|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo único que no me funciona es el micro en manos libres. Creo que es el micro de arriba y tiene pinta de fallo de hardware
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Solucionado! Gracias a capdcanoa
![]() Había probado mil soluciones que encontraba por internet... El OK Google, cambiar parámetros de varios archivos, pasar el fix todo en uno que hay por internet... NADA. Y hoy he visto que capdcanoa ha reflotado el post y lo he probado: ¡¡¡perfecto!!! Utilizando el "OPO_Main_Mic_Bypass_V3.zip" de la página que publica en su respuesta. De nuevo, gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si no es este el hilo correcto pero no encuentro nada más aproximado al problema de una amiga.
En llamadas, tiene ruidos extraños en el altavoz del auricular del OPO. No sé si se le habrá fastidiado el altavoz o será tema de software. Ya puestos, si se le ha roto el altavoz ¿dónde se puede llevar a que lo reparen en Madrid? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos.
Sigo teniendo el OPO en un cajón, me da por ir probando o meter ROMS de vez en cuando. Del hilo de XDA publicado por @capdcanoa que FIX he de meter para los que se nos oía lejos o flojo en llamadas? es decir, que la cancelación del micro se ponía invertida por así decirlo en llamadas sólo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago a mano cada vez q actualizo la ROM de lineage.
Tienes que editar con permisos de root el archivo /system/etc/mixer_paths.xml Buscar esta parte (está por el final así que mejor ves al final y ve subiendo) y reemplazar speaker-mic por main-mic tal que así. Guardas el archivo y reinicias. Usa el micro normal para el manos libres, y como no va la cancelación se oye más ruido, pero vamos, es tener manos libres con algo de ruido o no tener nada Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago a mano cada vez q actualizo la ROM de lineage.
Tienes que editar con permisos de root el archivo /system/etc/mixer_paths.xml Buscar esta parte (está por el final así que mejor ves al final y ve subiendo) y reemplazar speaker-mic por main-mic tal que así. Guardas el archivo y reinicias. Usa el micro normal para el manos libres, y como no va la cancelación se oye más ruido, pero vamos, es tener manos libres con algo de ruido o no tener nada Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Por eso decía que fix poner, porque lo de hacerlo manualmente ya lo se y tenía en su dia un fix hecho por mi, pero si han logrado alguno más apañado, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ningún zip ya, la verdad, pero bueno, voy a buscar q hay reciente.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras varias caidas también me dejo de funcionar el micro en las llamadas, con manos libres iba bien, pero en normal me oían a trompazos y lejos. Al final después de probar a cambiar todos los parámetros decidí comprar un micro nuevo y cambiarlo yo. No es muy complicado de cambiar, el problema es que compre uno de preciosadictos por eBay a 11€ y los altavoces no se escuchaban muy fuerte el micro iba bien, así que compre otro por eBay a 4,19€ y este si que va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras varias caidas también me dejo de funcionar el micro en las llamadas, con manos libres iba bien, pero en normal me oían a trompazos y lejos. Al final después de probar a cambiar todos los parámetros decidí comprar un micro nuevo y cambiarlo yo. No es muy complicado de cambiar, el problema es que compre uno de preciosadictos por eBay a 11€ y los altavoces no se escuchaban muy fuerte el micro iba bien, así que compre otro por eBay a 4,19€ y este si que va perfecto
![]() Podrías dar más detalles sobre el micro que comprastes y la menta de cambiarlo. Estoy en esa fase de que el Opo a recibido un golpe y se me oye de lejos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el micrófono es este, https://m.ebay.es/itm/Mic-Microfono-Sensor-Luz-FPC-Loud-Flex-Cable-Para-Oneplus-One-1-A0001-SA-/232288497720?_mwBanner=1 y como cambiarlo, mirate algún vídeo de como cambiar la pantalla y sigue los pasos hasta donde saca el micrófono, a partir de ahí es volver a montar. No es muy complicado pero hay que tener un poco de cuidado con las piezas
![]() Ya os daré noticias de como a ido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|