Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/17, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Xiaomi Vacuum 1 por 246€ Enviada desde Europa
Cupón: EU5XMVC
https://goo.gl/wjK2Un

2 años garantía en España
Xiaomi Vacuum 1 por 237€ 2 años garantía en España
cupón: XIAOMIVAC
https://goo.gl/uQSfpk
Responder Con Cita

Viejo 26/12/17, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
buenas tardes, me uno al hilo.
aguien a pillado el cable con enchufe eu a c8 para la base de carga?
https://www.amazon.es/VideoSeven-V7E...chufe+eu++a+c8
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
xecollons xecollons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Buenas,

me acaba de llegar la V1 y voy a hacer el primer arranque. Pero creo que la app de Mi Home te loguea en una cuenta de Xiaomi. ¿El robot este puede ser asociado a dos cuentas? Es decir... ¿podemos ver y manejar sus datos tanto la parienta como yo cada uno en su teléfono?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola a todos:
Hoy me ha aparecido, en la app Mi Home, una nueva actualización del firware del robot (1ª generación)
versión 3.3.9..003094.
Supongo que ya lo habréis visto. Solo deciros, que la descarga es bastante rápida (aparece en circulo en movimiento con el porcentaje), pero la instalación es algo más larga, hay que tener paciencia (como el programa nos pide). La luz ovalada blanca y la luz del wifi, se quedarán en intermitencia, nos soltará algunas "palabrotas" y al final ambas luces se quedarán fijas.
Según he leído, es conveniente durante estas actualizaciones, tener cerca el móvil del robot.
Saludos

PD/ Si no os interesa, que os cuente estas "cosas", me lo decís sin reparos y no os molestare.
qué dices! ya lo creo que se agradece e interesa, jjjjj

qué versión llevas? la oficial o la traducida por npirtube? porque yo llevo la oficial 5.0.15 y cuando le doy a actualizar me salta error.

Edito: llevo la 5.0.19 y la que me salta es la 5.0.22. Y acaba de instalarse. Pues nada, no he dicho nada, jajajajajaja

Y vuelvo a editar: te refieres al firmware del robot, no a la versión de la app. Pues esa que dices ya la llevo yo, sin haberle hecho nada.... me dice que está "up to date"

Última edición por nemado Día 27/12/17 a las 20:18:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por xecollons Ver Mensaje
Buenas,

me acaba de llegar la V1 y voy a hacer el primer arranque. Pero creo que la app de Mi Home te loguea en una cuenta de Xiaomi. ¿El robot este puede ser asociado a dos cuentas? Es decir... ¿podemos ver y manejar sus datos tanto la parienta como yo cada uno en su teléfono?

Gracias de antemano
Puedes tenerlo asociado a la cuenta Mi principal con acceso total a todas las funciones y posteriormente compartirlo con familiares y amigos que tengan también cuenta Mi, aunque solo tendrán acceso limitado a ciertas funciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 08:46:48
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: iphone
 Cita: Originalmente Escrito por xecollons Ver Mensaje
Buenas,

Gracias de antemano
Te creas una cuenta para Mi (cuenta xiaomi), y esa cuenta la metes en el movil de tu mujer, asi lo tengo yo y los dos podemos controlar la aspiradora en todo momento y ver lo que esta haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Xiaomi Vacuum por 270€ Enviado desde España con 2 años de garantía en Ebay
Cupón: PNEWYEAR10
https://goo.gl/nkdaZH
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
qué dices! ya lo creo que se agradece e interesa, jjjjj

qué versión llevas? la oficial o la traducida por npirtube? porque yo llevo la oficial 5.0.15 y cuando le doy a actualizar me salta error.

Edito: llevo la 5.0.19 y la que me salta es la 5.0.22. Y acaba de instalarse. Pues nada, no he dicho nada, jajajajajaja

Y vuelvo a editar: te refieres al firmware del robot, no a la versión de la app. Pues esa que dices ya la llevo yo, sin haberle hecho nada.... me dice que está "up to date"
Hola.
Sí, en ese post me refería a la última del firmware del robot. De momento, es esa.
En cuanto a la versión de la app, a mi todavía no me ha saltado la 5.0.22. Es cuestión de tiempo.
Un saludo.

Edito: Próxima actualización del firmware del robot. Version 3.3.9.001168

Última edición por Josvi Día 28/12/17 a las 17:48:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

XIAOMI MI ROBOT VACUUM 2ª GEN

El Mi Robot de 2ª generación ya se encuentra por debajo de la barrera de los 400€.

Gearbest
Precio: 395€
Cupón: NEWXMVCM
Garantía: 1 año en China
Método envío recomendado: Priority Line - Spain Express (no aduanas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Hola,
Recibido ayer xiaomi vacuum 1, pruebas hechas y parece que funciona ok.
Dudas,es conveniente actualizar el firmware del robot, lo comento por el tema de garantias, mejora funcionamiento con la actualizacion ?.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bunga Ver Mensaje
Hola,
Recibido ayer xiaomi vacuum 1, pruebas hechas y parece que funciona ok.
Dudas,es conveniente actualizar el firmware del robot, lo comento por el tema de garantias, mejora funcionamiento con la actualizacion ?.
Saludos
A la garantía no le va a afectar lo actualices o no, pero sí que es conveniente actualizar pues siempre se introducen pequeñas mejoras y correcciones de fallos en el algoritmo de limpieza del robot.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Hola, da gusto ver como va limpiando la casa este robot, no se le escapa nada.
Desde la Mi Home sabeis si se puede hacer una limpieza selectiva por habitaciones de la casa, por mucho que miro no encuentro, igual ni se puede.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bunga Ver Mensaje
Hola, da gusto ver como va limpiando la casa este robot, no se le escapa nada.
Desde la Mi Home sabeis si se puede hacer una limpieza selectiva por habitaciones de la casa, por mucho que miro no encuentro, igual ni se puede.
Saludos.
Esa función solo está disponible a través de la app del Mi Robot 2. Con el Mi Robot 1 solo es posible hacerlo de forma "manual", es decir, cerrar las puertas de aquellas estancias que no quieres que entre a limpiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/18, 08:50:51
Array

[xs_avatar]
crischio crischio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Buenos días,

He estado leyendo dicho tema y me parece bastante interesante. Quiero comprar dicho aspirador G1 porque el otro se va de presupuesto.
Entonces para que funcione de entrada dicho aspirador solo habría que comprar el cable. ¿ Recomendáis también comprar un pack de objetos de repuesto?

Disculpad, otra pregunta ¿Creéis que ahora hay buena oferta para comprar o recomendáis esperar un poco con el tema de la cuesta de enero, rebajas,....? No me importa esperar si con ello me ahorro unos eurillos

Gracias
Saludos

Última edición por crischio Día 05/01/18 a las 09:00:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crischio Ver Mensaje
Buenos días,

He estado leyendo dicho tema y me parece bastante interesante. Quiero comprar dicho aspirador G1 porque el otro se va de presupuesto.
Entonces para que funcione de entrada dicho aspirador solo habría que comprar el cable. ¿ Recomendáis también comprar un pack de objetos de repuesto?

Disculpad, otra pregunta ¿Creéis que ahora hay buena oferta para comprar o recomendáis esperar un poco con el tema de la cuesta de enero, rebajas,....? No me importa esperar si con ello me ahorro unos eurillos

Gracias
Saludos
El robot te va a funcionar igualmente con el cable y conector de clavijas planas que trae siempre y cuando utilices un adaptador europeo. Estos adaptadores muchas veces producen chispazos al conectar/desconectar, que tanto desde el punto de seguridad como de la integridad del circuito de la base de carga, conviene evitar a toda costa utilizando un cable con conector europeo que cuesta 2€, y que incluso puede que tengas alguno por casa olvidado en un cajón de algún otro aparato.

Los recambios puedes pedirlos ahora o más tarde cuando toque cambiarlos, eso ya a tu elección. Para un uso medio del robot, el filtro y el cepillo lateral, que son los que menos duran, te van a aguantar en torno a 1 año.

Los precios actuales los puedes ver en el primer post, y la verdad, que las últimas ofertas se mueven en +/- 10€ y que el robot está ya en precio suelo como quien dice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Muchas gracias por la información que vais poniendo, a la espera estoy de recibir la Xiaomi Vacuum comprada el 24 de Noviembre en Gearbest, por cierto compré un pack de recambios en Aliexpress a buen precio, a mediados de diciembre y me ha llegado antes que la aspiradora, de los 15-25 dias laborales ya se han pasado un pelín.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Con el permiso de Nicknova, voy a escribir otra de mis "batallitas".
He observado, en algún foro de este robot, que algunos usuarios se quejan que cuando el robot esta "aparcado" en el cargador, y estando completamente cargado la luz blanca permanece fija toda la noche.
Supongo que ya sabéis, que esto tiene solución con el menú de la aplicación, usando el DND mode (do not disturb). Por si alguien no había caído en ello lo explico.
Abrís la app Mi Home.
En la primera pantalla pulsáis en Mi Robot (o como lo hayáis "bautizado").
En el mapa que aparece ( de la última limpieza), pulsáis sobre los tres puntos que aparecen el margen superior derecho.
En el menú que aparece, pulsáis sobre "Vacuum settings".
En la pantalla que aparece, pulsáis sobre "DND mode".
En el menu que se muestra, (si no lo tenéis activado) , activais "DND mode", y se desplegará las opciones "Start" y "End".
Ahí podéis poner la hora en que queráis que la luz se apague y se vuelva a encender.
Durante ese periodo, como lo indica, el robot entra en una especie de "hibernación" y no acepta ordenes.
Espero, no haberos cansado con mi "rollo", y si le puede servir a alguien me doy por satisfecho.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola a todos.
Con el permiso de Nicknova, voy a escribir otra de mis "batallitas".
He observado, en algún foro de este robot, que algunos usuarios se quejan que cuando el robot esta "aparcado" en el cargador, y estando completamente cargado la luz blanca permanece fija toda la noche.
Supongo que ya sabéis, que esto tiene solución con el menú de la aplicación, usando el DND mode (do not disturb). Por si alguien no había caído en ello lo explico.
Abrís la app Mi Home.
En la primera pantalla pulsáis en Mi Robot (o como lo hayáis "bautizado").
En el mapa que aparece ( de la última limpieza), pulsáis sobre los tres puntos que aparecen el margen superior derecho.
En el menú que aparece, pulsáis sobre "Vacuum settings".
En la pantalla que aparece, pulsáis sobre "DND mode".
En el menu que se muestra, (si no lo tenéis activado) , activais "DND mode", y se desplegará las opciones "Start" y "End".
Ahí podéis poner la hora en que queráis que la luz se apague y se vuelva a encender.
Durante ese periodo, como lo indica, el robot entra en una especie de "hibernación" y no acepta ordenes.
Espero, no haberos cansado con mi "rollo", y si le puede servir a alguien me doy por satisfecho.
Saludos.
Muchas gracias, he leido también en muchos foros para ponerme al día con el aparato, pero eso no lo sabía
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
Pedido el V2 a Gearbest por 375€ con garantía de dos años en España, desde el almacén de China.

Ahora a esperar.......

Si llega dentro de un mes, no iremos mal. Lo importante es que llegue bien.

Responder Con Cita

Viejo 10/01/18, 08:30:35
Array

[xs_avatar]
crischio crischio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Buenos días,
hay una oferta de gearbest de la v1 de xiaomi vacuum por 229€ pero al seleccionar almacen pone HK. ¿sabéis que significa? Desde donde es el envío y si tiene alguna diferencia con China que es la opción por la que iba a optar.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 13:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /