|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la versión, no se de que zona eres de Alicante, pero en los centros de reparación de PhoneHouse, por lo menos antes, te actualizaban el movil a la ultima versión y si estaba en garantia era gratis. Quizas sea lo mas rápido y comodo. En el C.C. San Vicente De Raspeig, segun la web, tienen servicio Huawei.
|
|
||||
|
||||
|
Debería darte algo más, pero claro tambien depende de todo lo que se lleve instalado y qué se use, claro. A mi no me baja en un día de las 3h sin llegar a menos del 50%, con el bluetooth y la Mi Band, pero depende con que app (juegos, etc...)
Sobre la versión, no se de que zona eres de Alicante, pero en los centros de reparación de PhoneHouse, por lo menos antes, te actualizaban el movil a la ultima versión y si estaba en garantia era gratis. Quizas sea lo mas rápido y comodo. En el C.C. San Vicente De Raspeig, segun la web, tienen servicio Huawei. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mate 10 libre con la 115 y siempre me dice que ya tengo la ultima, no entiendo como es que hay gente que ya tienen la 125
a mi me funciona todo bien, solo me sale siempre una notificacion por la fit2 de samsung que no puedo quitar esa notificacion nunca, a ver si con la actualizacion ya desaparece eso |
|
|
||||
|
||||
|
es una putada por la mierda de la operadora no poder actualizar tu tlf con los ultimos parches de seguridad sin olvidar bugs ect... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado y continúa poniendo cuando le doy a herramientas de sim que no hay herramientas de sim.
Última edición por Pincheguey Día 27/12/17 a las 12:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que en ajustes tengo una opción de administrador de tarjeta doble y cuando le doy me aparecen dos sim activas, la primera es la que tengo usada y la segunda aparece activa sin operador pero no me deja desactivarla. Por arte de magia se me ha convertido el teléfono el dual sim después de la actualización? O son opciones genéricas para quien tenga la versión dual sim y a mí no me valdría?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que en ajustes tengo una opción de administrador de tarjeta doble y cuando le doy me aparecen dos sim activas, la primera es la que tengo usada y la segunda aparece activa sin operador pero no me deja desactivarla. Por arte de magia se me ha convertido el teléfono el dual sim después de la actualización? O son opciones genéricas para quien tenga la versión dual sim y a mí no me valdría?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al 99% 17 minutos, ayer 20 cuando con la 119 sacaba 50 minutos de media al 99% Mismo móvil, ninguna mejora respecto la 119 y peor batería En fin, unos cracks los de Huawei! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaba un par de días y si sigue así no te va a quedar otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo llevo tan modificado, no soy root ni nada raro he tocado Espero sea por esto que comentas y después de resetear todo vuelva a ir perfecto como antes |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización B125
A mi me a tocado restaurar, se me bebía la batería ,del 100% al 60% sólo había hecho 1,5 horas de pantalla.
Después de restaurar que estaba al 60% hasta ahora que me queda un 10% llevo 6 horas de pantalla.
Última edición por cleruyu Día 27/12/17 a las 20:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La 125 instalada sobre la 115 en sucio y sin reset posterior. Muy muy satisfecho.
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |