|
||
|
|
||||
|
||||
|
Messenger para Android
Aquí os dejo el enlace para instalar el Windows Live Messenger oficial de Microsoft:
http://windowslive.es.msn.com/en-tu-...9fonos-android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo acabo de instalar yla interfaz me gusta,es ligual que al del ordenador.El tema es que noto que tiene mucho lag cuando hablas con alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pesaba que no había un messenger oficial para Android, ya lo he descargado e instalado.
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, se posteó que el MSN de Miyowa se podía instalar a través de una apk ya que en España solo lo podíamos hacer a través de Orange. Ahora Microsoft lo ha liberado de manera oficial y lo ha dejado libre en el market.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo no sabia que estaba oficial gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, puedes poner un enlace a ese hilo?
Cuando escribimos en un foro no vemos el tono de uno, a mi me da la impresion de que tu mensaje era un poco agresivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial seguro?
por que en la pagina de Windows live cuando seleccionas un dispositivo android te manda al messenguer por web. En ningun sitio he visto referencia a ninguna app. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan oficial que es la pagina de windows live, busca en la pagina messenger en tu movil y veras como aparece a la izquierda msn para android
Saludos |