|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta manos libres auricular
Chicos como andan? He notado desde que puse android 8 que el boton de mis auriculares con cable no anda en los reproductores de musica (unos sony con un solo boton), pero funciona bien al atender o cortar llamadas.
Vengo usando el aimp y nunca tuve dramas hasta ahora. Me pueden dar una mano? No cambie ninguna config. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrego qur probe con otros auris y otro reproductor y tampoco..
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedia lo mismo pero con el poweramp.
Lo que hice fue comprarme el otro dia, unos auriculares motorola pulse max (con boton de control de manos libres y para poder pasar musica), y me funciona muy bien. En el poweramp lo tengo en alta prioridad al uso de los botones del auricular. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedia lo mismo pero con el poweramp.
Lo que hice fue comprarme el otro dia, unos auriculares motorola pulse max (con boton de control de manos libres y para poder pasar musica), y me funciona muy bien. En el poweramp lo tengo en alta prioridad al uso de los botones del auricular. ![]() Como se configura eso que decis en poweramp? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te debería andar. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en poweramp me anda, pero ahora veo que no me anda para cortar una llamada por ej si no atienden y sigue sonando, no corta con el boton (antes si).
Muy raro todo. Lo unico que me interesa es que ande bien como antes en llamada y el aimp. Una cagada realmente la actualizacion Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, no uso bluetooth, son auriculares con cable.
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el blackplayer me pasa lo mismo tanto bluethooth como con cable, antes funcionaba el botón para cortar la llamada y atender y ahora solo para pausar o pasar la canción pero ni atender ni cortar la llamada. todo desde la ultima actualización, tendremos que esperar a ver si lo solucionan.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que se manden estas cagadas tan tontas. Es inexplicable.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||