|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado de pantalla con app
Siempre he tenido un icono en el escritorio para apagar pantalla. Bien una característica del Launcher o una app específica para eso.
Con el note no lo he conseguido. El Launcher parece que no tiene esta característica y con varias apps que he probado, si me apagan, pero bloquean el móvil de tal forma que luego con la huella no enciende, pide el pin por políticas de seguridad y bla bla.... Alguien tiene puesto y le va bien? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pulsada corta del botón lateral derecho ( el de apagado) te lo hace
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una, que tiene una opción beta precisamente para los Samsung que lo que hace es poner la pantalla totalmente negra 2 o 3 segundos y luego ya se apaga. Y de esta forma se puede volver a encender con la huella. La aplicación es bloqueo de pantalla de simi studio Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esa aplicacion y en principio es muy buena. Hace lo que dice, pero luego al desbloquear no lo hace con el reconocimiento facial ni respeta el desbloqueo en la ubicacion que estas. Hay que meter, en mi caso, el patron definido.
Es asi? o algo no lo hago bien? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esa aplicacion y en principio es muy buena. Hace lo que dice, pero luego al desbloquear no lo hace con el reconocimiento facial ni respeta el desbloqueo en la ubicacion que estas. Hay que meter, en mi caso, el patron definido.
Es asi? o algo no lo hago bien? ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova Launcher puedes hacer eso que dices, vamos yo lo hago, apago con dos toques la pantalla y si dejas que esté apagada unos 5 segundos (tiempo que tarda en bloquearse totalmente) ya puedes desbloquear con la huella.
|
||||
|
||||
|
Botón en la barra como lo tengo yo, cero problemas y rápido, eso sí la aplicación cuesta 2€ y necesitas pc.
https://play.google.com/store/apps/d....systemuituner ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher se puede, lo que pasa es que te la deja en negro un par o tres de segundos y luego se bloquea, si lo quieres instantáneo no te dejará por algo de seguridad, pero yo tengo eso y es igual, entra en gestos y ahí lo configuras como quieras, yo lo tengo Co dos toques seguidos
|
|
||||
|
||||
|
Botón en la barra como lo tengo yo, cero problemas y rápido, eso sí la aplicación cuesta 2€ y necesitas pc.
https://play.google.com/store/apps/d....systemuituner ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra manera es usando el panel Edge.
Descargas un panel Edge que se llama "SoftKey Edge", una vez instalado y activado es deslizar el panel Edge y puedes bloquear la pantalla desde ahí.
Última edición por kataxoff Día 29/12/17 a las 16:16:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo desde siempre una que se llama Screen Off. Desconozco si después de apagar la pantalla con ella, da problemas si tienes algún sistema de seguridad, pero la puedes probar porque es gratis.
Desde luego, a mí, no me da ningún problema y se puede configurar de muchas maneras el apagado, por ejemplo yo l atengo que simule una tv antigua al apagarse... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esa app, no la conocía, la acabo de instalar en un s8+ y funciona bien, no la he comprado, ya que no sé que es lo que ofrece de diferente si la pagas, he configurado el botón de apagado de pantalla en el lado derecho y funciona sin problemas (despues de hacer el tema ADB en el pc), lo que no he conseguido poner captura de pantalla en el lado izquierdo, como se puede hacer? Gracias
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis inhalado adb en el pc? E metido los archivos del adb en una carpeta llamada adb en c: luego habriendo la consola de comandos al escribir adb shell, dice que no se reconoce el comando adb. Tengo también la depuración USB activaba en los ajustes de desarrollador
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Última edición por jofran Día 01/01/18 a las 12:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo e solucionado poniendo ". \adb" en vez de "adb". No se el motivo pero a funcionado
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido un icono en el escritorio para apagar pantalla. Bien una característica del Launcher o una app específica para eso.
Con el note no lo he conseguido. El Launcher parece que no tiene esta característica y con varias apps que he probado, si me apagan, pero bloquean el móvil de tal forma que luego con la huella no enciende, pide el pin por políticas de seguridad y bla bla.... Alguien tiene puesto y le va bien? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||