|
||
|
||||
|
||||
¿Chollo o error? LG V30 a 299 euros en Mediamarkt
Ahí lo dejo
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack...sion-200006630 yo lo acabo de comprar pd: el PVP recomendado son más de 800 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabi33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre es que esos chollos al minuto se acaban jajajaja mañana a las 9 estoy en el media Markt de cornella recogiendolo, pues errores de precio que a veces cuelan...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me indica en el email de confirmación de compra que se podría recoger a partir de las 12 de la mañana pero antes deberían enviar un email de que ya lo tienen preparado. |
|
||||
|
||||
dios yo no he llegado a tiempo! ya estaban agotados a las menos cuarto :_
|
|
||||
|
||||
Da la casualidad de que estamos a 28 ya, ¿posible inocentada que se les fue de las manos?
Mañana lo veremos... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No creo que cuesta ni eso fabricar el teléfono. Pero en fin, suerte ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro pillado en bcn , como cuele hemos triunfao.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro pillado en valencia, si cuela, cuela pero dudo ya que es ilegal vender por debajo del coste de fabricación, lo obvio es que sea un error...
Inocentada no es porque me lo han descontado del banco.... |
|
||||
|
||||
Los últimos que estáis diciendo que lo habéis pillado en Barcelona, Valencia, etc, ¿supongo que lo habéis hecho sobre las 23:30 o antes no?
Yo vi el mensaje en el foro sobre las 00:00 horas y desde entonces sale como agotado. Aunque con el banner que sale desde arriba deja echar el artículo al carrito, no deja seleccionar ninguna tienda ni tramitar el pedido. |
|
||||
|
||||
Los últimos que estáis diciendo que lo habéis pillado en Barcelona, Valencia, etc, ¿supongo que lo habéis hecho sobre las 23:30 o antes no?
Yo vi el mensaje en el foro sobre las 00:00 horas y desde entonces sale como agotado. Aunque con el banner que sale desde arriba deja echar el artículo al carrito, no deja seleccionar ninguna tienda ni tramitar el pedido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Idem por aquí, pillado y cobrado por paypal a las 23:30 aprox.
Ya veremos. Este año me lo estaba saltando de actualizar, pero con una oferta así......
![]() |
||||||
|