Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/17, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia HTC y Motorola afirman que no ralentizan sus viejos teléfonos (como Apple)

HTC y Motorola afirman que no ralentizan sus viejos teléfonos (como Apple)

Leemos en engadget.com

La semana pasada saltó a la palestra una de las "noticias del mes": Apple confirmó que, tal y como muchos sospechaban, ralentizaba la velocidad de sus teléfonos antiguos para no saturar sus baterías -en este enlace tienes todos los detalles sobre la polémica información. Eso no gustó a muchos usuarios que se quejaban no tanto de la idea en sí sino del hecho de que la firma nunca lo hubiera compartido públicamente hasta ahora para conocimiento de los dueños del terminal. Tal es el revuelo montado con estas técnicas secretas que otras firmas no han dudado en manifestase para intentar tranquilizar a su usuarios al tiempo que, por qué no decirlo, se han subido al carro para apuntarse un tanto a favor. Nos referimos a HTC y Motorola, compañías que ya ha confirmado explícitamente que ellos no han reducido nunca la velocidad de los procesadores de sus teléfonos más antiguos. Así se lo han comunicado a la gente de The Verge, medio que también se ha puesto en contacto con Google, Samsung, LG y Sony para conocer su opinión y práctica al respecto.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 28/12/17, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

(Como Apple)

No clickbait Engadget.

Como dirían otros, "Engadget a lo suyo".

No se para que preguntan nada, solo tienen que hacer un test de CPU's...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Jeje, y luego sí lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Con no actualizar sus sistemas ya bastante jodienda hacen
Viejo 28/12/17, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Quizá en benchmarks no quede reflejado, pero desde luego que casi siempre que actualizo a una nueva versión (no parches) va peor.

Sea la marca que sea.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
No se que es peor ... Si lo de Apple, o que me gaste 600€ en un Android me hagan una mala actualización tardía, y me quedé de por vida en 6.0.1 Cuando ya está 8.1, con un móvil de año y medio .
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
No se que es peor ... Si lo de Apple, o que me gaste 600€ en un Android me hagan una mala actualización tardía, y me quedé de por vida en 6.0.1 Cuando ya está 8.1, con un móvil de año y medio .
Lo de Apple hombre! el Android por lo menos te sigue funcionando y no lo ralentiza la empresa a sabiendas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Según tu perfil tienes un S7. Yo el S7 lo vendi estando en 7.1.1, y creo recordar que el otro día dijeron que ya iba a salir la beta de Oreo, o ya había salido, o algo relacionado con Oreo Teniendo en cuenta que quedan 3 meses para cumplir 2 años... no lo veo mal, ni abandonado.

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lo de Apple hombre! el Android por lo menos te sigue funcionando y no lo ralentiza la empresa a sabiendas
Es cierto que alguna actualización si ha dejado dispositivos medio mal, pero también es cierto que en Android no tenemos la obligación de quedarnos en la última versión. Si no te gusta, puedes downgradear sin ninguna limitación... Yo en iOS, me han dejado iCacharros funcionando fatal sin posibilidad de bajar de versión... (Y aunque pudiera, no funcionaría ni la mitad de apps que uso diariamente, porque como iOS esta hecho para obligarte a actualizar, si tienes una versión vieja las apps no se compilan para iOS viejos, si lo hacen no te lo admiten en el AppStore... la magia).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/17, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Según tu perfil tienes un S7. Yo el S7 lo vendi estando en 7.1.1, y creo recordar que el otro día dijeron que ya iba a salir la beta de Oreo, o ya había salido, o algo relacionado con Oreo Teniendo en cuenta que quedan 3 meses para cumplir 2 años... no lo veo mal, ni abandonado.

Es cierto que alguna actualización si ha dejado dispositivos medio mal, pero también es cierto que en Android no tenemos la obligación de quedarnos en la última versión. Si no te gusta, puedes downgradear sin ninguna limitación... Yo en iOS, me han dejado iCacharros funcionando fatal sin posibilidad de bajar de versión... (Y aunque pudiera, no funcionaría ni la mitad de apps que uso diariamente, porque como iOS esta hecho para obligarte a actualizar, si tienes una versión vieja las apps no se compilan para iOS viejos, si lo hacen no te lo admiten en el AppStore... la magia).
Que me vas a decir a mí teniendo un iPad I, un cacharro totalmente inservible

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje

El S7 está en 7.0 y hasta marzo mínimo nada de 8.0

Y también he de decir que tiene como 6 bugs que no corrigen desde enero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
No hace falta que ralenticen los moviles, ya de por si las memorias flash se joden bastante rápido y provocan eso en poco tiempo. Precisamente me ha pasado con un HTC One
Viejo 28/12/17, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
No hace falta que ralenticen los moviles, ya de por si las memorias flash se joden bastante rápido y provocan eso en poco tiempo. Precisamente me ha pasado con un HTC One
¿Que te ha pasado, o que te pasó con un HTC one? Lo pregunto porque el móvil ya tiene sus añitos

Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 02:34:22
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
De HTC no lo dudo. Ahí sigo teniendo el Explorer con sus casi 6 años y el Desire 601 con casi 4 años que van como el primer dia con la batería que vino de serie. Ni la más mínima ralentización.
Nunca he conocido en carnes eso de "pasan meses y se vuelve lento el movil". Alucinaba al principio cuando la gente me decia cosas así de otros teléfonos, y aún sigue sorprendiéndome.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
Viejo 29/12/17, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
De HTC no lo dudo. Ahí sigo teniendo el Explorer con sus casi 6 años y el Desire 601 con casi 4 años que van como el primer dia con la batería que vino de serie. Ni la más mínima ralentización.
Nunca he conocido en carnes eso de "pasan meses y se vuelve lento el movil". Alucinaba al principio cuando la gente me decia cosas así de otros teléfonos, y aún sigue sorprendiéndome.
Yo igual hasta hace poco más de un mes tenía un HTC one m7 con 4 años (que ahora lleva mi madre) y va como el primer día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
a ver si es verdad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
randy paul randy paul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Movistar
Eso esperemos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
¿Que te ha pasado, o que te pasó con un HTC one? Lo pregunto porque el móvil ya tiene sus añitos

poco antes de 2 años de uso empezó a ir lento. Creía que era cosa de las ROMs que le metía. Pero incluso metiendole ROMs ligeras o ola original iba. Luego investigué y llegué a la conclusión de que era problema físico de la memoria de almacenamiento. Cuando tienen cierto número de escrituras empiezan a fallar e ir mas lentas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /