Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/17, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por otrafelicidad Ver Mensaje
Pedido de xiaomi vacuum el 12 de Noviembre, prerregistrado desde el 13 en correos y esperando vuelos en hong kong desde el 20. Acabo de llamar a paypal para abrir disputa y el chico que me ha atendido me ha dicho que en la mayoría de ocasiones y según su experiencia cuando han pasado tantos dias gearbest no ha mandado los productos porque no tenía en stock y que no son claros con esto. Información que sospechabamos muchos pero que en esta ocasión viene de paypal.
Por mi parte, después de muchos pedidos a gearbest se acabó para siempre.
Yo tengo otro xiaomi vacuum pedido el 11/11, prerregistrado desde el 12 en correos, esperando vuelos en Hong Kong desde el 20.
Tengo reclamacion abierta en Paypal con fecha limite para reembolso el 1 de Enero. A mi la chica que me atendio me dijo algo parecido, pero que ellos iban a reclamarles justificantes y albaranes de envio y todo eso.
Esta mañana he llamado a correos y me han dicho, que segun el nº de seguimiento mio (PQ4F6P0..........), el remitente (Gearbest) ha hecho una solicitud de envio, pero que nunca ha mandado el producto. He flipado con esto.
Gearbest no ha contestado aun a la reclamacion de paypal. Yo cada dia tengo mas claro que estos no han enviado nada.

Salu2

Última edición por raziel__ Día 27/12/17 a las 19:48:15.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/17, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Yo tengo otro xiaomi vacuum pedido el 11/11, prerregistrado desde el 12 en correos, esperando vuelos en Homg Kong desde el 20.
Tengo reclamacion abierta en Paypal con fecha limite para reembolso el 1 de Enero. A mi la chica que me atendio me dijo algo parecido, pero que ellos iban a reclamarles justificantes y albaranes de envio y todo eso.
Esta mañana he llamado a correos y me han dicho, que segun el nº de seguimiento mio (PQ4F6P0..........), el remitente (Gearbest) ha hecho una solicitud de envio, pero que nunca ha mandado el producto. He flipado con esto.
Gearbest no ha contestado aun a la reclamacion de paypal. Yo cada dia tengo mas claro que estos no han enviado nada.

Salu2
Yo estoy convencido de que no han mandado nada. Además, yo ya pedí otro vacuum el 7 de Octubre en gearbest y tampoco llegó nunca. Me devolvió el dinero paypal. La diferencia con este envio es que el de octubre aparecia como que la orden no existía en faryaa y panasia. Lastima que pensé que fue un problema puntual y lo volví a pedir en gearbest.

Lo que dice el compañero respecto a que si está esperando vuelos en hong kong es que si lo han enviado decirle que si debería ser asi, pero que yo he visto muchas cosas y chanchullos en los chinos. En una ocasión en aliexpress el tio envió el mismo tracking a varios usuarios con lo que me ví que mi paquete lo habían entregado en una ciudad diferente a la mia. Lo dicho, no me fio nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
luisayala123
Usuario invitado

A mi no me contestan a los tickets, me he metido en el chat de pre-venta y lo mismo me da, según la china ¨ha colocado mi mensaje como prioritario para que me respondan en las 24 horas¨ El traductor de google, ese gran invento...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
izasnow izasnow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Pues yo soy otro afectado. Xiaomi mi A1 registrado desde el día 25 de noviembre y ninguna noticia más. He abierto un ticket el día 21 y no han respondido.

Yo también estoy convencido de que han aprovechado el black friday para realizar una estafa en masa y la mayoría de paquetes no se han enviado.

No se si alguno se encuentra en mi situación, yo he realizado el pago mediante VISA directamente. Si alguien esta en esta situación y sabe como proceder en este caso para recuperar el dinero, estaría muy agradecido.

Si no lo habeis hecho podeis dejar vuestra experiencia de compra en la siguiente web que es muy conocida:

https://es.trustpilot.com/review/gearbest.com

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
Chinomandarin Chinomandarin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Parece que han quitado este tipo de envío, ya no me sale en ningún producto.La verdad que para tardar lo mismo o más que un registrado no tienen mucho sentido, salvo las aduanas si era más difícil de parar. Ya se ven las primeras consecuencias de todo el lío.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
mmij mmij no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017

Buenos días a todos, a alguien le sale este mensaje al entrar en los pedidos de Gearbest:

"Due to the snowstorm, your order may arrive late. We apologize for any inconvenience."

Tengo todavía 3 pedidos pendientes de llegada con código PQ "Correos Line" desde HK que siguen apareciendo como "Preregistrados" en Correos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmij Ver Mensaje
Buenos días a todos, a alguien le sale este mensaje al entrar en los pedidos de Gearbest:

"Due to the snowstorm, your order may arrive late. We apologize for any inconvenience."

Tengo todavía 3 pedidos pendientes de llegada con código PQ "Correos Line" desde HK que siguen apareciendo como "Preregistrados" en Correos.

Saludos.
Hola a mí me sale el mismo mensaje cuando entro en la web de Gearbest y en estado Pre-resgistrado desde el 2 de Diciembre.
Viejo 28/12/17, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Buenos dias.
Bueno, gearbest ha respondido a la reclamacion que tengo en paypal solamente con el numero de seguimiento, pa flipar.
He llamado a paypal y hablando con la chica me dice que segun sus herramientas de seguimiento, ese paquete nunca ha sido enviado, (justo lo que me dijo ayer correos). Total, que han cerrado la reclamacion a mi favor haciendome la devolucion integra del importe.
Por otro lado, ayer envie otro ticket (6º) a gearbest y ahora si me dicen que lo sienten mucho tal y cual .... que tengo dos opciones, reenvio (siempre y cuando retire la reclamacion de paypal) o reembolso.
Que impresentables y que perdida de tiempo.
Gearbest nunca mais.

Suerte a todos.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/17, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Buenos dias.
Bueno, gearbest ha respondido a la reclamacion que tengo en paypal solamente con el numero de seguimiento, pa flipar.
He llamado a paypal y hablando con la chica me dice que segun sus herramientas de seguimiento, ese paquete nunca ha sido enviado, (justo lo que me dijo ayer correos). Total, que han cerrado la reclamacion a mi favor haciendome la devolucion integra del importe.
Por otro lado, ayer envie otro ticket (6º) a gearbest y ahora si me dicen que lo sienten mucho tal y cual .... que tengo dos opciones, reenvio (siempre y cuando retire la reclamacion de paypal) o reembolso.
Que impresentables y que perdida de tiempo.
Gearbest nunca mais.

Suerte a todos.

Salu2
A mi me han respondido algo parecido, y añadiendo que porque no he contactado con ellos a través de su servicio de atención al cliente, cuando les he mandado 4 o 5 tickets.En fin...

Yo estoy convencido que no han mandado ninguno de los vacuum. Somos varios por aquí que no lo han recibido. Y lo de la tormenta de nieve suena a excusa de emergencias para tratar de calmar los ánimos a la gente dado el número de reclamaciones que estarán recibiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Hola a mí me sale el mismo mensaje cuando entro en la web de Gearbest y en estado Pre-resgistrado desde el 2 de Diciembre.
Los míos, son dos pedidos del 30/11 y otro del 24/11. Los dos primeros enviados supuestamente el 2/12 y el otro enviado el 15/12. Y para colmo ahora, lo del mensajito, cualquiera sabe cuando llegarán.

En fin, ya tengo muy asumido que me han jodido parte de los Reyes.

En mi corta experiencia con Gearbest, he recibo hasta ahora dos artículos, pedidos el mismo día, el primero me llego en unos 15 días (bien), el segundo me tardo 2 meses con reenvío incluido (muy mal).

Creo que a partir de ahora, mucho tendrán que cambiar la cosa para que vuelva a pedirles algo, o bien, que se trate de algo muy tirado de precio que no me corra ninguna prisa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Bueno...Otra vez he llamado a Correos...e.han tomado datos y email,el paquete está parado en el aeropuerto... Llamarán y me dirán que ocurre.
No sé mueve desde el 09/12...
Saludos.

Viejo 28/12/17, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
shuckho shuckho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

A mi también me pone un mensaje en Gearbest que por el impacto de la ventisca va a haber un retraso en el envío, cuando según el tracking ya lo habían enviado el 11 de diciembre. Que jeta tienen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Bueno...Otra vez he llamado a Correos...e.han tomado datos y email,el paquete está parado en el aeropuerto... Llamarán y me dirán que ocurre.
No sé mueve desde el 09/12...
Saludos.

Correos me contesta:
Estimado Cliente,

Le comunicamos que, con el número del envío que nos ha hecho llegar en su consulta, no disponemos de información de la entrega del mismo. Por ello, le sugerimos contacte con el remitente a fin de indicarle la conveniencia de formular una Reclamación internacional*en el país de origen del envío.

Reciba un cordial saludo,

Viejo 28/12/17, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
runnerbcn runnerbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Hola, amigos. Supongo que de esto se ha hablado en alguna parte del hilo pero casi 300 páginas para buscar se me antoja excesivo ;)

Resulta que pedí hace hoy justo un mes unos auriculares inalámbricos en Gearbest y la web asignó al pedido un nº de tracking que aparece como inválido en todas las webs de seguimiento. El nº empieza por SU y 14 dígitos más. Creo que es un número de Seur, pero no estoy seguro, y de todas formas en la web de Seur aparece como nº de seguimiento inválido.

¿Me tengo que preocupar?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
luisayala123
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por runnerbcn Ver Mensaje
Hola, amigos. Supongo que de esto se ha hablado en alguna parte del hilo pero casi 300 páginas para buscar se me antoja excesivo ;)

Resulta que pedí hace hoy justo un mes unos auriculares inalámbricos en Gearbest y la web asignó al pedido un nº de tracking que aparece como inválido en todas las webs de seguimiento. El nº empieza por SU y 14 dígitos más. Creo que es un número de Seur, pero no estoy seguro, y de todas formas en la web de Seur aparece como nº de seguimiento inválido.

¿Me tengo que preocupar?

Saludos.
Prueba en http://ww2.cjah.co/tracking o en http://sky56.cn/english/track/index
Mi seguimiento es muy parecido SB... y solo apare en esas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Acrab67 Acrab67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017

Hoy me he dado cuenta de una cosa curiosa. Tengo un pedido de Amazon Italia que me han enviado por correos. El caso es que en la web de Amazon, en el seguimiento, pone que hoy llegó a Getafe, y sin embargo en la web de correos sigue como Pre-registrado.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
luisayala123
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Acrab67 Ver Mensaje
Hoy me he dado cuenta de una cosa curiosa. Tengo un pedido de Amazon Italia que me han enviado por correos. El caso es que en la web de Amazon, en el seguimiento, pone que hoy llegó a Getafe, y sin embargo en la web de correos sigue como Pre-registrado.
Un poco raro, aunque con correos nunca se sabe... yo tengo un pedido de banggood con swiss post y en correos me aparece la misma info de tracking que en la web de swiss pero lleva 10 días sin actualizarse...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
luisayala123
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luisayala123 Ver Mensaje
Prueba en http://ww2.cjah.co/tracking o en http://sky56.cn/english/track/index
Mi seguimiento es muy parecido SB... y solo apare en esas
Aqui se puede ver que web tienes que usar

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luisayala123 Ver Mensaje
Aqui se puede ver que web tienes que usar

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
A todo esto, por dónde se puede hacer el seguimiento de los PQ..., porque las que he probado no dan información ninguna.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/17, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mmij Ver Mensaje
A todo esto, por dónde se puede hacer el seguimiento de los PQ..., porque las que he probado no dan información ninguna.

Saludos.
Correos.es

Se supone que también debería salir aquí:

http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track

Pero en mi caso y según han comentado algunos más a veces no sale ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /