|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla, de lejos prefiero oled, si no los ves juntos, aún dices vale va.....trago...... Pero juntos, pufff el Mate 10 tiene un pantallon, pero se queda sosa, el Mate 10 tiene sonido estéreo pero el OP5T suena más fuerte sin ser estridente, fluidez, desarrollo,se nota, no mucho pero suficiente, el OP5T mantiene garantía abriendo el bootloader, creía que el 18:9 no me gustaría pero me manejo mejor más estrecho y lo de los videos ni te das cuenta, el despertar con dos toques como LG, botón físico para ponerlo en silencio, me encanta sin sacar el móvil del bolsillo ponerlo en silencio. Que lleve botón de huellas atrás, además de que estoy acostumbrado va como un tiro y puedes usar el desbloqueo fácil que también va cojonudo de rápido sin levantarlo de la mesa.
Es un móvil el Mate 10 que la cámara es mejor de día y algo peor de noche, también las fotos con flash de retratos las hace mejor el OP5T ya que quema menos a la persona, es mejor la iluminación,por otro lado la del Mate 10 haciendo ráfaga es una burrada de rápida haciendo muchas fotos seguidas, el OP5T se queda en 20 seguidas, en líneas generales evidentemente es mejor cámara, pero no sensiblemente mejor, la del OP5T no es mala para nada. Me dejaré cosas, pero más o menos es eso.... Lo bueno sería el OP5T con la cámara del Mate 10,para rizar el rizo, pero también está el Mate pro, pero eso se va mucho de pasta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado uno y posiblemente mañana ya esté vendido.
Noto que no va tan fluido cómo dicen, hasta mi s8 plus que vendido hoy va mejor, la latencia de la pantalla me ha defraudado y la batería no es tanto cómo para 4000, el s8 plus hacia mejoren consumos y también el op5. La capa está muy verde, para ser oreo, es más de lo mismo. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado uno y posiblemente mañana ya esté vendido.
Noto que no va tan fluido cómo dicen, hasta mi s8 plus que vendido hoy va mejor, la latencia de la pantalla me ha defraudado y la batería no es tanto cómo para 4000, el s8 plus hacia mejoren consumos y también el op5. La capa está muy verde, para ser oreo, es más de lo mismo. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Última edición por Tuchiya Día 28/12/17 a las 21:35:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla, de lejos prefiero oled, si no los ves juntos, aún dices vale va.....trago...... Pero juntos, pufff el Mate 10 tiene un pantallon, pero se queda sosa, el Mate 10 tiene sonido estéreo pero el OP5T suena más fuerte sin ser estridente, fluidez, desarrollo,se nota, no mucho pero suficiente, el OP5T mantiene garantía abriendo el bootloader, creía que el 18:9 no me gustaría pero me manejo mejor más estrecho y lo de los videos ni te das cuenta, el despertar con dos toques como LG, botón físico para ponerlo en silencio, me encanta sin sacar el móvil del bolsillo ponerlo en silencio. Que lleve botón de huellas atrás, además de que estoy acostumbrado va como un tiro y puedes usar el desbloqueo fácil que también va cojonudo de rápido sin levantarlo de la mesa.
Es un móvil el Mate 10 que la cámara es mejor de día y algo peor de noche, también las fotos con flash de retratos las hace mejor el OP5T ya que quema menos a la persona, es mejor la iluminación,por otro lado la del Mate 10 haciendo ráfaga es una burrada de rápida haciendo muchas fotos seguidas, el OP5T se queda en 20 seguidas, en líneas generales evidentemente es mejor cámara, pero no sensiblemente mejor, la del OP5T no es mala para nada. Me dejaré cosas, pero más o menos es eso.... Lo bueno sería el OP5T con la cámara del Mate 10,para rizar el rizo, pero también está el Mate pro, pero eso se va mucho de pasta. Saludos. ![]() Sonido es de más calidad en el Mate 10 y por mucho Potencia tampoco existe esa diferencia que según tú afirmas Sensor trasero mejor? Delante tienes más ventajas que atrás Formato 16 9 para multimedia es mejor y según tú eso da igual Cámara de noche mejor la del Op5t? Va a ser que no, sin acritud te lo digo compañero En lo otro pues sí, el Op5t tiene cosas muy buenas que el Mate 10 no incorpora lamentablemente Dos muy buenas maquinas, uno más completo por ser resistente al agua, ya demostrado, micro sd, pantalla con hdr 10 plus, un mejor diseño más premium y más bonito también aunque esto va a gustos a mi me lo parece Lo realmente que marca la diferencia es el soft, Oxigen OS es mejor Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente en tus impresiones,yo instale todo lo que instalo habitualmente en los 2 y el Mate tiene lag comparado con el OP5T,curiosamente en uno de los sitios que mas lo he notado a sido en Tapatalk haciendo scroll,me quedé flipando,y añado que la autonomia del OP5T es una burrada,y la carga dash otra burrada.
Por eso mismo,a recomprobado lo que habia y a chutar,jaj Saludos. ![]() No no le doy más oportunidades, se acabó Huawei mate 10 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo decía lo born que va la última ota de s8 plus, sin ser evidentemente Oxygen, osea iba de puto lujo, pero del mate 10 que yo no vi fluido decían que ahora era otra cosa.... Que va. El s8 plus con la última ota lo revienta literalmente, además de ser mejor capa que emui de lejos... Y otras ventajas evidentes.. Pero en fluidez ni de lejos.. Al menos en mi uso en autonomía se queda lejos de los s8 / op5.
No no le doy más oportunidades, se acabó Huawei mate 10 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay puntos que no estoy de acuerdo
Sonido es de más calidad en el Mate 10 y por mucho No dije lo contrario, por mucho me suena muy excesivo pero lo que quieras. Potencia tampoco existe esa diferencia que según tú afirmas No he hablado de potencia en ningún momento, para mí que no has leído bien, o lo leíste a saltamata, hablé de fluidez. Sensor trasero mejor? Delante tienes más ventajas que atrás Porque eso es una afirmación según tú? Explico porque no valoro eso y va a gustos, no es sentencia. Formato 16 9 para multimedia es mejor y según tú eso da igual Según mi gusto por ergonomia, tampoco he dicho semejante cosa, evidentemente cuanto más pantalla mejor, pero prefiero omitir eso y tener mejor agarre. Cámara de noche mejor la del Op5t? Va a ser que no, sin acritud te lo digo compañero Cómo tú quieras compañero, igual 20 años en fotografía entiendo algo, recuerda que dije algo mejor, abrí un hilo al respecto, seguro que lo leíste y descargaste las fotos y las viste en un monitor, modo irónico on... En lo otro pues sí, el Op5t tiene cosas muy buenas que el Mate 10 no incorpora lamentablemente Dos muy buenas maquinas, uno más completo por ser resistente al agua, ya demostrado, micro sd, pantalla con hdr 10 plus, un mejor diseño más premium y más bonito también aunque esto va a gustos a mi me lo parece Lo realmente que marca la diferencia es el soft, Oxigen OS es mejor Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay puntos que no estoy de acuerdo
Sonido es de más calidad en el Mate 10 y por mucho Potencia tampoco existe esa diferencia que según tú afirmas Sensor trasero mejor? Delante tienes más ventajas que atrás Formato 16 9 para multimedia es mejor y según tú eso da igual Cámara de noche mejor la del Op5t? Va a ser que no, sin acritud te lo digo compañero En lo otro pues sí, el Op5t tiene cosas muy buenas que el Mate 10 no incorpora lamentablemente Dos muy buenas maquinas, uno más completo por ser resistente al agua, ya demostrado, micro sd, pantalla con hdr 10 plus, un mejor diseño más premium y más bonito también aunque esto va a gustos a mi me lo parece Lo realmente que marca la diferencia es el soft, Oxigen OS es mejor Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo decía lo born que va la última ota de s8 plus, sin ser evidentemente Oxygen, osea iba de puto lujo, pero del mate 10 que yo no vi fluido decían que ahora era otra cosa.... Que va. El s8 plus con la última ota lo revienta literalmente, además de ser mejor capa que emui de lejos... Y otras ventajas evidentes.. Pero en fluidez ni de lejos.. Al menos en mi uso en autonomía se queda lejos de los s8 / op5.
No no le doy más oportunidades, se acabó Huawei mate 10 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Qué te pasa jajaja Si da asco la capa de bloatware de Samsung con sus 400 apps de system y sus más de 4 gigas en la partición Y lo de que lo revienta en fluidez... que Mate 10 te han vendido Liver? Es que parece hablemos de móviles muy distintos No sé pero eso que hoy regresas y a las horas te vas... da que pensar No será que te lo han dejado unas horas a ver si te convencía y por algún motivo ese Mate 10 no esté en plenas condiciones? Esto va como un tiro, imposible ser más rápido y fluido sin ser aosp Yo estoy tan contento que me cuesta entenderte Ambos nos conocemos, si hay que rajar se raja, si no va fluido se dice, si tiene lag también Algo pasa aquí para que los dos opinemos de forma tan contraria Habrá mates con distinto rendimiento? El año pasado ocurrió con lo de las memorias.... Algo hay 100% aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung mejor capa?
Qué te pasa jajaja Si da asco la capa de bloatware de Samsung con sus 400 apps de system y sus más de 4 gigas en la partición Y lo de que lo revienta en fluidez... que Mate 10 te han vendido Liver? Es que parece hablemos de móviles muy distintos No sé pero eso que hoy regresas y a las horas te vas... da que pensar No será que te lo han dejado unas horas a ver si te convencía y por algún motivo ese Mate 10 no esté en plenas condiciones? Esto va como un tiro, imposible ser más rápido y fluido sin ser aosp Yo estoy tan contento que me cuesta entenderte Ambos nos conocemos, si hay que rajar se raja, si no va fluido se dice, si tiene lag también Algo pasa aquí para que los dos opinemos de forma tan contraria Habrá mates con distinto rendimiento? El año pasado ocurrió con lo de las memorias.... Algo hay 100% aquí ![]() Y si Samsung experience aun sin ser una capa excelente, se cepilla a emui, lo de emui roza lo denunciable. Coge un Samsung y verás, no hay varios mate... Es falta de optimizacion y una basura de capa estancada en lo mismo 3 años y una latencia comparada con el s8 años luz, lo digo ahora porque tengo reciente el uso de esta mañana a éste Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||