|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibración insuficiente , ¿alguna solución?
Alguien sabe como hacer que vibre más fuerte este terminal? Al máximo se me hace insuficiente.
Última edición por innu Día 25/12/17 a las 19:26:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @innu:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Dónde se puede modificar eso?? A mí se me quejan de que vibra demasiado
![]() Edito: Estoy ciego haha, esk daba por hecho que no se podía modificar. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario root desde los tiempos del primer Galaxy, dime si puedes que se toca o edita para modificar la vibración, no en el O+ en concreto sino en cualquier Android, mira que he tocado y flasheado cosas pero no recuerdo que hubiera algo común para modificar la intensidad de la vibración, por eso te decía que por simple curiosidad nos comentarás cual es el procedimiento a seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario root desde los tiempos del primer Galaxy, dime si puedes que se toca o edita para modificar la vibración, no en el O+ en concreto sino en cualquier Android, mira que he tocado y flasheado cosas pero no recuerdo que hubiera algo común para modificar la intensidad de la vibración, por eso te decía que por simple curiosidad nos comentarás cual es el procedimiento a seguir
![]() Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba root en el s4 y en el si que habia programas que modificaban la intensidad de la vibracion entre otras muchisimas cosas, además había algunas de esas cosas que modificando la línea de codigo y cambiando los valores iba cambiando, como por ejemplo creo recordar la vibración y otra era el sonido, había más cosas pero ya no recuerdo. El s4 fue lo último que toqué, desde entonces no he tenido necesidad. Partiendo de que linux en modo root puedes tocar todo para bien y para mal, entiendo que se debe poder seguir haciendo, pero como te digo ya no estoy nada puesto en esto, aunque me gustaría haberte podido ayudar.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() como mencionaste en tu primer post el root para modificar la vibracion como si fuera algo habitual o estuviera a la orden del dia te pregunte por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Primero necesitas un kernel que permita cambiar el valor de la vibración y luego una App que te permita cambiar valores del kenel, creo que con el kernel elementalX y la app Ex kernel manager se podía hacer, pero aun no hay versión para oreo de elementalX, solo nougat.
|
||||
|
||||
|
Ajustes --> Sonido y Vibración --> Intensidad de la Vibración
¿Seguro que está al máximo? |
|
|
||||
|
||||