|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo ya llevaba un kernel LorDModUE V7.0 CFS y creo que va bien. Probaremos este!!
|
|
|
||||
|
||||
|
apside que diferencia hay entre las miui tullas i las de miui es. para que las tullas vallan realmente mejor??aunque con este kernel no me convence.
i otra cosa, este kernel es mas rapido que el de serie, es decir rapido i suave es qeu me da el doble de puntuacion el de serie que este en el bechmark Última edición por cerdo Día 03/09/11 a las 16:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apside por tu trabajo semana tras semana.
Proberemos tu kernel a fondo a ver si entre todos lo podemos mejorar. De nuevo, gracias.
|
||||
|
||||
|
e probado miui es. i su rom con kernel stock funciona realmente mas lento que antes eso quiere decir que esta version de miui an tocado algo que yo aparte de notar un bechmar mas bajo con las dos roms noto que los movimientos entre pantallas son mucho mas bruscos que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llegar a casa tras las vacaciones, y me pasa algo muy extraño. Me conecto a la WiFi de casa sin problemas (es modem con WiFi de euskaltel que me da la posibilidad de tener tres IPs públicas distintas) pero nada, ninguna aplicación se conecta con éxito internet. Lo más curioso es que he abierto una ventana de terminal, y no solo tengo una IP válida en el eth0, sino que además puedo hacer pings a máquinas externas, como los servidores de google. ¿Alguien sabe dónde puede estar el problema?
Mi versión de MIUI es la 1.09.02.0, pero tampoco funcionaba con la 1.08.26.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja descargar la nueva version, en dropbox me sale error 505 y en magaupload, archivo temporalmente innacesible
Edit: Ya me deja desde MU Última edición por Westone Día 03/09/11 a las 19:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Con muchas ganas de tener un rato y probar esa sorpresa, @apside.
¿Puedes dar detalles? ¿Tiene algún parche de UV? Me preocupa sobre todo el tema de consumos, LordMod es todo fluidez pero el consumo idle era el doble incluso más que el Cyano. |
|
|
||||
|
||||
|
puess estaba equivocado pensaba que el kernel no funcionava i , funciona perfecto i encima con un bechmark quadrant de casi 4000, en definitiva la mejor rom i kernel que e visto hasta ahora i por supuesto la mas rapida i suave con este kernal, enhorabuena apside por este gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me funciona todo perfecto como siempre,pero consume muxa bateria o son imaginaciones mias?
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo confirmar por como me ha funcionado durante el día, que el kernel va de maravilla.
Un gran trabajo @apside! Si sale alguna cosilla te informo, pero de momento de lujo!
|
||||
|
||||
|
A ver si me deja bajarla que ahora mismo dropbox no me deja.
Enviado desde mi HTC Desire HD utilizando Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!...
|
||||
|
||||
|
@dani3lin; recuerda que tienes también para descargar vía MegaUpload en las letras parpadeantes de primer post, las negras y verde son las de la versión beta.
Un saludo!!... ![]()
|
||||
|
||||
|
La actualización a las nuevas versiones que salen semana tras semana se hace instalando la nueva versión sobre la anterior, haciendo wipe cache y dalvik previamente. Lo que has de descargar es la nuevas versión de la ROM completa...
Y a ver si leemos un poquito ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco wipe cache y y wl full wipe creo que se llamaba.... pero el dalvik ¿??¿ que es ¿?¿