|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie se queja de esta actualización, será porque va bien ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no han solucionado lo de la carga al 98% ; (
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada!!
Lo he probado todo y el led sigue sin ir en el whatsapp con esta ultima actualización. En correos,llamadas,sms y resto va bien. Esto todo mas que comprobado y sin solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha pasado lo mismo y hasta ayer no me di cuenta, lo que hice fué entrar a la pagina de ROMs de Xiaomi y descargar la ultima versión compatible con mi modelo. Después en el actualizador en los 3 puntitos le das a seleccionar paquete de actualización, buscas el archivo descargado y lo instalas.
Al acabar formatee el móvil ya que note que perdia batería y se soluciono todo. La pagina es: http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Disculpa que no te haya contestado hasta ahora, pero he estado de viaje. Al final actualicé a mano a 9.0.5.0. Ahora estoy pensando en actualizar a 9.0.7.0, aunque dudo mucho que merezca la pena. No entiendo que se lancen actualizaciones que no solucionen problemas de los que la gente lleva quejándose desde hace mucho tiempo.
![]() notaste mejora con respecto a miui8? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vaya por delante que no me considero un gran observador en cuanto al comportamiento de una rom se refiere. Diría que en cuanto a consumo de batería se comporta igual. La traducción del sistema, ajustes...creo que ha empeorado, hay más cosas sin traducir al español que con miui 8.5. En cuanto a las notificaciones...El led de notificaciones funciona bien, es decir, si alguien te manda un whatsapp, el led se enciende...El problema viene cuando esa misma persona te manda un segundo whatsapp, y un tercero, con la pantalla apagada... Entonces creo que el led ya no se enciende. O al menos eso me ha parecido. En todo caso, me parece que el sistema de notificaciones es muy precario comparado con Android puro. Por ejemplo, el hecho de no poder configurar el color del led para cada aplicación sin necesidad de recurrir a aplicaciones externas, me parece un atraso. Tampoco me gusta nada la capa miui en general, en especial esos iconos gigantescos, que no se pueden cambiar de tamaño. Ya sé que se soluciona instalando otro lanzador (en mi caso, tengo instalado el Nova Launcher). Pero, aun asi, me parece lamentable. Uno se ve tentado a ponerle una rom no oficial, y asi recuperar android puro. Pero claro, segun mi experiencia en mis anteriores terminales, estas roms dejan mucho que desear, sobre todo en cuanto a rendimiento, uso de la batería, etc. Ahora mismo estoy esperando a que el móvil se cargue, para instalarle la 9.0.7.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vaya por delante que no me considero un gran observador en cuanto al comportamiento de una rom se refiere. Diría que en cuanto a consumo de batería se comporta igual. La traducción del sistema, ajustes...creo que ha empeorado, hay más cosas sin traducir al español que con miui 8.5. En cuanto a las notificaciones...El led de notificaciones funciona bien, es decir, si alguien te manda un whatsapp, el led se enciende...El problema viene cuando esa misma persona te manda un segundo whatsapp, y un tercero, con la pantalla apagada... Entonces creo que el led ya no se enciende. O al menos eso me ha parecido. En todo caso, me parece que el sistema de notificaciones es muy precario comparado con Android puro. Por ejemplo, el hecho de no poder configurar el color del led para cada aplicación sin necesidad de recurrir a aplicaciones externas, me parece un atraso. Tampoco me gusta nada la capa miui en general, en especial esos iconos gigantescos, que no se pueden cambiar de tamaño. Ya sé que se soluciona instalando otro lanzador (en mi caso, tengo instalado el Nova Launcher). Pero, aun asi, me parece lamentable. Uno se ve tentado a ponerle una rom no oficial, y asi recuperar android puro. Pero claro, segun mi experiencia en mis anteriores terminales, estas roms dejan mucho que desear, sobre todo en cuanto a rendimiento, uso de la batería, etc. Ahora mismo estoy esperando a que el móvil se cargue, para instalarle la 9.0.7.0.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pasa algo con las estables de nuestro terminal...
Porque hoy mismo sacaron una estable de miui 9.2 sii 9.2 para el redmi note 4 mtk.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta todo muy parado con miui 9...sacan unas pequeñas actualizaciones que ni estan traducidas 100%español, y con bastante reduccion de bateria con respecto a miui8.
a ver si dan con la tecla. y lo mas raro de todo,es que despues de sacarla el 17 de diciembre,aun no han sacado esta para fastboot Última edición por cotri77 Día 28/12/17 a las 14:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led se configura dentro de cada aplicación, aunque hay aplicaciones que no tienen opción de cambiarlo, supongo que la queja será por eso.
Última edición por Daiben Día 28/12/17 a las 15:42:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado volviendo a la 9.0.5 desde el propio menu de actualizar de miu.Seleccionando el paquete y listo,0 problemas.
Ya va el led en whatsapp a la 1. |