ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo prefiero esperarme a que haya algo .... No me apetece meterle un firmware UK ma sque nada porque soy muy maniatico

Viejo 04/09/11, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
No, la verdad es que no lo he probado. ¿Son los pasos de éste tutorial?

Muchas gracias @ZaWoK.
Con ese tutorial se flashea la global, la que hay que flashear es la de UK, que es la que se instala con lo de wotan. Con la global antes se podía pero ahora no te deja actualizar después por ota.

Yo me he registrado pero no he activado la cuenta porque me salía el error que tú dices del SSL. Pero al ejecutar el programa he metido mi email y contraseña y he podido hacerlo sin problemas. ¿Has llegado a conectar el móvil en el wotan client? ¿Cuándo dices que no puedes identificarte es en la página o en el programa?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Pues yo prefiero esperarme a que haya algo .... No me apetece meterle un firmware UK ma sque nada porque soy muy maniatico
Está completamente en español, sólo que incluye alguna aplicación que no viene en el global, como el WhatsApp o una aplicación de la BBC, que las puedes borrar si no las quieres. Hazlo que no te arrepentirás, y si haces root podrás borrar aplicaciones que no uses y que estén ejecutándose ocupándote la RAM. Si no quieres perder las aplicaciones descárgate mybackup, y para los sms y registro de llamadas hay varios programas en el market que te hacen copias de seguridad.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Gracias por responder PIX3L.

Es en la propia web donde me sale el error al intentar autenticarme. El Neo lo tengo desconectado, sin cable.

¿Tengo que conectar el móvil con el wotan client ejecutandose (que aparece la pestaña Phone detection y la barra verde que carga y descarga)? ¿Me pedirá que introduzca email y contraseña en el propio Wotan client?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Gracias por responder PIX3L.

Es en la propia web donde me sale el error al intentar autenticarme. El Neo lo tengo desconectado, sin cable.

¿Tengo que conectar el móvil con el wotan client ejecutandose (que aparece la pestaña Phone detection y la barra verde que carga y descarga)? ¿Me pedirá que introduzca email y contraseña en el propio Wotan client?

Un saludo.
Eso es, cuando aparece esa barra verde que dices tienes que apagar el neo, conectar el cable al ordenador, después pulsas el botón atrás del móvil y mientras lo dejas pulsado conectas el cable al teléfono. Después de eso te detectará el móvil, eliges las opciones que salen en el tutorial y cuando te pida identificarte lo haces, y después se te actualizará.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora sí, es que me daba un error de TimeOut.

Como estoy usando Windows 7 de 64 bits para evitar problemas he forzado la compatibilidad del Wotan Client para Windows XP SP2.

A ver si todo sale bien...

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 01:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya lo tengo flasheado.

Pero, ¿es que no aparece Español (España) o similar como idioma a elegir?

Me sale Chile, Colombia... pero no España.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Está completamente en español, sólo que incluye alguna aplicación que no viene en el global, como el WhatsApp o una aplicación de la BBC, que las puedes borrar si no las quieres. Hazlo que no te arrepentirás, y si haces root podrás borrar aplicaciones que no uses y que estén ejecutándose ocupándote la RAM. Si no quieres perder las aplicaciones descárgate mybackup, y para los sms y registro de llamadas hay varios programas en el market que te hacen copias de seguridad.

Un saludo!
Lo que más me importa es los programas y sus datos , y las fotos y vídeos música luego se podrán ver.bien o habrá algún problema ?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 04/09/11, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, no he dicho nada. La opción de Español (España) está arriba del todo. Y yo buscándola en el conjunto por orden alfabético.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 01:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que más me importa es los programas y sus datos , y las fotos y vídeos música luego se podrán ver.bien o habrá algún problema ?

Los fotos y videos no los toca ya que están en la tarjeta Micro SD. Lo que si pierdes son los mensajes y demás porque están en la memoria interna.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Felicidades!!! Ya tengo el firm en el ordenador para cualquier desgracia.

Un saludo a todos los que habéis trabajado en él.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
SanabriaESP SanabriaESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Una pequeña pregunta, para que sirve eso?, quiero decir que utilidad tiene?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Bueno.

El firmware de Vodafone es para la garantía. Más que nada porque tú el móvil lo llevas a Vodafone y aunque no debería importar, se pueden poner tonto y no aceptarte el móvil.

Así te evitas problemas. No tiene otra función.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 01:50:11
Array

[xs_avatar]
SanabriaESP SanabriaESP no está en línea
Miembro del foro

Vale gracias, esto es para cuando lo despersonlizas no?

Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
@Alpha_Omega ese es el tutorial. Sirve independientemente de si el firmwre que tienes es UK, Spanish, Global, chino o mandarín, así como también la versión o el número de compilación.

Con el flashtools, teniendo el firmware UK en formato .ftf puedes flashearlo tranquilamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
@Alpha_Omega ese es el tutorial. Sirve independientemente de si el firmwre que tienes es UK, Spanish, Global, chino o mandarín, así como también la versión o el número de compilación.

Con el flashtools, teniendo el firmware UK en formato .ftf puedes flashearlo tranquilamente.
Gracias, al final lo hice con el Wotan Client y ejecutando Gingerbreak. Ya lo tengo rooteado y demás.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero al tener el firmware UK no tendremos actualizaciones distintas ?

Viejo 05/09/11, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo
Pero al tener el firmware UK no tendremos actualizaciones distintas ?

Si, pero no! me explico, tu tendras las actualizacion de tu zona (España) para la versión UK (united kingdom). Es decir, no vas a notar cambio porque en realidad todos recibne la misma actualización!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinfloi581 Ver Mensaje
tu tendras las actualizacion de tu zona (España) para la versión UK

No me he enterado pero da igual .
El caso esque yo quiero conservar mis aplicaciones con sus datos , creo que solo se pueden aplicaciones .. pues nada , y decis que la sd no se borra , pero no se hara lios el movil al tener las aplicaciones guardadas en la sd al poner la otra ? Digo yo , esto seria algo asi de hacer una copia de lo que me interesa de la sd ( aplicaciones guardadas con mybackup ,fotos , videos , musica... ) Y guardarlo en el pc . Coger hacer todo los pasos y de que este todo echo con el mybackup restaurarlas y ya luego pasarlas a la sd no ?

Viejo 05/09/11, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Rom Probada

He extraído el rar y he flasheado el archivo .ftf con el flashtool y todo ha salido a la perfección. He encendido el móvil (el primer inicio es largo), lo único que no sale el logo de vodafone (que alguien de los que lo tenéis de vodafone diga si sale o no el logo, es que yo ya no me acuerdo ya que lo tenía desvodafonizado), y cuando ha cargado he comprobado que estaban las aplicaciones de vodafone. Todo lo que he probado funciona correctamente.

El número de compilación es 3.0.1.A.0.145 pero al buscar actualizaciones me dice que no hay software más reciente, ¿pasa eso a todos los que lo tienen personalizado de vodafone? ¿O ha llegado a vodafone la compilación 4.0.A.2.368?

Salvo las dudas del logo y de la actualización todo va correctamente.

¡¡Un saludo!!

Si alpha_omega tine el firmware de vodafone con la compilación 4 ¿por qué no hacéis l rom de vodafone compilación 4? Que al conectar el móvil al seus le dé a reinstalar, y así descagará la ultima versión del firmare de vodafone ¿no? O ue pruebe dándole a reparar teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 04:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /