|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel
(December, 23rd 2017) (HMP) frap129's Spectrum app support - Add Ultra KSM (UKSM) driver - Add option to turn on UKSM only when charging - Update Darkness & Interactive CPU Governor - Add fingprintd quick resume from OnePlus 3/3T - Set PowerSuspend Mode to Hybrid - Merged even more Linaro ARM64 Patches - etc. Download: https://androidfilehost.com/?fid=673791459329068924 ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de todas formas no es necesario, el kernel que viene por defecto en AEX 5.1 ya tiene las frecencias a 2.1ghz en CPU y 624Mhz en GPU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no te puedo asegurar nada, porque de hecho no lo he instalado :c pero no creo que tenga las frecuencias stock para el de 32gb
Aunque de todas formas no es necesario, el kernel que viene por defecto en AEX 5.1 ya tiene las frecencias a 2.1ghz en CPU y 624Mhz en GPU ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no te puedo asegurar nada, porque de hecho no lo he instalado :c pero no creo que tenga las frecuencias stock para el de 32gb
Aunque de todas formas no es necesario, el kernel que viene por defecto en AEX 5.1 ya tiene las frecencias a 2.1ghz en CPU y 624Mhz en GPU ![]() Dan ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AEX.Mod Oreo 8.1 by DennySPb
Current build date: 12/27/2017 Changelog: - Fixed Instagram and Telegram video uploading - Fixed color derp in QS edit mode - Improved performance and smoothness - Buggy lawnchair replaced by Launcher3 - Kernel: upstreamed to 3.18.90 - Membar in recents - Reset battery stats - QS Tiles: adb over network, USB tether, Sync, Compass - Notification ticker - Expanded desktop - May be something else... https://www.androidfilehost.com/?fid=962021903579500789 #aexmod #oreo #hmp #8.1 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version y el paquete de gapps y los servicios de google no funcionan, la he vuelto a instalar con otro paquete de gapps y sigue igual, no puedo vincular mi telefono con la cuenta de google, ni utilizar la play store ni nada, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version y el paquete de gapps y los servicios de google no funcionan, la he vuelto a instalar con otro paquete de gapps y sigue igual, no puedo vincular mi telefono con la cuenta de google, ni utilizar la play store ni nada, que puedo hacer?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya está solucionado, he hecho instalación limpia con la gapps nano para 8.1 y perfecto, estoy configurando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les funciona el audio en los vídeos??
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|