|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no aguanto más la mentira, disputa en PayPal y que me devuelvan el dinero, de cabeza a Amazon aunque sea algo más caro.
Y tengo un redmi 4a que pedí el black Friday que me da que ni siquiera han enviado por salvo correos el resto de tracking me da inexistente, que seguro que toca tb disputa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio si sale el tracking en todas las web de seguimiento que está en espera de vuelos en Hong Kong, espero que signifique que está enviado por lo menos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, aquí otro "damnificado".
Quería regalarle a mi mujer un movil nuevo, y a través de un conocido canal de youtube, llamado "topes de....." , seguro que lo conoceis, recomendaban el Xiaomi Redmi Note 4 y comprarlo en gearbest. Así es que, al poco, vi una oferta del de 4 gigas y 64 gb de interna por 150€ gastos de envio incluidos. Total, que hice el pedido el 6 de diciembre, y , según la web fue enviado desde Hong Kong con número de tracking RFxxxxxxxxxxxSG el 13 de Diciembre (o sea, Gearbest tardó más o menos como 1 semana en gestionar el envío del paquete). Lleva anclado desde el día 13 en "dispatched to overseas". Miro la web como 50 veces al día, y hoy, a eso de las 16 horas, han puesto lo del aviso de la ventisca. Suena claramente a una excusa barata para evitar los enormes inconvenientes que está teniendo la empresa para servir los productos que la gente compra. y por supuesto para evitar las tan temidas reclamaciones de la gente. Básicamente lo que nos están diciendo, es que , de manera genérica, tendremos más retraso sobre el ya existente retraso en la entrega. Lo esperaba para regalarlo en Papá Noel, pero lo visto lo visto, parece que toca rezar para que venga antes de Reyes. Gearbest se está llenando de gloria con el servicio de transporte y le está haciendo mucho daño a la marca. Una pregunta: a la gente de Gearbest tan poco les importa España que ni tan siquiera envian a un responsable a esta y otras páginas a dar explicaciones y soluciones a los problemas?? Una informacion de primera mano: Un amigo que trabaja en Correos me ha dicho que le parece extraño la cantidad de pedidos de China que "por algún motivo desconocido" quedan parados no se sabe bien donde, perjudicando a los clientes. No me ha sabido dar una explicación, pero estaba investigando junto con otros empleados. Por cierto, él es otro perjudicado de Gearbest. Un saludo a todos y gracias por compartir vuestros casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería regalarle a mi mujer un movil nuevo, y a través de un conocido canal de youtube, llamado "topes de....." , seguro que lo conoceis, recomendaban el Xiaomi Redmi Note 4 y comprarlo en gearbest. Así es que, al poco, vi una oferta del de 4 gigas y 64 gb de interna por 150€ gastos de envio incluidos. Total, que hice el pedido el 6 de diciembre, y , según la web fue enviado desde Hong Kong con número de tracking RFxxxxxxxxxxxSG el 13 de Diciembre (o sea, Gearbest tardó más o menos como 1 semana en gestionar el envío del paquete). Lleva anclado desde el día 13 en "dispatched to overseas". Miro la web como 50 veces al día, y hoy, a eso de las 16 horas, han puesto lo del aviso de la ventisca. Suena claramente a una excusa barata para evitar los enormes inconvenientes que está teniendo la empresa para servir los productos que la gente compra. y por supuesto para evitar las tan temidas reclamaciones de la gente. Básicamente lo que nos están diciendo, es que , de manera genérica, tendremos más retraso sobre el ya existente retraso en la entrega. Lo esperaba para regalarlo en Papá Noel, pero lo visto lo visto, parece que toca rezar para que venga antes de Reyes. Gearbest se está llenando de gloria con el servicio de transporte y le está haciendo mucho daño a la marca. Una pregunta: a la gente de Gearbest tan poco les importa España que ni tan siquiera envian a un responsable a esta y otras páginas a dar explicaciones y soluciones a los problemas?? Una informacion de primera mano: Un amigo que trabaja en Correos me ha dicho que le parece extraño la cantidad de pedidos de China que "por algún motivo desconocido" quedan parados no se sabe bien donde, perjudicando a los clientes. No me ha sabido dar una explicación, pero estaba investigando junto con otros empleados. Por cierto, él es otro perjudicado de Gearbest. Un saludo a todos y gracias por compartir vuestros casos. ![]() Una y no mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido un sms con remitente kuehne nagel ?
Puede ser de alguno de estos pedidos ?
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que hicimos el pedido con la tarjeta, ¿de que modo podemos reclamar cuando ni siquiera responden a los tickets?
Mañana haré un par de llamaditas, tanto a correos como a gearbest, a ver que soluciones me dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de indicarles a través del sistema de tickets de gearbest que había presentado reclamación en paypal, me han respondido que van a proceder a la devolución del 100 % del importe.
Por lo rápidez que han mostrado en la devolución deduzco que no han enviado nada y han estado financiandose con nuestro dinero. Mi teoría es que las ofertas muy muy buenas y los paquetes muy voluminosos ni siquiera los envian. Con esos pedazo precios se hacen publicidad y de paso se financian. Con el volumen de pedidos que manejarán igual es el 5-10 % de ellos por lo que creen que a nivel de prestigio no les supondrá nada preocupante. Allá ellos, por mi parte nunca más con gearbest. Suerte a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un PQ4F6P prerregistrado el 12/11 es un móvil, pero el dron Xiaomi, paquete más grande, nada, según el traking sigue en Praga debe estar de fiesta con las aspiradoras Xiaomi.
Última edición por BatmanHTC Día 28/12/17 a las 19:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con envíos preregistrados de diciembre les están llegando ya?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ha vuelto a actualizar el tránsito en la web de Amazon, en correos sigue pre-registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería regalarle a mi mujer un movil nuevo, y a través de un conocido canal de youtube, llamado "topes de....." , seguro que lo conoceis, recomendaban el Xiaomi Redmi Note 4 y comprarlo en gearbest. Así es que, al poco, vi una oferta del de 4 gigas y 64 gb de interna por 150€ gastos de envio incluidos. Total, que hice el pedido el 6 de diciembre, y , según la web fue enviado desde Hong Kong con número de tracking RFxxxxxxxxxxxSG el 13 de Diciembre (o sea, Gearbest tardó más o menos como 1 semana en gestionar el envío del paquete). Lleva anclado desde el día 13 en "dispatched to overseas". Miro la web como 50 veces al día, y hoy, a eso de las 16 horas, han puesto lo del aviso de la ventisca. Suena claramente a una excusa barata para evitar los enormes inconvenientes que está teniendo la empresa para servir los productos que la gente compra. y por supuesto para evitar las tan temidas reclamaciones de la gente. Básicamente lo que nos están diciendo, es que , de manera genérica, tendremos más retraso sobre el ya existente retraso en la entrega. Lo esperaba para regalarlo en Papá Noel, pero lo visto lo visto, parece que toca rezar para que venga antes de Reyes. Gearbest se está llenando de gloria con el servicio de transporte y le está haciendo mucho daño a la marca. Una pregunta: a la gente de Gearbest tan poco les importa España que ni tan siquiera envian a un responsable a esta y otras páginas a dar explicaciones y soluciones a los problemas?? Una informacion de primera mano: Un amigo que trabaja en Correos me ha dicho que le parece extraño la cantidad de pedidos de China que "por algún motivo desconocido" quedan parados no se sabe bien donde, perjudicando a los clientes. No me ha sabido dar una explicación, pero estaba investigando junto con otros empleados. Por cierto, él es otro perjudicado de Gearbest. Un saludo a todos y gracias por compartir vuestros casos. ![]() Este hilo es para los que estamos esperando desde principios, mediados de noviembre.
|
||||
|
||||
|
Tampoco parece muy normal que tarden como 1 semana en sacar el pedido del almacen. Eso como poco es poco profesional. Alguien se imagina a Amazon sacando los pedidos con 1 semana de retraso desde su compra??no verdad?? Mi pedido lleva 22 días realizado. Apenas 16 desde que se cursó. Estamos hablando de que entre pitos y flautas te vas a 1 mes porque mañana no lo van a tener, sábado nunca se mueve nada, domingo olvidate. Lunes fiesta. Ya para el 2 mínimo, o sea, mínimo 27 días desde que lo cursé. A mi me parece que no estoy siendo un cagaprisas. Lo que ocurre, es que vosotros habeis aguantado demasiado, vosotros sabreis el motivo, yo hubiera reclamado ya a paypal. Más de 1 mes de espera es una vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no aparece el seguimiento en ninguna de las webs, seguro que ni llega
Los que teneis la suerte de saber almenos alguna localizacion, tened fe... algun dia llegara supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, normal, lo que se dice normal no es. Otra cosa es que nos hayamos acostumbrado a que las cosas lleguen en un mes. Yo estoy cansado de comprar cosas en aliexpress (especialmente placas base y procesadores), y me llegan en 15 días laborables desde que lo pido, no desde que lo envian.
Tampoco parece muy normal que tarden como 1 semana en sacar el pedido del almacen. Eso como poco es poco profesional. Alguien se imagina a Amazon sacando los pedidos con 1 semana de retraso desde su compra??no verdad?? Mi pedido lleva 22 días realizado. Apenas 16 desde que se cursó. Estamos hablando de que entre pitos y flautas te vas a 1 mes porque mañana no lo van a tener, sábado nunca se mueve nada, domingo olvidate. Lunes fiesta. Ya para el 2 mínimo, o sea, mínimo 27 días desde que lo cursé. A mi me parece que no estoy siendo un cagaprisas. Lo que ocurre, es que vosotros habeis aguantado demasiado, vosotros sabreis el motivo, yo hubiera reclamado ya a paypal. Más de 1 mes de espera es una vergüenza. ![]() Pero, creo que hay webs como gearbest que están empezando a matar la gallina de los huevos de oro. Hace un año en 15 dias (a veces menos) tenías cualquier cosa en casa. Puedo entender que en estas fechas haya un retraso puntual, pero no es el caso. Yo pedí un vacuum en octubre y no me llegó y otro en noviembre y tampoco. Cada vez están estirando más los plazos de envio y de entrega. Y todo a espaldas del cliente, con evasivas y engaños. Todos debemos recapacitar. Yo , a partir de ahora, prefiero pagar 10-20-30 euros más y tratar con una web seria que me garantice un plazo determinado y sepa en todo momento donde se encuentra mi paquete. Que para eso, el envio es registrado. No es mi problema, sino el de ellos. Que se peleen con su proveedor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, normal, lo que se dice normal no es. Otra cosa es que nos hayamos acostumbrado a que las cosas lleguen en un mes. Yo estoy cansado de comprar cosas en aliexpress (especialmente placas base y procesadores), y me llegan en 15 días laborables desde que lo pido, no desde que lo envian.
Tampoco parece muy normal que tarden como 1 semana en sacar el pedido del almacen. Eso como poco es poco profesional. Alguien se imagina a Amazon sacando los pedidos con 1 semana de retraso desde su compra??no verdad?? Mi pedido lleva 22 días realizado. Apenas 16 desde que se cursó. Estamos hablando de que entre pitos y flautas te vas a 1 mes porque mañana no lo van a tener, sábado nunca se mueve nada, domingo olvidate. Lunes fiesta. Ya para el 2 mínimo, o sea, mínimo 27 días desde que lo cursé. A mi me parece que no estoy siendo un cagaprisas. Lo que ocurre, es que vosotros habeis aguantado demasiado, vosotros sabreis el motivo, yo hubiera reclamado ya a paypal. Más de 1 mes de espera es una vergüenza. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acojonante, como ya he puesto alguna vez, tengo un pedido pendiente de un terminal leeco hecho el 23/11 que está en pre-registrado desde el 24/11 y ahí sigue, otro pedido de unas cargas de tinta del 25/11 que lleva en Madrid desde el 8/12 y sigue en el limbo. Ambos de Gearbest.
Y sin embargo otros dos pedidos que hice en aliexpress el 18 y 19/12 de una funda y un vidrio templado, está uno ya admitido y el otro aparentemente no va a tardar mucho más. Creo que va a ser la última vez que pida a Gearbest. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que estáis diciendo es posible que me llegue el paquete aun después de que me hayan devuelto el dinero por el lío que tienen montado. En mi caso estaba y sigue en "Pre-registrado" desde el 10/11
He pedido ya el mismo articulo en Aliexpress y viene del almacén de Alemania por DHL. Si me llega la Anet A8 de GB es posible que la venda aquí mismo en el foro. |