|
||
|
|
||||
|
||||
|
23 de diciembre (sábado) hice el pedido.
26 de diciembre me indican por e-mail que el paquete está listo para ser enviado y me mandan el número de seguimiento de MRW. 27 de diciembre el paquete sigue "Pendiente de recoger por mensajero" desde ayer por la mañana (no se ha modificado el estado del paquete en la web de MRW). Envío un e-mail intentando que me expliquen por qué el paquete no se mueve ya que el envío es de 24h y no me responden. Un poco triste cuando pagas 6 euros por el envío en 24h de MRW ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena estar acostumbrado a pedir con amazon prime
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 20 en la tienda oficial y aún ni lo mandaron. En el chat parecen robots repitiendo que son 7 días máximo. Pues hoy los hizo y sigue pagado y sin enviar. Son unos desgraciados. Como no lo tenga para reyes (es un regalo) los denuncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378413 En mano hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me escribieron para pedirme disculpas y me comentaron que el 26 fue festivo en Cataluña y que me debería llegar el teléfono mañana (28) o el viernes (29)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era festivo cumplen con lo estipulado en su web. Espero recibir el terminal mañana y que todo sea correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche envié un correo a Amazon a ver si tenían ya alguna estimación de cuando tendrían el móvil disponible y hoy me han mandado esto:
Cita:Hola:
Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 21 de noviembre de 2017 (Pedido nº: X): "Xiaomi Mi A1 - Smartphone libre de 5.5" (4G, WiFi, Bluetooth, Snapdragon 625 2.0 GHz, 64 GB de ROM ampliable con microSD, 4 GB de RAM, cámara dual de 12 Mp, Android One), negro [versión española]" Fecha estimada de entrega: 29 de diciembre de 2017 Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta: Enlace ¡Esperamos volver a verte pronto! Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Amazon.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los he comprado, esperemos que vaya bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Geekbuying en almacén de España y me llegó en dos días.
Utilizé un cupón de 5% de descuento (kimovil), el que me hacía más descuento xd. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pillado uno en amazon.es desde el 22 de nov, pero no me lo enviaron. Pero hoy me ha avisado la web oficial de xiaomi españa que ya tiene stock del negro, asi que lo he pillado por ahi y lo he cancelado en amazon. Espero que llegue a tiempo para reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pillado uno en amazon.es desde el 22 de nov, pero no me lo enviaron. Pero hoy me ha avisado la web oficial de xiaomi españa que ya tiene stock del negro, asi que lo he pillado por ahi y lo he cancelado en amazon. Espero que llegue a tiempo para reyes.
![]() El de 4gb 64gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el de 4gb 64gb en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el correo aviso por e-mail esta mañana.
http://mobile.mi.com/es/mi-a1/?ef=noticeemail ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||