|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varios dispositivos Bluetooth a la vez.
Tanto en la versión 8.1 actual como en la 8.0 me pasa el caso.
Tengo el BT activado constantemente, el Samsung Gear S3 me "obliga"... para emparejarlo, sincronizar y notificarme con él y desde él, ningún problema, todo perfecto y ningún fallo. El error viene cuando arranco mi coche y no se conecta al manos libres (Parrot MKi9100) automáticamente, tengo que acceder a los ajustes del móvil, la sección del BT y pinchar encima del nombre del dispositivo al que quiero conectar, entonces es cuando se emparejan (sin pedir clave, ya los emparejé tiempo atrás) He probado en más manos libres y ocurre igual, a pesar de estar en los dispositivos almacenados, no se conecta automáticamente. Mi anterior móvil, el LG G4, se conectaba sin problemas a todos los dispositivos a la vez. Dos cosas: - No ocurre siempre, alguna vez sí se conecta, arranco el coche y en 2-3 segundos se empareja; cojo el coche para ir y volver del trabajo todos los días, pues una o dos veces a la semana, no tengo que entrar en los ajustes... no sabría decir qué hago de diferente los días que sí se conecta, no hay un patrón común. - El par de veces que probé a no llevar el Gear S3, se emparejó a la primera. Como no ocurre siempre y con mi anterior móvil (y mismo Gear S3) no ocurría, mi conclusión es que mi Pixel XL 2 tiene algún problema con el Bluetooth... ¿alguién más con este problema que me pueda iluminar para saber si es mío o es algo común? Gracias de antebrazo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la pulsera gear fit 2 y el mki9200 y lo que si he notado es que tarda bastante más en conectarse que mis anteriores dispositivos. Pero te digo que se conecta el solo después de unos minutos.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría q probarlo con el reloj Garmin y el coche, pero en mi caso, conecta primero el Parrot integrado y ya para el OBD q llevo siempre enchufado para el Torque tengo q darle manualmente.
Con Oreo una vez mas se "complica" el tema de los manos libres por "seguridad", pero si q es un poco vergonzoso q a pesar de llevar BT 5.1? no se puedan llevar sincronizados dos dispositivos del mismo tipo a la vez, hasta donde he leido yo. Es decir, no se puede ecuchar musica en sendos auriculares BT a la vez, al menos sin aps de terceros, aunque esto no lo he probado en 8.1. El Samsung Gear funciona como manos libres? estan ambos dispositivos en Smart Lock? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría q probarlo con el reloj Garmin y el coche, pero en mi caso, conecta primero el Parrot integrado y ya para el OBD q llevo siempre enchufado para el Torque tengo q darle manualmente.
Con Oreo una vez mas se "complica" el tema de los manos libres por "seguridad", pero si q es un poco vergonzoso q a pesar de llevar BT 5.1? no se puedan llevar sincronizados dos dispositivos del mismo tipo a la vez, hasta donde he leido yo. Es decir, no se puede ecuchar musica en sendos auriculares BT a la vez, al menos sin aps de terceros, aunque esto no lo he probado en 8.1. El Samsung Gear funciona como manos libres? estan ambos dispositivos en Smart Lock? ![]() Por otro lado, si cuando hablas de conexión a dos dispositivos del mismo tipo te estás refiriendo a lo que hace el Galaxy S8, que se puede conectar a 2 dispositivos de audio, por ejemplo a 2 altavoces o 2 auriculares, eso no tiene NADA que ver con Bluetooth 5.0. Se explica en este vídeo: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningún problema al emparejar todos mis dispositivos bluethoot al pixel 2 xl.....Coche, Pc, Smartwath sony S3 y el ultimo fossil Q explorist.....
Salu2 y feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la versión 8.1 actual como en la 8.0 me pasa el caso.
Tengo el BT activado constantemente, el Samsung Gear S3 me "obliga"... para emparejarlo, sincronizar y notificarme con él y desde él, ningún problema, todo perfecto y ningún fallo. El error viene cuando arranco mi coche y no se conecta al manos libres (Parrot MKi9100) automáticamente, tengo que acceder a los ajustes del móvil, la sección del BT y pinchar encima del nombre del dispositivo al que quiero conectar, entonces es cuando se emparejan (sin pedir clave, ya los emparejé tiempo atrás) He probado en más manos libres y ocurre igual, a pesar de estar en los dispositivos almacenados, no se conecta automáticamente. Mi anterior móvil, el LG G4, se conectaba sin problemas a todos los dispositivos a la vez. Dos cosas: - No ocurre siempre, alguna vez sí se conecta, arranco el coche y en 2-3 segundos se empareja; cojo el coche para ir y volver del trabajo todos los días, pues una o dos veces a la semana, no tengo que entrar en los ajustes... no sabría decir qué hago de diferente los días que sí se conecta, no hay un patrón común. - El par de veces que probé a no llevar el Gear S3, se emparejó a la primera. Como no ocurre siempre y con mi anterior móvil (y mismo Gear S3) no ocurría, mi conclusión es que mi Pixel XL 2 tiene algún problema con el Bluetooth... ¿alguién más con este problema que me pueda iluminar para saber si es mío o es algo común? Gracias de antebrazo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has dado en el clavo, estoy de viaje (de ahí que no haya podido contestar, gracias a todos por las respuestas) y configurando en los ajustes del aparato emparejado como comentas, se conecta a la primera, siempre, en menos de 3-4 segundos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||