengo instalada la ROM, que se las he pedido esta mañana para comparar... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un motivo de alto consumo en cualquier terminal.
Donde has visto ese tutorial? En su día hubo intentos, pero dejé de seguir el tema, compártelo si eres tan amable Aprovecho y pongo capturas de un amigo que le tengo instalada la ROM, que se las he pedido esta mañana para comparar... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Claro, he sacado las capturas y los enlaces del grupo en el que estoy en Telegram y las he subido a google drive Aun no he probado hacerlo pero dicen que funciona. https://drive.google.com/file/d/1Tag...eNE6_i8pPXLAC- |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un motivo de alto consumo en cualquier terminal.
Donde has visto ese tutorial? En su día hubo intentos, pero dejé de seguir el tema, compártelo si eres tan amable Aprovecho y pongo capturas de un amigo que le tengo instalada la ROM, que se las he pedido esta mañana para comparar... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me voy a encargar de hacer la rom para el mi5 estaré un poco mas pendiente del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la ROM la verdad.
Se me suelen descuadrar los fondos que pongo de pantalla que no son de temas de MIUI, y echo de menos un widget de música.. es lo único que encuentro de lo que "quejarme" jejejeje... Por lo demás perfecta Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me suelen descuadrar los fondos que pongo de pantalla que no son de temas de MIUI, y echo de menos un widget de música.. es lo único que encuentro de lo que "quejarme" jejejeje... Por lo demás perfecta Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se me suelen descuadrar los fondos que pongo de pantalla que no son de temas de MIUI, y echo de menos un widget de música.. es lo único que encuentro de lo que "quejarme" jejejeje... Por lo demás perfecta Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[7.0] MIUI 9 -Epic Rom-semanal
Si, exactoLlevo la 7.12.14 (beta) y no tengo dicho widget
|
|
|