|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Se actualizará mi móvil a Android 8.0 Oreo? La lista completa actualizada
¿Se actualizará mi móvil a Android 8.0 Oreo? La lista completa actualizada ![]() Leemos en xatakandroid.com Cada vez que hay una nueva versión de Android entramos en la misma dinámica: la incertidumbre de si tu modelo de Android recibirá la actualización, y cuando. Todavía nos queda mucho por hacer antes de que llegue el día en el que una nueva versión de Android llegue a la mayoría de los dispositivos en un tiempo razonable. El proceso desde que se anuncia la nueva versión hasta que llega a tu móvil es largo y aburrido. Con frecuencia, los fabricantes son recelosos a prometer nada para no quedar mal, hay mucha especulación, dudas e incertidumbre. Es difícil seguir el rastro de quién tiene Oreo planeado, quién lo tiene ya listo y quién nunca lo tendrá, y por eso hemos recopilado para tí la información en este artículo. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sony, como hace ya unos pocos años, de los primeros que actualizan sus teléfonos mientras que Motorola ha pasado de ser el fabricante que más rápido actualizaba a igualar en tiempo al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto me jode no ver el G4 en esa lista..........
|
|
|
||||
|
||||
|
que asco samsung meten la basura de los J y dejan a todos los A 2016 afuera de la lista, no compro un samsung nunca mas...
|
||||
|
||||
|
Aparte de los terminales que van a actualizar y la fecha, deberían de añadir información sobre si además de la actualización a Oreo, incorporarán la compatibilidad con Treble, ya que sólo es obligatorio para aquellos terminales que salgan de fábrica con Oreo, no para los que actualicen, y estoy seguro que la mayoría no incorporará la actualización, por la complejidad de crear una nueva partición mediante una actualización vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ahí el essential , y encima nos dan proyect treble , y decían en oneplus que el 5 y 5t no pueden dar proyect treble porque salieron con nougat, que mentira mas grande .
|
||||
|
||||
|
"COMPLETA"
|
||||
|
||||
|
Mi5 fuera. Pues habrá que cambiarlo