|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 6.2.0.2A estable android 7
Pues eso chicos, desde hace unos días tenemos ya android 7 estable para nuestro bicho, eso sí, en versión china. Espero y deseo que no tarde demasiado en salir la global. Adjunto enlace del foro de meizufans https://meizufans.org/forum/stable/6...6-2-0-2-stable
Y la rom: https://downloads.meizufans.org/pro5...2/a/update.zip Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Los que uséis la rom china, que no es mi caso, podéis ir probándola y dejando impresiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva version y va muy bien pero todas las aplicaciones con mapas me dan el mismo error: google play services are updating, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, la acabo de instalar y la camara me da error, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la version 6.7.10.31 beta y la camara me va bien, en realidad todo funciona muy bien y la bateria dura mas.
Tiene algun lag sobre todo con el lanzador nova que a veces se queda pillado,pero nada importante. Con las aplicaciones que llevan mapas, tipo wallapop, si tiene fallo "google play services are updating". Pero para ser una beta va genial |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la estable A me va de pena, cierre de aplicaciones cada 10 minutos, lags donde antes no los había, todo se cierra y se queda congelado hasta el teclado. No entiendo como pueden sacar algo tan malo sin comprobarlo previamente. Lo único positivo que he notado es en el brillo y reproducción de colores, ahora si que parece un amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la estable A me va de pena, cierre de aplicaciones cada 10 minutos, lags donde antes no los había, todo se cierra y se queda congelado hasta el teclado. No entiendo como pueden sacar algo tan malo sin comprobarlo previamente. Lo único positivo que he notado es en el brillo y reproducción de colores, ahora si que parece un amoled
![]() Me complace comprobar que aún habemos algunos que seguimos teniendo este terminal, que para mi gusto me tiene bastante satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho una instalación limpia? yo probé la beta anterior, de mediados de mes, y me iba bastante bien quitando lo que han dicho anteriormente de los mapas y que whatsapp no me dejaba grabar audios.
Me complace comprobar que aún habemos algunos que seguimos teniendo este terminal, que para mi gusto me tiene bastante satisfecho. ![]() Sinceramente no se si probar a instalar en limpio o volver a la anterior. Ahora los colores se ven mas vivos y el audio sigue siendo igual de bueno que siempre. Solucionando esto creo que este terminal da para unos años mas sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya se por que deja de funcionar la camara, al desinstalar las aplicaciones chinas con el titanium hay alguna que la jode, asi que congelare las apk y yasta, lo de los mapas ami tambien me pasa y lo del microfono, todo esto instalandolo en limpio, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con los mismos problemas con la 6.2.0.2A, aplicaciones con mapas no van, microfono washapp no va i alguna aplicacion como chromecast se cierra inmediatamente al abrir. Alguna solución? Alguna beta lo corrige?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas, la batería se consume más rápido, se cierran las aplicaciones, errores con google play, etc,
|
|
|
||||
|
||||
|
Basura de meizu macho, primer y último meizu que me compro. Como un móvil con un hardware tan bueno da tantos problemas por sistemas como meizu que son pésimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros...
Alguien a podido trastear mas?? Es recomendable/estable la versión actual? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de mojon... Lo de Meizu es lamentable. Tenemos un muy buen terminal a nivel de hardware pero tengo que ir con una versión de Android antigua y sin poder exprimir el potencial de este terminal. Por mi el primer y último Meizu que compró, en cuanto salga el Xiaomi redmi note 5 plus a por el que voy. Por ahora yo voy con la 5.0.12 global ya que pasó de tener la a con mierdas chinas y bueno el móvil va bien. La 6.2 tanto la estable como la beta son auténticas basuras.... No va nada bien... Penoso |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de mojon... Lo de Meizu es lamentable.
Tenemos un muy buen terminal a nivel de hardware pero tengo que ir con una versión de Android antigua y sin poder exprimir el potencial de este terminal. Por mi el primer y último Meizu que compró, en cuanto salga el Xiaomi redmi note 5 plus a por el que voy. Por ahora yo voy con la 5.0.12 global ya que pasó de tener la a con mierdas chinas y bueno el móvil va bien. La 6.2 tanto la estable como la beta son auténticas basuras.... No va nada bien... Penoso ![]() Aquí otro que primer y ultimo Meizu |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de mojon... Lo de Meizu es lamentable.
Tenemos un muy buen terminal a nivel de hardware pero tengo que ir con una versión de Android antigua y sin poder exprimir el potencial de este terminal. Por mi el primer y último Meizu que compró, en cuanto salga el Xiaomi redmi note 5 plus a por el que voy. Por ahora yo voy con la 5.0.12 global ya que pasó de tener la a con mierdas chinas y bueno el móvil va bien. La 6.2 tanto la estable como la beta son auténticas basuras.... No va nada bien... Penoso ![]() 5.1.. su p... m.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277591
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión estable, la 6.2.5.0A. https://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html#3
Para los que tengáis la estable actual, probadla a ver qué tal :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión estable, la 6.2.5.0A. https://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html#3
Para los que tengáis la estable actual, probadla a ver qué tal :P ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con la notificación que aparece. Tenía bloqueo con la huella y después de actualizar no me funciona ni la huella, ni la contraseña que tenía
¿alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||